je, TODOS los datos de tu moto, hasta una foto; incluso en un PDF

Gracias, ahora se que mi moto se fabricó en Berlin, que luego dicen que es Kymco y no se que rollos
No pone "fabricada" en Berlin,sino esamblada en Berlin que no es lo mismo,las piezas la pueden fabricarlas en cualquier sitio y por cualquier proveedor .

La foto que me sale coincide el modelo y el color...y nada más, intermitentes, asiento, cupula...no son los mismos. Es una foto generica.
Y yo desconfiando del conce por si me habían metido una de otro año y resulta que ahora me entero de que la moto tenía 14 dias y sin destetar.

Probado, datos correctos. Lo flipante es que la me la trajeron calentica y recién salida del horno. Desde la fecha de fabricación en Berlín hasta matriculada y bajo mi culete en Pamplona sólo 14 dias!!! A ver quien bate este record!!

Me has ganado por la mano, la mía tardó 15 días desde la fabricacion hasta la matriculación.

A mí me aciertan en todo, menos en la alarma y el color. Apreté mucho al conce para que me la diera YA, tenía un viaje programado, y me debieron quitar la alarma y ponerme las 4 piezas pintadas de otra moto en stock, para darme exactamente la moto que yo quería. Interesante que se vea aquí.

También aparece la mía ya, ensamblada el 6 de enero y está al caer, con suerte antes de que acabe la semana :cheesy:

Gracias por la información, pero alguien me puede aclarar en que se parece el color plata al color azul biarritz, porque la mía es de este ultimo, sé que soy daltonico pero esos dos colores hasta la fecha no los confundía, todo lo demás es correcto. Por cierto la fabricaron en abril y el día 26 la matricularon. No esta mal a que no.

Probado, datos correctos. Lo flipante es que la me la trajeron calentica y recién salida del horno. Desde la fecha de fabricación en Berlín hasta matriculada y bajo mi culete en Pamplona sólo 14 dias!!! A ver quien bate este record!!

Lamentándolo mucho (o no, jeje), me parece que lo voy a batir y voy a dejar el listo bastante alto.

Fecha de producción: 06/01/2015 y si no se tuerce nada me acaba de decir el comercial que hoy llega al concesionario y el viernes se matricula. Si no me equivoco eso son 10 días :cheesy:

Que pasada, la mia les costo trabajillo venderla fabricada en Berlin el 06032008 y comprada el 13112009 por mi y no me ha salido mala la jodida Ahora coinciden todos los datos.

Gracias y saludos.

Que pasada, la mia les costo trabajillo venderla fabricada en Berlin el 06032008 y comprada el 13112009 por mi y no me ha salido mala la jodida Ahora coinciden todos los datos.

Gracias y saludos.

A ver si tanto tiempo parada en sus inicios no le sentó bien...

Saludos,
Mike.

A todos os sale foto?

A mí no:cry:

Las maletas deberian salir como equipamiento o no? Es una k 75, no me salen mas que cuatro datos...

Atrás