Jarama 28 de Marzo (Corregido)

Aponso

Acelerando
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
338
Puntos
43
La gente de Rodadas en Circuito ha organizado una en el Jarama el lunes 28 de Marzo, no de Enero (Perdón, corregido). Alguno de vosotros tiene pensado ir?

http://www.rodadasencircuito.es/1.html

Yo estaré en el nivel de iniciación, por si va alguno... ;)
 
Es posible que me apunte ( tengo que ver el curro ) pero yo llevo ktm.
 
Bueno, tambien me "ajunto" con las ktm, jajajaja. Busca una r1200s gris y una k1200s los dos con el mismo mono ;D Voy con un amigo mio y vamos a parecer zipi y zape, jajaja
 
Pues haber si puedo y nos vemos.
Por cierto,dan mala meteo.
 
Hola!!

Pues yo me iba a apuntar hoy mismo y... mirad en su web...
[highlight]"CANCELADA POR MALA CLIMATOLOGÍA"[/highlight]

Mierd... de tiempo !!! >:(
 
Que putada,yo estaba apuntado y pagado, y al final toca esperar hasta mayo.
 
¿Hasta mayo????? Yo ya no aguanto más... se me va a oxidar la moto... y encima el fin de semana que viene (2-3 abril) no puedo... >:(, pero del sigueinte no pasa. He visto una rodada en Albacete el sábado-9. Lo más seguro es que me apunte y lo mismo hago doblete pues el domingo hay otra rodada... en fin, ya veremos.
 
Yo tambien estoy desesperado, acabo de recibir mi nuevo mono que iba a probar este finde en Kotar y va a ser que entre el gripazo que tengo y la pu.a lluvia me quedaré con las ganas.

¿Quien organiza la del 09?

Saludos.
 
092C23242022392C3F294D0 dijo:
Yo tambien estoy desesperado, acabo de recibir mi nuevo mono que iba a probar este finde en Kotar y va a ser que entre el gripazo que tengo y la pu.a lluvia me quedaré con las ganas.

¿Quien organiza la del 09?

Saludos.


Hola!
La del 9 de abril en Albacete creo que la organiza AB-Riders. Yo me voy a apuntar ya mismo para obligarme y no coger ningún compromiso ese día. Si alguien más se anima nos podemos ver allí.
 
Yo también iba a haber ido a Kotar pero con este tiempo... Además estuve el otro día "de paisano" viendo el circuito y para una moto grande es un suplicio (muy pequeño)... no se , no me convence del todo. ¿Habéis rodado allí?
 
0B041214121E0612410 dijo:
Yo también iba a haber ido a Kotar pero con este tiempo... Además estuve el otro día "de paisano" viendo el circuito y para una moto grande es un suplicio (muy pequeño)... no se , no me convence del todo. ¿Habéis rodado allí?

Es cierto Kotarr es algo pequeño para motos "grandes" pero es muy divertido y se coge buen fondo, si es que eres capaz de acabar las tandas ;D ;D ;D ;D. Es un circuito de 3-4 marcha (como mucho) no más, pero está cerquita de Madrid y para quitarte el mono... Evidentemene no es un Motorland, Cheste, etc...

Yo intentaré ir el 16.04

Vsss
 
Yo no puedo. Los fines de semana los tengo muy limitados para tandas, por eso intento ir entre semana
 
Yo estaré el viernes 20 de mayo en jarama. Va alguien de aqui
 
Creo que como no te des prisa no pillas plaza
 
Ayer solo tenian en rapidos... De todas formas, yo voy a ir a echar un vistazo por la mañana que va un amigo mio. Busca una R12S plateada con un tio vestido de calle ;D
 
Hola!
Acabo de hablar con ellos y solo les quedan plazas en rápidos... aunque me dicen que hay mucha gente que rueda en medios que se ha metido en rápidos porque no quedaban plazas.

De todas formas, para la primera del año y falto de forma que está uno (sin rodar desde noviembre)... pues casi que lo voy a dejar.

Lo mismo me acerco a medio día a dar una vuelta, también de calle. Pasadlo bien los que vayais.
 
Bueno la rodada fue una pasada,habia mucha gente y hubo bastantes incidentes, motores rotos con aceite en pista , caidas, etc pero nada grave. Al principio estaba un poco perdido, pero gracias a la ayuda de unos foreros ilustres de este foro (Gracias Pe y Ricardo) que me orientaron un poco antes de empezar fue todo mas facil. Experiencia 100x100 recomendable
 
Arriba