jejeje.......ya teno arbum de afotos

Yo que te hacia más mayor y estas que pareces un chaval.... ;), pero de todas las fotos me quedo con la ultima. ;D ;D

Saludos :D

Que joios sois. ;D....................mi trabajillo ma costao encontrarla.............jejejeje ::)
Si supierais de dondasalio. :o ;D

bueno camacho, al menos ya me e reido contigo, uy, digo te he visto la cara ::) ::) ;D ;D ;D me falta la moza ;D

jep dijo:
bueno camacho, al menos ya me e reido contigo, uy, digo te he visto la cara  ::) ::) ;D ;D ;D me falta  la moza  ;D
.............cuà de las dò.............larita o mi novia? ::)

CAMACHO dijo:
.............cuà de las dò.............larita o mi novia? ::)

no me digas que ya tienes novia ? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

por cierto, buscando por internet, e visto una foto tuya mas reciente ::) ;D, con mas canas, mas kilos, mas perilla jejejejejeje ;D ;D ;D ;D
a ver su actualizas las fotos del album joio ;D ;D :P

Ostres Jep, es que no paras! Mira que te gusta chinchar, eh?? Menuda pieza estás hecho, jaja! ;D

Camacho, que estás mu guapo, hombreeee, tú no les hagas caso que la envidia es mu mala! A mí, en dónde más me gustas es en la primera! ;D ;D Y... desde cuando tienes novia?, que yo me entere! >:( Ya sabe esta chica que tú y yo...... ejem
jep:bueno camacho, al menos ya me e reido contigo, uy, digo te he visto la cara me falta la moza
Uaaaaaaaa, tu crees que después de esto yo voy a poner una foto mía!!!! :o Pos me parece que ... :-/

Lararouse dijo:
Camacho, que estás mu guapo, hombreeee, tú no les hagas caso que la envidia es mu mala! A mí, en dónde más me gustas es en la primera!  ;D  ;D

ASias tesoro. :-*.......tonses das el ok pa ser siber? ::)

desde cuando tienes novia?, que yo me entere!  >:( Ya sabe esta chica que tú y yo...... ejem

Po desde ase mu poquillo :-[ ...........como tu nomasias caso :-/............ella no sabe nà :o ...aùn :-*

Camacho:ASias tesoro. .......tonses das el ok pa ser siber? ... Po desde ase mu poquillo ...........como tu nomasias caso ............ella no sabe nà ...aùn

Pos vale, soy tu siber. Que conste que has pasado al primer y único lugar de mis siber, pq el rsergiort y yo, lo hemos dejao... :-[ . Teníamos demasiadas cosas en común! :o :o

Y respecto a la chati..., vaaaale, mientras ella no sepa ná, a mí no me importa, te dejo! ;) 8)

Woooooooooo...................toi fesis. ;D

Ma disio sip y me deja trasnochà. ::) :-*

chacho, tas fijao que algunas fotos de tu album tienen unos puntitos coloraos....?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Pero mira que eres travieso, jep!! >:( Pobreeeet, con lo ilusionao que está él con su álbum y tú ahí, dale que te pego al chinche!! ::) Camacho, dile algo, anda!! ;D

jep dijo:
chacho, tas fijao que algunas fotos de tu album tienen unos puntitos coloraos....?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..............caguen tooooooo. >:(. Lo mirao y remirao y no visto na joio. :P
Andestan los joios puntitos esos? ???

CAMACHO dijo:
..............caguen tooooooo. >:(. Lo mirao y remirao y no visto na joio. :P
Andestan los joios puntitos esos? ???

Debajo de algunas de las afotos.

Y si pinchas en aquellas que los tienen, podrás leer el comentario que alguien ha escrito en ellas.... ::) ::) 8)

DDMotard dijo:

Y si pinchas en aquellas que los tienen, podrás leer el comentario que alguien ha escrito en ellas.... ::) ::) 8)

xivato ;D ;D ;D ;D ;D deja que sufra ;D

jep dijo:
xivato  ;D ;D ;D ;D ;D deja que sufra  ;D

bmp.thumb.gif

::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D

DDMotard dijo:

.....otia que mam**...eso se dice antes joio. :(

Atrás