JAPI BERDEI TU MI!!!

gory

Curveando
Ya soy todo un hombreton!!!

Hoy Cumplo veintitodos!!! ;D ;D ;D ;D

Esta ronda la pago yo ok?

Pue lo dixo, emboraxaros virtualmente ke la factura "virtual" corre de mi cuenta. ;D ;D ;D ;D ;D

pues...

:Dapio verde tuyuuuu, apio verde tuyuuuu.... :D

[sub]que poco te quedan pa los 3X....[/sub] ;D ;D

Feliz, feliz en tu dia,
abuelito que dios te vendiga,
y que cumplas muchos mas. ;D ;D :D 8) 8)

De aqui a Operazion chiunfo! :D :D ;D ;D

Felicidades Brother. Mi birra virtual ya esta tomada, mmmmm que fresquita. ;) Un saludo y feliz dia.

japppi birday tuyu
[move]...IP.....IP....[/move]
OTIA YA MA SUBIO, Y ETÁ DE GUENO

FELICIDADES
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES UN MUCHACHO EXCELENTE,ES UN MUCHACHO EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERA JEJEJEJEJJEJE

Felicidades salao. Y que te regalen muchas cosas por tu cumple y en Reyes más.

Ya te invitarás a unos petas en los SBK's jejee

güi güisss llu a merri crismass, güi güisss llu a merri crismas....oooops, me colé........japi berthdai tuuuuuu lluuuuuuuu

ale ale felicidades y que lo disfrutes mucho en compañia de tooo el mundo ha uana pregunta la tarta que es asin o es de las normales jejejejejejejejjejeje
03.jpg
, pero eso si no te me empaches jajajajajj

:D :D :D :D Felíz cumpleaños, pibito, como decimos por aquí. 22 años y con una BMW R1150 Gs, yo he tenido que esperar a 41. Los hay con suerte. Nuevamente muxas felicidades y que cummmplas muuuchos maaaaaas¡¡¡¡ ;D ;D

;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡FEEELICIDADEEESSSS¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

La birrita virtual ya está tomada..... :P :P :P... jejeje.. pero espera que el sabado te vas a tener que pagar alguna que otra.... ;D ;D.... de las que no son virtuales...

Pos eso.... que hapi berde to you... y que cumplas muchos mas... ::) ::) ::)

Un saludo..... ;)

Felicidades neniño.............

Joderrr, 22 añitos, quién los pillara ahora......... :'( :'( :'( :'(

¡UN MOMENTO...........UN MOMENTO!

¿COMO QUE "VEINTIDOS"?

De eso nada trones......
El Gory ha dicho "veintiTODOS" usease 30TACOS, SI NO ENTIENDO MAL, jejejejejejeje

Pueretaaaaaa. mas que puretaaaaaaaaaa

FELICIDADES AMIGO

:-*

Meca.

:) :)...Felíz, felíz en tu día, amiguitos que, que, que, esta no es la canción seré melón. ;D ;D Si como dicen por ahí, cumples los 30, eres de mi quinta. Que cumplas mucho más y disfrutes de este día que siempre tiene algo de especial. V,ssssssss desde Granada.
P.D. Por cierto, te mandé un post privado sobre mi R, y no me contestaste..... :'(

>:( >:( >:(Oye¡ qué tramposo va y dice el tío que 22 tendrá cara. Y yo envidiandolo. Anda que he ido a tu ficha y ties 30 tacos. Me encanta tu tarta de cumpleaños sobre todo chupar la nata. Nuevamente felicidades y gracias por tu envio.F E L I C I D A D E S ¡¡¡ ;D ;D ;D

PREMIO PAL MECA!!

Pixo hoy 29 añazos!!! pa ke lo sepan no me he esperado a los 29 a pixarme 1GS, ya tenia la 1100GS alos 23 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: LAS BIRRAS FISICAS, COMO BIEN DICE EL MAI, ESTE FIN DE SEMANA EN ANZANIGO

PD2: LOS PETAS SERAN PA CHESTE, A PETICION DEL MIKY ;D ;D

jodó, pos no es mi cumple pero.....

.....yo quiero una tarta como esa, yo quiero una tarta como esa, yo quiero una tarta como esa, yo quiero una tarta como esa, yo quiero una tarta como esa, yo quiero una tarta como esa, yo quiero una tarta como esa, yo quiero una tarta como esa........arrrghhhhhhhhhhhh...

FELICIDADES

MUUUUUCHAS FELICIDADES MAÑO,ENDAVÍA NO MA LLEGAO EL CORREO,estos puñeteros funcionarios,SEGUIRÉ ESPERANDO GORY.

QUE RECIBAS MUCHAS TARTAS COMO LA DE LA FOTO Y VETE PREPARANDOTE PARA PASAR LA BARRERA DE LOS 30 (ya solo quedan 363 días)

Atrás