Chulooo!!
Y se vino en él.... ;D ;D ;D ;D
No, sin coña, está ya homologado para circular?
Motor original o de otro vehículo?
Por curiosidad, qué le costó.
Es un Wiilys de después de la II GM, le costó unos 10000 euros y lo matriculó como vehículo histórico (tiene varios "clásicos". Sí que está homologado, y no veas como anda por las "caleyas" y los montes...
Saludos.
La verdad es que si está bien de embrague y tal debe ser una gozada conducirlo por el campo... tiene que gatear que no veas, ahora duro como todos sus muelas debe ser el jodío...
Sólo apto para paisanos. Yo tenía uno de los Geyperman que llevaba los neumáticos con aire... dónde estará ya.
Gracias Marcos por el detalle de colgar la foto como es debido.
Un saludo.
me encantan los jeep, de echo el proximo año me voy a comprar el nuevo Wragler, que
han sacado de cuatro puertas, con motor diesel y 180 cv,
el de la foto me parece precioso.
Pues para mi que ES de la II GM, es un "9 rejillas" de faro interior, el Willys MB de 1941 al 45,
luego del 45 al 49 el CJ-2A "7 rejillas" de faro exterior
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.