javier valera -BOXER CUP-

javi_valera

Arrancando
Hola me gustaria en mi nombre y en el de mi equipo, animaros a acercaros a Motmelo a ver las carreras de la boxer cup y si vais no dejar de pasar a saludarnos, nos gustaria mucho tanto a Jorge Diaz como a mi, poder saludaros y charlar sobre las carreras, sin mas un saludo y espero poder conoceros a los del chat en persona por Motmelo.

Yo no podré estar allí :-[ pero os deseo la mejor de las suertes y que disfrutéis de las carreras desde dentro (si eso es posible en competición) ;)

[move]Mucha suerte[/move]

No me cuadra ir a Motmelo, peroooooooooo........
lo dicho por otros: BUENA SUERTE, PASO CORTO Y VISTA LARGA.

V´sssssssssss

Mucha suerte fieras!

y cuando podais nos mandais la lista de cosillas pa las 1100S ke a mi ya me esta corroyendo algo, pa poder ver todas las cosillas ke teneis..

mi mail: hectsanz@mail.ono.es

Hesaca..eso,eso ;D ;D ;D
Venga Javi...que tengas suerte!!!

Salu22

Que tengas mucha suerte tocayo :D :D :D :D

¡¡CUIDADIN Y A DARLES CAÑAAAAAA!!!

¡A por ellos! Que son pocos y cobardes.

Ya contaréis qué tal os fué.

Pues por lo poco que consigo ver en la tele de la boxer cup parece la bomba, me encanta ver esa manada de Ss retorciéndose por los circuitos. Y no parece que vayáis de paseo... :o Además el otro día F. Cristobal estuvo a punto de ganar ¿no?.

Por cierto sabes si hay algún video publicado o algún sitio dónde se puedan ver las carreras. Y otra cosa, ¿son todas iguales o hay "oficiales" que tengan mejores piezas y esos rollos?.

Yo no puedo ir, pero ya me gustaría.

Muchas gracias ;D

Pues yo sintiendolo mucho no podre ir pues no tendre mi deseada 1100S para entonces...pero aun asi os apoyare desde casa......MUCHISIMA MIERDA PARA TODOS!!!!!!!! (es argot teatral, que conste...)

Querido amigo Javier
Sabes que las ganas que tengo de estar ahi son extremadamente terribles jejejeje, pero se me ha complicado un poco mi trabajo , por suerte, aca en Argentina es asi, de repente no tienes nada, y de repente no das a basto con todo (nesecito vacaciones en españa, URGENTE!!!!) jejeje, como escribio el colega anterior me gustaria saber si hay algun programa por cable o algo asi o en internet donde pueda ver algo de la carrera, de tu equipo, de tu gente, lleva en tu equipo el cd que te envie, el Rock Argentino trae suerte, amigo cuidate mucho y como decimos nosotros aca

DALE PALO!!!!!!!!!!!!

Un abrazo, y saludos a todos

Fer

PD: si puedes y si sabes publica en este foro las proximas carreras, lugares y fechas, bye

AAAAAAAAHHH que envidia. Ya me gustaria a mi estar en Montemelon, pa animaros.

Cuando bajeis por Jeré avisad sin falta.
Suerte

Animo y a darles caña que aunque much@s no podremos estar en cuerpo si lo estaremos en alma... ;D

SUERTE y sobre todo pasarlo bien que es de lo que se trata..

Atrás