Jeep renegade o ford kuga

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.545
Puntos
63
Jeep renegade jtd 1.6 120 CV 2017 o ford kuga tdc 1.5 120 CV 2017

Cual tendrá mejor motor o sera mejor en relación calidad precio ??
 
Ya se que mas de uno, va a penar justamente lo contrario. Pero, desde mi punto de vista, esos coches pesan mucho. Con lo cual veo que el motor que ponen es pequeño.

Todo depende para qué lo vayas a utilizar y de las expectativas que te marques. Pero como lo cargues y pongas el climatizador, no sube ni la rampa del garaje.

Suerte con tu elección.
 
Yo diria que el ford kuga es mas amplio. Supongo que esos motores son de gasolina, no? No es mucha cilindrada, pero yo tengo un gasolina de 122 cv que pesa 1.670 kg y se mueve muuuy bien, eso si, es un 1.800.
Si son diesel, coincido en que es poco motor. Tengo un jeep de 2.5 cc diesel y 143 cv y le pesa el culete, y eso que llevo una pequeña ayudita electrónica. En favor del Jeep, decir que tiene más personalidad. El Kuga se vende mucho, por algo será.
 
Imagino que serán diesel... JTD, suena a diesel de origen fiat.
Yo tengo un CRV de 1.6 diesel de 120 CV y no se mueve mal, incluso cargado con 5 ocupantes. Está claro que un 2.5 andará mucho mejor que un 1.6, pero también depende de lo optimizado que esté el motor y el conjunto que hace con el coche.
Además, un coche de ese tipo no es para ir haciendo tiempos, sino más bien para ir de tranqui... creo yo, la carrocería y configuración no te permiten muchas apuradas que digamos, por mucho motor que lleves.
 
Otra cosa a valorar es el precio, que algunas veces puede ser incluso decisivo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ford Kuga, yo iría a por un escalón más de motor, llevo ese motor en un Mondeo de leasing, y es muy flojo. ( No es lo mismo sacar 120cv de un 2 litros que de un 1,5 Litros, el par motor es mucho menor)
 
Arriba