Jelow Everyuan!!

Nicte

Arrancando
Registrado
16 Ene 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Hola gente, me presento: soy Nicte y soy nuevo, pero nuevo en todo, ni siquiera tengo el carnet de moto :-[ pero estoy en ello y espero tenerlo en 2 o 3 semanas.
Siempre me han gustado las motos pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de empezar a tomarmelo en serio...que le haremos.
Tengo un pregunta para vosotros, veteranos: Que moto me compro, la moto de mis sueños o la que mejor se adapte a mi bolsillo?
Digamos ke no vivo en un amviente muy motero y todo el mundo me dice ke no me gaste dinero en una moto, pero vosotros que teneis experiencia que me decis?

Gracias a todos!
 
Hola y bienvenido... ;),
la primera pregunta q te hago yo es....Q significa >Jelow Everyuan!! < ;D ?

A la pregunta, que tipo de moto te tienes que comprar es muy dificil de contestar.
Como estas haciendo practicas me imagino, mira a ver si te gusta alguna de éstas, que suelen ser de 250cc que son motos de principiantes, dura y fiable.
yo lo veo asi, pero como te digo cada cual....

Un saludo
 
Hello!, Nicte.

Tienes que decir cual es "la moto de mis sueños" (o sea: de los tuyos) para que podamos opinar.

Saludos desde La Coruña.
 
Saludos desde Jaen.
A ver si la moto de tus sueños va ser una CBR 900R y la cagamos.Mi consejo es que si puedes o quieres te pilles una trail o una 250 para ir empezando.De aqui a unos meses te puedes pillar la moto de tus sueños...Cual sera? estoy en un sin vivir ;D ;)
 
Gracias a todos por esta vienvenida, veo que este foro es muy activo.
Pues bien, la moto de mis sueños es la 1150 gs (ahora 1200, ke me gusta mas ;D) ese espiritu aventurero que desprende me enamoro a primera vista. Porsupuesto no la podre conducir hasta de aqui a un par de años pero bueno... ::)
 
Pues esa es la moto de los sueños.... como bien dicen por ahi LA MOTO, LA LEYENDA.

Bienvenido desde Murcia tierra del PiJo ;D
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D