Japón enfermo

nach

Curveando
Hay un programa especialmente interesante en TV (de los pocos), es en Telemadrid, "Madrileños por el mundo" (por cierto, al igual que pasó con "España Directo", TVE lo ha vuelto a copiar a saco con "Españoles por el mundo").
Este programa trata sobre como viven los paisanos que se encuentran por motivos de trabajo, o por que les da la gana, en diferentes ciudades del mundo. Nos cuentan que problemas se han encontrado, como funciona la sociedad de aquel País, que costumbres hay, su adaptación... Creedme, es muy entretenido.
Hemos visto como se vive en Buenos Aires, en Moscu... bueno, uno de los últimos fue en Tokio. Viendo ese programa aprendí cosas de la sociedad japonesa que no conocía, unas más curiosas, otras menos. Pero hubo una especialmente desagradable. Nos contaba un compatriota que vive allí desde hace 2 años como en los kioscos puedes encontrar, en primera linea (en pole position de ventas) todo tipo de revistas con semidesnudos infantiles. Había revistas de niñas/os pequeñas y menos pequeños. En ellas nunca se llegaba a ver un desnudo integral pero si se insinuaba, ya sabeis, ropa interior y esas cosas. para más Inri, venía el nombre de la niña, sus aficiones, en que curso estaba, como le gustaban los chicos, etc etc Tremendo.
Pero peor aún era cuando nos enseñó comics de manga con, ahora si, sexo explicito de niños entre niños o de niños con señores.

Y encima Top ventas.

El españolito en cuestión nos comentaba que era lo único de la sociedad japonesa que le resultaba desagradable.

Yo voy más allá, es denigrante y asqueroso. La pedofilía es una enfermedad gravísima y una degenaración máxima humana. Una sociedad que, no solo tolera sino que facilita esta depravación es una sociedad... con perdón, cerda.

Desde ese momento decidí que mi escuter Honda, en cuanto tenga oportunidad, será un Aprilia. Que mi reloj Casio, en cuanto pueda, lo convertiré en un Swatch etc etc. En resumen que nunca más compraré un producto japonés, por muy preciso que sea. Me la SUDA. Que nunca compraré un producto que quizás lo ha fabricado un tio que se lo meneaba mientras veía la foto de un niño desnudo. Se puede caer, pero no tan bajo. :'(

Un abrazo a todos

Totalmente de acuerdo, y aquí nos lo venden como una de las civilizaciones mas adelantadas que hay, es simplemente asqueroso.

Todos los paises tienen sus miserias. Japón no va a ser una excepción, pero los musulmanes hacen cosas peores, en España se casan niñas de 15 años, en Irlanda más de 300 sacerdotes abusaron de niños, etc...

Todos los paises tenemos mucho de que avergonzarnos

Es por eso que si apoyamos comentarios como que en japón hacen algo repugnante, y me compro una Aprilia, Creo que este foro no existiría, ya que cosas peores hicieron los alemanes, y aquí compra BMW's :-?

Y los Italianos, mejor ni mencionarlos con sus mafias que inundan de resíduos tóxicos las costas Somalíes, se les aniquila su escasa pesca al pais más pobre de la tierra, y cuando salen al mar a hacer de piratas, los criticamos; pero sus paisanos los defienden como en Inglaterra a Robin Hood. ;)

Creo que este es un foro de motos, y estas miserias que todos tenemos es mejor no moverlas mucho que huelen mal. ;)

Buenas

Creo que la idea original de estos reportaje es de 4

Aqui teneis el video en cuestión.
Efectivamente, también me sorprendió esto que comentais.
Y esa afición de las mujeres / chicas a disfrazarse de niñas.

Princesas_calles.jpg

Pero desaprovandalo al 100%. Solamente recordar que por lo visto desde los romanos sino antes, esto ha estado y está en todo tipo de sociedades.
Modernas y antiguas. Ricas y pobres.
El porque ni lo sé , ni lo entiendo.
Pero desgraciadamente es asi.

Salu22

Sin olvidar que los japoneses siguen asesinando ballenas con la escusa de la investigacion( pintan en sus balleneros la palabra "research" pero vendiendo su carne en los mercados y tambien para fabricar pienzo para animales,  :'( :'( :'( increible cuando son especies amenazadas gracias en gran parte a ellos >:( >:(

Saludos!!!

ni creo que la mayoria de japoneses se la meneen viendo niños, ni que se dediquen a exterminar ballenas, el generalizar siempre es malo, o es que todos los españoles (y habitantes de este pais que no se consideren tales, asi abarco mas gente) disfrutamos viendo como torturan a un toro??

¿o es que los barcos españoles no esquilman los caladeros de paises del tercer mundo??

¿o es que la ballena vasca tambien se extinguio por la caza de los japoneses??

vamos, que en todas partes cuecen habas, y en mi casa.......

ya podriamos estar tan civilizados como los japoneses!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hace varios años que aterrizó en occidente el terror de los niños japonés, arrasó con gran parte de la industria occidental con el sencillo método de demostrar que se podían hacer mejor las cosas sin necesidad de encarecerlas. Fabricantes occidentales contemplan impotentes como el japo-bujarra se queda con una porción importantísima del pastel, no hay manera de parar ésta sangría, nadie puede con su industria, no hay por dónde pillarlos... Pero eso se acabó!!!! :D :D Una astuta espía de occidente ha descubierto el punto flaco de la sociedad que tanto daño a causado en occidente, gracias al escándalo a nivel planetario que está germinando acabaremos con esos bujarras.

Por fín nos libraremos de los motores en V de Honda, serán suministrados por Morini, lo mismo que esos horrendos tetracilíndricos de manufactura japo, vuelve Benelli de nuevo :D :D :D Se acabó el matar ballenas, a partir de ahora seguiremos torturando toros que además es más divertido. Se acabó el ponerse a tono con niños, eso jamás ha pasado en occidente, además es una práctica repugnante prohibida por la ::) Así que en lugar de ponernos a tono, los pondremos a tono explotándolos laborálmente en paises que comparten ideología y se hacen llamar occidentales.

Bravo por nuestra valiente heroina patriótica por descubrir el punto flaco de imperio y abrir la caja de los truenos. Hip Hip....Hurraaaaa!!!!! :D :D

.....sin contar a los que hemos torturado y quemado en la hoguera por quitame unas religiones.......... :P

Japon enfermo es el titulo de este post, pero no solo por lo que comentas, que es absolutamente inconcebible. Japon ha sido por su cultura victima de si misma en muchas aspectos - logicamente desde nuestra perspectiva - y parece ser que en el proceso de liberacion que atraviesan, saltan a extremos a los que nosotros no estamos acostumbrados (y que seguro muchos no compartimos)

casicasi dijo:
ni creo que la mayoria de japoneses se la meneen viendo niños, ni que se dediquen a exterminar ballenas, el generalizar siempre es malo, o es que todos los españoles (y habitantes de este pais que no se consideren tales, asi abarco mas gente) disfrutamos viendo como torturan a un toro??

¿o es que los barcos españoles no esquilman los caladeros de paises del tercer mundo??

para ellos parece que todos los oceanos del mundo son caladeros a esquilmar de atun, amen de las ballenas y para mas inri con la burda excusa ya mencionada, comprando cuotas de pesca de paises necesitados o pagando para comprar sus votos a favor de los intereses balleneros nipones.

¿o es que la ballena vasca tambien se extinguio por la caza de los japoneses??

Menos mal que algunos comprendieron, aprendieron y actuaron en consecuencia y evidentemente no me refiero a los japoneses, que no son los unicos, a todo esto.

vamos, que en todas partes cuecen habas, y en mi casa.......

ya podriamos estar tan civilizados como los japoneses!!

y reprimidos como ellos, con indices de suicidio de los mas altos del mundo? no, gracias
.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás