JARAMA 21.05

harrypot

Acelerando
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
238
Puntos
28
Ubicación
Madrid
¡MENUDA ALEGRÍA ENCONTRAR A TANTOS AMIGOS EN EL JARAMA!

Y, cómo no, con el colofón en torno al cordero... Hay cosas que no cambian.

Espectaculares la ST, la S y la R. A mí me ha tocado rodar con la primera y no lo he pasado mal...

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Sólo siento el sustillo de Sther.

Abrazos a todos. Especialmente a Mad Max, Jota (cómo anda tu moto, tío, ¡y cómo suena!), Aco, Payton, Willy, Piwaka, Paco, Gumi, Pedro, Aceitunero, Sixela y Paula, Blacksu y Alicia, Nach y Pe.

Y encantado de conocer a las dos nuevas moteras del grupo.

??? Seguro que olvido a alguien
 
Pues sí Pablo, mucha alegría ... y además con muchas sorpresas porque había muchos que yo no esperaba, y eso ha hizo de la jornada un estupendo día !!

Vssss
 
Este ha sido un gran fin de semana motero para mí:

El sábado, probé la K1200R en el Jarama. Impresionante. No tengo palabras para describir mis sensaciones: me bajé de ella con una sonrisa de oreja a oreja. Me alegré de compartir esa mañana con muchos amigos foreros (Blacksu, Willy, Harrypot, Aceitunero, Mad_Max, Pe, Nach, PiJo & Team, Jota, Fondri, Aco & Team...uf! seguro que se me olvidan muchos más...) y el cordero tan estupendo que nos comimos después el grupo que subimos a El Atazar.

Ah! Mando un besote muy fuerte para Sther :-*, que seguro que se recupera pronto del pequeño incidente. ;)

Y después de lo del sábado, hoy he realizado el curso de conducción del TAC, también el el Jarama, junto con muchos amigos foreros: Willy, Javilo, Jeyper, Biell1200, Payton, Jacques & Team.... Creo que en mi corta vida de motero hay un antes y un después de realizar este curso. He disfrutado mucho con las enseñanzas que un maestro como Joan Arnella y sus pilotos nos han impartido a lo largo de la jornada. :)


Un saludo!
 
Fernando, muchísimas gracias por las fotos, son magníficas, aunque he echado en falta una o dos ¿Quizas me he precipitado? Creo que he sido el primero en cotillear esa parte de tu album.
 
Yo estoy en ello............viendo las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D IMPACIENTES ¡¡¡¡¡
HAY 134 FOTOS......

Es muy pesado pasarlas, ordenarlas, darles número, titulo, redimensionado y colgado en el album..
Ahora mientras como algo ligero estoy con el album y colgando a la vez...
Tened paciencia¡¡¡¡
Que estress¡¡¡¡

Gracias por estar interesados en ellas...

Faltan las Buenas y muchas las ha hecho mi hijo  ;D ;D ;D por eso salgo  ;D ;D ;D

Bueno sigo....
F.
Aqui una de las primeras con nombre y apellidos...
Nuestro maestro Pe tras la prueba...decidme si no impresiona esa imagen¡¡¡¡


ccy.jpg
 
:D :D :D

¡¡Eres un hacha, Blacksu!!

Seguro que Pe la amplía y la cuelga en la entrada de su casa ;)

Muchísimas gracias por el impresionante reportaje gráfico. Lo que no sé es por qué no te dedicas a esto como negocio :)

Abrazos
 
Nuestro maestro Pe tras la prueba...decidme si no impresiona esa imagen¡¡¡¡

Fernando, lo que impresiona es tu maestría con la cámara.

Me has sacado como Darth Vader pero en esbelto.
 
;) De maestría nada de nada, que hoy salen fotos bien en automático.
Solo ganas y saber que alguien las disfrutará después, no por lo tecnicamente correctas que sean, si no por el recuerdo que es lo que importa...
Ya solo me faltan 34 ;D....hoy termino.... ;D

Te vi ayer Pe con la S mientras yo bajaba a Madrid a las 19,00 tragándome caravana para ver a un cliente...

Otra que me gusta y que no he hecho yo...para que veaís que fotógrafos hay muchos...
Willy y yo sincronizando la bajada de caballete lateral... ;D ;D ;D

cee.sized.jpg
 
Fernando: corroboro que eres un maestro con la cámara...y con la moto.

Un sincronizado abrazo.

p.d: ¿nos sincronizaremos también en el cambio de nuestras "hermanas"? ;)
 
harrypot dijo:
¡MENUDA ALEGRÍA ENCONTRAR A TANTOS AMIGOS EN EL JARAMA!
...


cft.jpg


Ahí le tenéis ;)

El motorista perdido ha vuelto al redil. La corte bávara ya echaba de menos a la geisha ... :D

Nos hemos alegrado 'dos montones' de verte.



Un abrazo,


Max.
 
¿A que ahora entendéis por qué uso un casco integral en vez de uno modular? ;D

Y dentro de los integrales, uno de corte asiático, es decir, de los de visera estrecha que es lo que mejor va a los ojos olientales.

Gracias, Mad.
Las fotos de Blacksu (quitando esta y alguna más), SENSACIONALES. Después de ver las de Pe, me voy a ahorrar el estreno de La Venganza de los Sith.

:eek:

Abrazos!!!
 
Arriba