http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=camacho
Solo son nueve (9) afotos pero por algo senpiesa. ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.............cuà de las dò.............larita o mi novia? :jep dijo:bueno camacho, al menos ya me e reido contigo, uy, digo te he visto la cara ::
;D ;D ;D me falta la moza ;D
CAMACHO dijo:.............cuà de las dò.............larita o mi novia? :![]()
Uaaaaaaaa, tu crees que después de esto yo voy a poner una foto mía!!!!jep:bueno camacho, al menos ya me e reido contigo, uy, digo te he visto la cara me falta la moza
Lararouse dijo:Camacho, que estás mu guapo, hombreeee, tú no les hagas caso que la envidia es mu mala! A mí, en dónde más me gustas es en la primera! ;D ;D
desde cuando tienes novia?, que yo me entere! >Ya sabe esta chica que tú y yo...... ejem
Camacho:ASias tesoro. .......tonses das el ok pa ser siber? ... Po desde ase mu poquillo ...........como tu nomasias caso ............ella no sabe nà ...aùn
..............caguen tooooooo. >jep dijo:chacho, tas fijao que algunas fotos de tu album tienen unos puntitos coloraos....?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-*
CAMACHO dijo:..............caguen tooooooo. >. Lo mirao y remirao y no visto na joio.
Andestan los joios puntitos esos? ???
DDMotard dijo:Debajo de algunas de las afotos.
Y si pinchas en aquellas que los tienen, podrás leer el comentario que alguien ha escrito en ellas.... ::
8)
.....otia que mam**...eso se dice antes joio.DDMotard dijo:Debajo de algunas de las afotos.
Y si pinchas en aquellas que los tienen, podrás leer el comentario que alguien ha escrito en ellas.... ::
8)
...y tu ere er mà mam**.jep dijo:xivato ;D ;D ;D ;D ;D deja que sufra ;D