Jefe de Trafico de Gerona cazado a 160

MACAUY

Bloqueado
Al menos ha tenido la decencia de dimitir...

"El jefe territorial del Servei Català de Trànsit (SCT) en Gerona, Narcís Clé, ha presentado su renuncia este jueves después de ser interceptado por los Mossos d'Esquadra conduciendo a 160 kilómetros por hora por la autopista AP-7, que está limitada a 120, ha anunciado el consejero de Interior, Ramon Espadaler, en declaraciones a los periodistas.

Un radar móvil de la policía catalana ha fotografiado el vehículo de Clé circulando a una velocidad superior a la permitida, una infracción grave castigada con una multa de 300 euros y la retirada de dos puntos del carné de conducir, ha avanzado la Cadena Ser.

El jefe territorial de Tráfico regresaba a Gerona tras participar en la reunión de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Vial, presidida por Espadaler, y con el director de Trànsit, Joan Josep Isern, que se han fijado como objetivo redactar un plan estratégico para reducir la siniestralidad un 50% hasta 2020.

El consejero ha explicado que el jefe de Trànsit, que es funcionario y no es un cargo de designación política, reconoce que ha cometido un error y ha presentado la renuncia, actitud que le "honora". Ha confirmado que iba a "una velocidad impropia para la responsabilidad que tiene", aunque ha querido dejar constancia de la talla de un servidor público que reconoce un error, ha dicho.

Para el conseller, circular a esta velocidad "no es una conducta propia" de un responsable de tráfico, pero ha indicado que no hubiera podido cesarlo por su rango de funcionario, si bien hubiera podido recorrer a otros mecanismos para apartarle. Ha asegurado que la tramitación del expediente seguirá su curso y que se abrirá un proceso administrativo para otorgar su plaza.

Preguntado sobre los motivos que ha alegado para circular a una velocidad prohibida, Espadaler ha explicado que no le han pedido "ningún tipo de justificación". Narcís Clé ocupa el cargo de jefe de Tráfico en Gerona desde 1998 y tiene la plaza en propiedad desde 1999."

Fuente: Diario de Cádiz

Estaba el hombre comprobando que a 160 se puede ir perfectamente y no pasa nada.....

A ver si ponen el límite a 160 en la AP-7!!!!! jejejejeje

V,ssssssss

"El jefe territorial del Servei Català de Trànsit (SCT) en Gerona, Narcís Clé, ha presentado su renuncia este jueves después de ser interceptado por los Mossos d'Esquadra conduciendo a 160 kilómetros por hora por la autopista AP-7, que está limitada a 120, ha anunciado el consejero de Interior, Ramon Espadaler, en declaraciones a los periodistas.

Un radar móvil de la policía catalana ha fotografiado el vehículo de Clé circulando a una velocidad superior a la permitida, una infracción grave castigada con una multa de 300 euros y la retirada de dos puntos del carné de conducir, ha avanzado la Cadena Ser.

El jefe territorial de Tráfico regresaba a Gerona tras participar en la reunión de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Vial, presidida por Espadaler, y con el director de Trànsit, Joan Josep Isern, que se han fijado como objetivo redactar un plan estratégico para reducir la siniestralidad un 50% hasta 2020.

El consejero ha explicado que el jefe de Trànsit, que es funcionario y no es un cargo de designación política, reconoce que ha cometido un error y ha presentado la renuncia, actitud que le "honora". Ha confirmado que iba a "una velocidad impropia para la responsabilidad que tiene", aunque ha querido dejar constancia de la talla de un servidor público que reconoce un error, ha dicho.

Para el conseller, circular a esta velocidad "no es una conducta propia" de un responsable de tráfico, pero ha indicado que no hubiera podido cesarlo por su rango de funcionario, si bien hubiera podido recorrer a otros mecanismos para apartarle. Ha asegurado que la tramitación del expediente seguirá su curso y que se abrirá un proceso administrativo para otorgar su plaza.

Preguntado sobre los motivos que ha alegado para circular a una velocidad prohibida, Espadaler ha explicado que no le han pedido "ningún tipo de justificación". Narcís Clé ocupa el cargo de jefe de Tráfico en Gerona desde 1998 y tiene la plaza en propiedad desde 1999."

Fuente: Diario de Cádiz

.....yo más de una vez he ido a esa velocidad, tanto en coche como en moto, pero he tenido la gran suerte de que no me han pillado todavía...........y con este comentario, no trato de justificar al de Tráfico, pero yo no veo que sea una locura ni una inconsciencia.........no hay que aceptar la dimisión, lo que hay que hacer es subir la velocidad en autovía y autopistas a 140/150 y dejarse de chorradas.........................la noticia no puede ser que un jefe de trafico dimita por ir a 160 en autopista, la noticia debería de ser que en al año 2013, las grandes vías y carreteras españolas siguen limitadas a 120........como en los años 70.....

Y más una de peaje como esa......que para eso pagas.....jejejeje

V,sssssss

Es curioso, dimite por algo que en alguna ocasión hemos hecho casi todos, sin embargo, los ladrones, corruptos, embusteros, incapaces, y quienes tienen puestos de responsabilidad sin saber como mínimo entenderse en inglés, nada de nada :( Se agarran cual garrapatas al puesto.

lo que no puede ser predicar y jo*er al prójimo con actuar distinto a lo predicado ....hay que dar ejemplo y si no pues no cojas el cargo!!!

está saliendo con el tema de alcoholemia la tira de cargos políticos y ni dios dimite...(sólo que lo lamentan) ....menuda cuadrilla en dar ejemplos !!!

A mi me parece correcta la dimisión si es el responsable máximo en su provincia de hacer cumplir las leyes entre ellas el ir a 120.¿ Con que autoridad iba a firmar la sanción a un ciudadano por circular a 138? Ninguna.

El tema de los limites máximos yo también los cambiaria, pero ese es otro debate.

Para mí, la noticia lo que refleja es que Narcís Clé se ha comportado de forma íntegra, cosa que no se puede decir de todos los políticos y cargos públicos que tenemos.

Pues yo la principal lectura que saco de esta noticia es algo que pienso desde siempre pero que hay alguna gente del foro que no acepta.
La justicia es igual para todos y se aplica a todos por igual por lo tanto la norma será más o menos acertada pero hay que cumplirla como cualquier hijo de vecino, dicho esto no lo veo suficiente como para que este hombre tenga que dimitir, me parece una falta leve como las que muchos habremos cometido alguna vez en nuestro trabajo, si nos hubieran pillado seguro que no hubieran amonestado pero no creo que hubiésemos dimitido.

Con el "para todos me refiero a nivel medio-alto" no hablo de urdangarines ni historias varias así que no vayamos a desvirtuar el hilo tirando por donde no es...

Yo no crucificaria a nadie por algo así aunque luego en el foro te encuentras de todo, desde el que por ir a 160 te tachan casi de asesino imprudente, incluso si la noticia fuera que han pillado a un GC o a un Mosso de Tráfico en su coche particular habría que ver muchos comentarios, pero vuelvo a comentar que con que autoridad moral estampa su firma en las sanciones que envía a los ciudadanos de su provincia. Tendría el sanbenito de por vida.
Ahora bien, igual se sentía impune y alguien le ha hecho la cama por fobias de algún tipo, vaya usted a saber.

Pues me parece muy bien que se quite de en medio, lo raro que veo es que dimita, por que en este pais todo el mundo (politicos) hacen trastadas muy gordas y nadie dimite, os recuerdo que un hombre lo entrevistaron por que estuvo circulando detras del coche de Aznar, lo pudo reconocer cuando estaba siendo adelantado, circulando a mas de 160 kmh, y ivan 3 coches en los alrededores de Madrid, saludos.

El consejero ha explicado que el jefe de Trànsit, que es funcionario y no es un cargo de designación política, reconoce que ha cometido un error y ha presentado la renuncia, actitud que le "honora".
Por eso ha dimitido, porque es funcionario y aun sabe el significado de lo que es la etica; si hubiera sido politico a este no lo sacan de la silla ni a cañonazos.

Esta claro que el cargo que ocupa hay que dar ejemplo, 160km/h no es una velocidad de criminal, pero si tu eres uno de los que esta al mando del trafico, al menos por imagen respeta lo que por tu cargo estas obligado a defender.

Por eso ha dimitido, porque es funcionario y aun sabe el significado de lo que es la etica; si hubiera sido politico a este no lo sacan de la silla ni a cañonazos.

Esta claro que el cargo que ocupa hay que dar ejemplo, 160km/h no es una velocidad de criminal, pero si tu eres uno de los que esta al mando del trafico, al menos por imagen respeta lo que por tu cargo estas obligado a defender.

...reitero que me parece correcto que dimita, ya que hay que dar ejemplo en el cumplimiento de las Leyes que estén vigentes y él, además, por su cargo, debe ser garante de su cumplimiento y, evidentemente, no lo ha dado, lo que quiero decir y que parece que no se me ha entendido, es que no debería ser noticia que alguien dimita o sea denunciado por ir a 160 en una autopista, en los tiempos actuales.................que los límites están obsoletos y han de adecuarse a nuestros tiempos, pero siempre recordando que lo que hay estipulado en la actualidad, ha de cumplirse..........

.......que es una putada, vamos......que le cuesta la broma 300 euros y dos puntos, como a cualquier persona....pero le cuesta, además, su trabajo y el vilipendio y escarnio público como si fuera un asesino y eso no debería de ser así, porque lo que ha hecho no es ninguna negligencia ni temeridad ni locura................si le hubieran pillado a 200 o bebido.......................

PD....os aclaro que en el Transit Catalá, TODOS los cargos de jefaturas son políticos.....

Pues yo creo que hay que hacer una importante distinción entre la actividad pública y la privada.
Por esa regla de 3, si hubiese sido un eminente cirujano, tendría que dejar de operar.
Si fuese un docente, tendría que dejar las aulas.
Sencillamente, ha infringido las normas, como lo hacemos TODOS, y le han pillado.
No obstante, aplaudo su coherencia (exagerada a mi parecer, reitero) y.......a saber lo que haya detrás si, como apunta by Eraser, es un cargo político.......

ainsssss...si fuera cirujano y estuviera en contra del tabaco y es jefe de cardiología y se mete tres mil €uracos en la nariz y le pillan operando ....pues que siga operando !!!

por infringir las normas con el padre de alguno .....a mi que me importa !!!

cuadrilla de sinvergüenzas ...eso es lo que hay !!!

pero claro ......Con la pasta de los demás .

unos a 160 y otros que dan de todo es de risa .....cada uno se jo*e cuando le toca .....y otros siempre !!!
http://www.que.es/ultimas-noticias/...uel-angel-rodriguez-otros-politicos-cont.html

Última edición:
Pues yo creo que el mejor ejemplo, dada "la gravedad del crimen", hubiera sido pagar la multa correspondiente, como todo quisqui; y a partir de ahí estudiar las incongruencias del tráfico que sufrimos, por el desmedido afán recaudatorio de la administración. (Este hombre, siendo funcionario, no se queda sin trabajo: le darán otro puesto). Ahora resulta que si te pasas un pelín en el alcohol, debido a una cervecita, te soplan de 500 a 1000 euracos....Y si me tomo una aspirina, porque me duele la cabeza, saldrá que estoy drogao......Hombre, que ya está bien. La gente solo beberemos agua (yo ya hace mucho que lo hago), pero esto ¿va a redundar en muertos cero?.......En fin doctores tiene la Iglesia; a ver que sacan más.....

...lo bueno de esta noticia, que parece que no os habeis dado cuenta, es que en este país de "pandereta", y lo escribo sobre todo para los foreros que siempre se rasgan las vestiduras criticando a la Administración y su opacidad y mal funcionamiento, es que el Jefe de Tráfico de Gerona, ha sido pillado por un radar móvil a 160 Km/h.,circulando por una autopista....Y QUE SE LE HA CAPTADO Y DENUNCIADO COMO A TODO HIJO DE VECINO, y que ha salido en la prensa para su propia vergüenza, y que no se ha ocultado la noticia ni se le han roto los anillos al agente que le ha captado............esa es la verdadera y honrosa noticia....................que la pague o no ya no significa nada, porque el Sr. Clé va a llevar ese estigma durante un tiempo........................

...PD....forero Meteroold, por "una cervecita" no te soplan nada, tienes que llevar unas cuantas cervecitas.........ni por una aspirina tampoco das positivo en drogas, la aspirina tiene que llevar algo más mezclado.......hablemos con propiedad.......

.
Le han pillado ???? Pues ''ajo y agua'' como todo el mundo
Actua en su vida de forma contraria a lo que exige, predica y cobra por ello ???? Pues ha ser consecuente...majo....

.....y luego hablamos si quereis de los limites, de los politicos, de las panderetas....o sabe dios.....

Vsssssss

Última edición:
faltaría más que filtraran las noticias de nombres y apellidos ...y a otros se le tapara.

dos cervezas ....das y a estos con la cara que tienen se la refanfinfla el problema es que no tenían que dimitir ....total sería mejor dos minutos antes echarle....pero a patadas en el ku*o !!!

como se puede estar jo*iendo a la gente de esta forma ...y el que tiene la sartén pór mango pasarse lo que predican por el arco del triunfo ....recaudan y si les pillan se dice que bueno ....que eso lo hace todo el mundo ...no hombre tan sencillo no es .....estas recaudando a todo el que pueden.......ponte digno si te pillan y dedícate a defender a todo el mundo que recaudaron por lo que para los demás es lo estrecho y para uno lo ancho !!!

cuanto sinvergüenza y lo que hay que tragar !!!

las leyes para todos iguales .... .......de risa .
que devuelva todo lo ganado con su cargo y dejen de vivir del sudor de los demás .

la de siempre......si te pillan te jo*es ..y estos por el bien de los demás si no les pillan seguirían haciéndose los dignos !!!

Última edición:
Narcís Clé regresaba de Barcelona tras asistir a una reunión sobre seguridad viaria y mortalidad en las carrerteras y ha sido fotografiado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra han "cazado" al jefe del Servicio catalán de Tráfico de Gerona circulando a 160 kilómetros por hora por la autopista, han confirmado a este diario fuentes policiales.

Narcís Clé, que regresaba de Barcelona después de asisitir a una reunión con el conseller de Interior, Ramon Espadaler, sobre la seguridad viaria y la reducción de la siniestralidad, ha sido fotografiado por una patrulla de los Mossos mientras circulaba a 160 por la AP-7, autopista en la que la velocidad máxima es de 120.

Clé ha intentado justificarse alegando que iba en vehículo oficial y que estaba de servicio, pero aún así la patrulla le ha multado por una infracción que comporta la retirada de 2 puntos del carnet de conducir y una multa de 300 euros.

Según fuentes policiales, Clé conducía él mismo el coche oficial, vehículo considerado "prioritario" y dotado con una sirena portátil que puede activarse en casos de urgencia, una situación que no se corresponde con el momento de la infracción.

Poco después de trascender la informació, Clé ha presentado su renuncia, tal y como ha anunciado el conseller de Interior, Ramon Espadaler, informa Ep.

"este privilegiado "se coje el coche oficial se pone a probarlo a ver como va y lo que gasta con la pasta de los demás ...sale de una reunión sobre seguridad ...en la cual dirían a la prensa que conducir con exceso de velocida es ka*a ...bueno dirían que es malo por que puedes matar a alguien y así no bajamos los muertos ...después de reírse de todo kiski se salta su ética por el arco del triunfo ....le pillan y justifica que es que va en coche oficial y como es un prioritario tiene derecho de pernada .....

ya te digo ....que cínicos tenemos de mandamases puestos a dedo .....que devuelva lo ganado por su cargo multiplicado por dos.funcionario puesto a dedo pues seguro que si .

el que le puso en el cargo que le echen también ...no que renuncien y que miren a ver que es lo que pasa con el de que "la tira de españoles incumplimos" ....lo dicho cuanto dirigente cínico .

Última edición:
Una vez acompañé a mi mujer a hacerse una prueba de esfuerzo en el cardiólogo. Curiosamente el cardiólogo fumaba como un carretero! De todos modos algunos vicios no quitan para ser bueno en lo suyo. Este señor ha infringido una norma, le han pillado y posiblemente si hubiera pagado su multa y chimpún no se hubiera enterado ni el tato. Posiblemente pilló a un agente más íntegro que él y le dijo que de quitar la multa nada de nada, que a pagar como todos, igual que pagan ellos si les pillan, igual que pagamos todos los ciudadanitos de a pie. Debería caérsele la cara de vergüenza y por eso dimitió. Si ni él mismo se considera digno de su cargo, no seré yo el que le diga que no dimita. Me parece la mar de coherente y ojalá hubiera más con ese poquito de vergüenza torera que hace falta para estar ahí.

Sobre los límites, creo que en muchas vías está completamente desfasado y raya el absurdo en algunas señales, especialmente en cuanto te acercas a un radar fijo o a un "rinconcito acogedor" para pasar la mañana echando fotos al que pase.

Pues ahora a metérsela doblada, como harían con cualquiera de nosotros pero con el agravante de tener el cargo que tiene.

el dimite ....y el resto de la cuadrilla de amigos ?
pues también ...jajajaj .que ejemplos dan ellos de civismo !!!

Atrás