Jejejejeje está quedando cojonudooooo!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pos eso, que la nueva web está quedando que "ni bordá"... yo ya he visto la página principal definitiva con todas las opciones de menú ;D

Es que llevo desde las 8 de la mañana currando en la nueva web. Al menos, dejadme daros envidia jejejejeje ;D

si claro y el resto que no lo ve, que?? eso es envidia sana por ver como estara!!!
sigue asi campeon!!!

jhus"rk"

Pues si......nos has dado mucha envidia.......contento? ;D ;D ;D
Para cuando, para cuando, para cuando? ;D ;D

El martes por la mañana estará la principal definitiva.

Después será cosa de unos cuatro o cinco días adaptar las demás al nuevo formato ;)

Carlos.

Ya tengo muchas ganas de ver la pagina nueva , seguro que va a ser una pasada , gracias
Vssssssssss

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pos eso, que la nueva web está quedando que "ni bordá"... yo ya he visto la página principal definitiva con todas las opciones de menú  ;D

Que mamonsete..........je je je, a ver que los que estamos en dique seco, nos comemos mucho el coco.

Nos vamos a tener que dar codazos (o ratonazos) para verla ;) ;)

Muy buenas.

Muy buenas todas las "intros" Carlos ::) ::) ::) ::)

Yo me quedo entre la #4 y la #7 ;D ;D ;D ;D

La animación inicial la pondreis?? (le falta un "eskipintro")

Perdonar por el espionaje......... :-[ :-[ :-[

Francesc

Hola Carlos,

Menuda currada te estas pegando. Si es parecida a la que vi el otro dia y encima funcionan todos las opciones va a ser la repera ;D ;D.

Animo Carlos que queda poco para que pases de sufrirla a disfrutarla, ojo nosotros tambien. Eres un CAMPEON.

Salu2

Carlos

Sera cabroncete el tio...... Luego dice que le metemos prisa.... ;D

eso quier decir que estaremos unos dias sin poder entrar?
que voy ha hacer?
me volvere alcoholico? cambiare la moto por un enlatado? o morire de tristeza en un rincon del garage agarrado al cilindro de la moto?

Me alegro... de que estés disfrutando durante tantas horas con la "creación", señal de que no es "curro"....

:D :) :D :) :D :) :D :)

Pero mira a ver si puedes quitar la opción de voto en la exposición del concurso, porque el personal se confunde y ya hay quien ha votado por ahí..... ::) ::) ::)

Venga, venga a ver esas novedades............... y quisiera recordar que los canarios las veremos una hora antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Je Je!

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
El martes por la mañana estará la principal definitiva.
Carlos.

Estoy mas impaciente que de comprar mañana el Solo Moto Actual para mirar el resultado de la presentacion de la nueva GS 1200.......... ;D

Atrás