Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añito

B

Bembe

Invitado
Po eso......... Hoy cumplo Un año en el foro y un año y dos días de mi "enculada en coche". :D

Piño que me retuvo en casa. Y que hizo dispusiera de horas y horas pa estar nel foro. Piño del que aun arrastro unas cervicales de jubilada en un cuerpo joven.

Gracias a los que entonces hicisteis más llevadera mi convalescencia. Y a los que hoy en día aun me haceis sonreir y sabeis mezclar motos y coñas con ese buen gusto que os caracteriza.

Y gracias a mi sufridor, tambien.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

que casualidad, a mi i regalo de cumpleaños el año pasado fue una enculada, pero en moto. Mismas consecuencias, pero mismas alegrías.

Un abrazo, apañera del zú
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

endeluegooooooooooo, hay que ver como estamos de celebraciones en primavera !!! Pues me alegro de que te tropezases con este foro hace un año y me jode lo de la enculada pero si miras la parte positiva (siempre hay una) es que asi tienes una excusa perfecta para esos misteriosos "dolores de cabeza" que os dan a las mujeres cuando quereis ;D ;D , y no te me lances a la yugular que sabes que es coña (además la última vez te lanzaste en serio y me arreaste un muerdo).

[move]Feliz cumple-foro[/move]
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

No me digas, Joan, que aun conservas ese muerdesito tienno en tu precioso cuello? jejejejeeeeeeee
Ya sabes......... apasioná ques una.

Un besazo, tron.

Piensate la propuesta de mi socio de anoche. Y quédate toa la semana........ Disponemos de horas pa hacernos rutitas por aqui. Y pa reirnos mucho.

MUAC ! :-*
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Bembe dijo:
Piensate la propuesta de mi socio de anoche. Y quédate toa la semana........ Disponemos de horas pa hacernos rutitas por aqui. Y pa reirnos mucho.

MUAC !  :-*

Ya me gustaria poderme quedar toda la semana pero Cris yo tengo ervisio de comer al menos una vez al día y eso en mi caso implica la necesidad de trabajar y es que se me junta Jerez, serían dos viajes con bastantes km. demasiado seguidos.
Prometo bajar a haceros una visita pero cuando pille vacaciones (aún no se el mes) si coincide que estais en casa perfecto. Ya nos iremos hablando.
:-* :-* para ti y un abrazo a tu socio.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Pues felicidades, aunque como os digo a todos los que lleváis tiempo... no ha debido ser duro el permanecer en este foro, pues es de lo mejor lo superior, Caprix de Dieu! ;)

F :DE :DL :DI :DC :DI :DD :DA :DD :DE :DS :D
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Este mes parece que va de celebraciones, cumple-viejos, cumple-foro y que mas nos espera.


Opino, que deberiamos hacer una celebracion conjunta, ya que por estas fechas entramos una gran mayoria, o rectifico, nos hicimos miembros, ya que algunos eramos mirones desde mucho antes, incluso antes de que fuera una web.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Exasto Johnny,
por aquellas fechas pasamos en el foro de ser 150 a 300 en cuestion de un mes aproximadamente.

Un saludo a todos.

Un placer cumplir añitos Bembe.
Petons.

V´s
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

estimada compañera bembe, muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Enhorabuena Bembe!!! ;)

Que cumplas muchos más en esta web ;)

Carlos.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Poco falta para poder hacer la celebracion oficial.

Mañana nos reuniremos el triomaravillas.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

:) :D ;) :-*
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Johnny dijo:
Este mes parece que va de celebraciones, cumple-viejos, cumple-foro y que mas nos espera.


Opino, que deberiamos hacer una celebracion conjunta, ya que por estas fechas entramos una gran mayoria, o rectifico, nos hicimos miembros, ya que algunos eramos mirones desde mucho antes, incluso antes de que fuera una web.


Tienes razón, Johnny!
Me dejé llevar por el ejemplo de nuestro cumpleañero Gali que siempre está de celebración... jeje y no pude resistirme. Pero cierto es que esto sería insoportable si todos hicieramos lo mismo.

Lo siento. :-[
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

[/b][move]FELICIDADES BEMBITA[/move][/b]
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Felicidades.... ;)
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

FELICIDADES BEMBE

Desde luego el tiempo pasa mas rapido de lo que uno quiere pero en foros como este desde luego que merece la pena cumplir años.

De repente no se cuando me di de alta, pero lo mirare, yo llevo menos de uno año aun ... no me han salido los diente aun ..... ;D

Nos veremos por alguna KDD

Diego
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Felicidades, Cris. Yo hoy cumplo una semana por este foro, aunque ultimamente ando más liado que la leche y no me da tiempo a escribir en ningún lado.

¿Como te va por ahí abajo?, el primer día que tenga dos horas libres me bajo a verte....

Un beso.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Avisa cuando tengas esas dos horitas libres, que ya tengo ganas de conocerte en persona.
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Yepa, Palomo ! Se te echó de menos en Riopeich.
Un besazo muy fuerte. En cuanto puedas escaparte......... organizo cena o lo que sea cafelito... o cerveza con er Johnny. La vieja guardia junta de nuevo.

Un besazo, amigo :-*
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

REINA MORA
(y ahora más que nuca, que está a un paso de la Alhambra)
Esa es mi Cris... :-*

(a mi me toca este domingo... 8))
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Felicidades
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Felicidades:

birthday-cake.gif


Y que cumplas muchos massss........
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

que cumplas muchos mas, y nosostros lo veamos
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

FELICIDADES TIO!!!

Y yo cuando cumplo 1 año? ??? ??? ???
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

el 23 de Mayo!!
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Pues felicidades Bembe, ya recuerdo haberte leido por aquel entonces, ya que era de los que se escondian en el armario.

Saludos
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Un añito, que jovencita. ;)
Yo lo cumplo en Agosto.
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas añitos con nosotros. :D
Y recuerda...como todavía eres una niña pequeña....a la cama prontito, después del vaso de leche templada. ;D
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

FELICIDADES CRIS A VER CUANDO SUBES POR BARNA CON TU ;DSUFRIDOR, 8)
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Felisidades....... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
 
Re: Jejejeeeeeeee.. Hoy soy yo quien cumplo UN añi

Aunque tarde, Felicidades
Javilo
 
Arriba