Javilo abandona BMW

locomovil

Curveando
Este fin de semana estuvimos de ruta y Javilo nos sorprendió con su nueva moto...No se la marca pero se que no es BMW por que no tiene cardan.... Va como un tiro....

dsc018410pr.jpg

;D ;D Oye, ¿esa moto que es de orquilla invertida y frenos de carbono?, pero lo poco que se vé de la que está al lado me encanta.

Adiós y rafagas 0211.

ostiaaaa! que mal vamos! yo no se si el cambio ha salido ganando o perdiendo, lo digo por las maletas que creo que esta no lleva!!!!

Saludos y cuidadin!

jhus

Bueno, tampoco me extraña tantpo este cambio porque con lo tocho que es Javi la GS aún le quedaba más pequeñita :-?

Saludos

PD.- Antes de que abandone este señor las BMW´s, las BMW´s nos abandonaran a los demás.

locomovil dijo:
Este fin de semana estuvimos de ruta y Javilo nos sorprendió con su nueva moto...No se la marca pero se que no es BMW por que no tiene cardan....   Va como un tiro....

dsc018410pr.jpg

no se ve naaaaaaa....!!

Si no fuera por el servo electrico, la verdad es que no le queda mal

Creo que le van mas ese tipo de motos ya que es un quemaooooo  ;D ;D

Con BMW, moto o sin moto Javilo siempre sera Javilo y eso ya es MUCHISIMO.

Una gran persona, la moto no me importa....  ;)

Que susto de noticia, aunque me parecía un poco diícil de creer.
De cualquier forma siempre querremos que Javilo esté con nosotros tenga la moto que tenga.
Un saludo,
Javier.

Vaya pepino, esa cupula tiene que quitar bien el aire ;D ;D ;D ;D

Es una street fighter de esas, noo??....jodó Javilo, que modelno ;D ;D ;D... y con esliks !!!.... maadreee miiiiaaaa !!!.... en la próxima melapelambruda, no va a ver quien le tosa !!!

Locooo !!!, vendes la LT??....hereeejeeee !!!

PD.: donde leshes váis a poner el Xenon??

jajajajajajj me parece que le pega moejor una motofeber jajajajajajaj, dale saludos joooer que tengo que llamarle para saludarle a ti tambien so madiquita que no se nada de ti hace tiempo

Atrás