Jelow Everyuan!!

Nicte

Arrancando
Registrado
16 Ene 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Hola gente, me presento: soy Nicte y soy nuevo, pero nuevo en todo, ni siquiera tengo el carnet de moto :-[ pero estoy en ello y espero tenerlo en 2 o 3 semanas.
Siempre me han gustado las motos pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de empezar a tomarmelo en serio...que le haremos.
Tengo un pregunta para vosotros, veteranos: Que moto me compro, la moto de mis sueños o la que mejor se adapte a mi bolsillo?
Digamos ke no vivo en un amviente muy motero y todo el mundo me dice ke no me gaste dinero en una moto, pero vosotros que teneis experiencia que me decis?

Gracias a todos!
 
Hola y bienvenido... ;),
la primera pregunta q te hago yo es....Q significa >Jelow Everyuan!! < ;D ?

A la pregunta, que tipo de moto te tienes que comprar es muy dificil de contestar.
Como estas haciendo practicas me imagino, mira a ver si te gusta alguna de éstas, que suelen ser de 250cc que son motos de principiantes, dura y fiable.
yo lo veo asi, pero como te digo cada cual....

Un saludo
 
Hello!, Nicte.

Tienes que decir cual es "la moto de mis sueños" (o sea: de los tuyos) para que podamos opinar.

Saludos desde La Coruña.
 
Saludos desde Jaen.
A ver si la moto de tus sueños va ser una CBR 900R y la cagamos.Mi consejo es que si puedes o quieres te pilles una trail o una 250 para ir empezando.De aqui a unos meses te puedes pillar la moto de tus sueños...Cual sera? estoy en un sin vivir ;D ;)
 
Gracias a todos por esta vienvenida, veo que este foro es muy activo.
Pues bien, la moto de mis sueños es la 1150 gs (ahora 1200, ke me gusta mas ;D) ese espiritu aventurero que desprende me enamoro a primera vista. Porsupuesto no la podre conducir hasta de aqui a un par de años pero bueno... ::)
 
Pues esa es la moto de los sueños.... como bien dicen por ahi LA MOTO, LA LEYENDA.

Bienvenido desde Murcia tierra del PiJo ;D
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas). La moto de tus sueños y la de muchos por aqui.
 
Bienvenido compañero nicte. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

como veo que tienes buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D, y yo no sería imparcial a la hora de aconsejarte ;D, pués hazle caso a tu subconsciente y cómprate LA MOTO de tus sueños. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
AAAAyyyyyyy........

la 1200 GS.......

Quien pudiera....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pasa, pasa padentro a soñar con todos.
 
Bienvenido desde Majadahonda, y como decía alguien "ten cuidado con lo que deseas; podría hacerse realidad" y te garantizo que ésto engancha.
Pero un consejo: si no tienes experiencia, empieza despacio, con una "pequeña" para ir cogiendo práctica. que luego siempre hay tiempo para cambiar.
 
Jellou!!
Is a plesuar for as tu jaff yu jiar!!
;D ;D ;D
GÜERCOM TU DE GÜEB! :p :p
Ai salut yu from Tenerife.

Para no abusar del inglés ;D la pregunta te la contesto en castellano. Para mi las mejores motos para aprender y entrar en este mundillo son las trail. Como veo que la que te gusta es la Gs la recomendación se dirige hacia la F650Gs, para mi resultaría una moto ideal para irle tomando el pulso al asunto.
Ya nos irás contando como vas.
 
Jelou mai fren!!

Bienvenido desde Hospitalet (Barcelona), pasa y acomódate. 8)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

A mi tambien me gusta la 1150, es una pasada, te lo aseguro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo tengo una ::) ::) ::)


De todas formas creo que es mejor empezar con la 650 GS, que ya es mucha moto para un principiante.

Me alegra saber que a la gente joven también le gusta el trail, no solo las RRR´S
 
Bienvenido Nicte !!
Espero que pronto vuelvas a escribir un post con la buena nueva del: "carnet de moto en tu cartera" ;D ;D !!!
Saludos desde le Fonts (BCN)
 
:) BieMWenido.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)

P.D Estoy de acurrdo con Ankor....F650GS para empezar y hasta para continuar durante un buen tiempo.
Fiable, manejable, noble...y puedes encontrarlas de segunda mano para "rodarte" sin excesivo coste....
 
Desde Madrid

Vssssssssssssssss

P.D.: Por supuesto, la de tus sueños, pero con responsabilidad (no vale vender a la novia para comprarla)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Ante todo, bienvenido desde Tenerife.
Mi consejo es que al principio, te compres, como mucho, una F650 gs, me parecería un disparate que te compraras una 1200 gs, muy grande, muy pesada y corre mas de la cuenta, tres "virtudes" que no se puede permitir un novato.
Aclaración: Cuando te den el carnet, serás motorista, lo de motero tendrás que demostrarlo. Un abrazo.
aeo.sized.jpg
 
;D saludos Nicte, un saludo.
dices q estas para sacar el carnet no se si por la edad o por q no pudistes antes sea por lo q sea, te aconsejo q te cojas algo para practicar, por lo menos mientras esperas esos 2 añitos de restrincion, ami hace poco q se me acabaron.
Aunque no estes en un mundo muy motero haz lo q tu corazon te diga y no lo q te digan los demas.
yo tengo 22 patitos y ya monto una 1100s una pasada.
;D asi q si lo q te mola es una 1100 gs o una 1200 no renuncies a ello uvssssssssssssss
 
Saludos y bienvenido, suerte en el carnet.... ;)
 
pues na se bienvenido y a disfrutar del lugar y de las motos pero con sentidiño que eso es lo mas primodial no por se r el ms rapido se llega siempre el primero.
si nunca has tenido moto ni has montado en moto a excepcion de las de praticas lo mejor primero es empezar unos añitos ocn una moto pequeña y facil de manejar para luego ir subiendo
empieza por una 250 c.c. para luego pasarte a una 650c.c. ó 850c.c. y a partir de ahi lo que qu8ieras pero siempre usando la cabeza y el casco, por lo demas suerte con todo el examen y la moto.
 
¡¡A ver!!. ¡No liemos al Nicte!. ;D ;D ¡Qué luego to se sabe!. ;) ;).
Si por un lado le recomendáis que empiece por algo pequeño, de 250 o similar, no le digáis a continuación que se compre su sueño. ;D ;D. ¡¡Qué me lo liáis!!.

Mi querido Nicte, amigo. BieMWenido desde Tenerife.
Tienes dos opciones:
1ª.- Te compras una Yamahita dos y medio, te pones un buen casco, y a aprender todo lo que haya que aprender sobre el extraño comportamiento de las motos. Después, (dos años), te compras lo que te de la gana. ;D ;D
2ª.- Te compras otra moto de 250 que no sea Yamaha, te pones un buen casco, y a aprender todo lo que haya que aprender sobre el extraño comportamiento de las motos. Después, (dos años), te compras lo que te de la gana. ;D ;D

Un abrazo y BieMWenido.
 
Bienvenido Nicte desde Novelda tierra de los ireductibles Posesos.
Moto 10 la Caponord. Para empezar te aconsejo ( yo lo hice ) una f650 o una Pegaso, son motos muy manejables y con un motor divertido.

Saludos y me alegro ;D
 
F 650 GS ;D ;D

Bienvenido desde Novelda (Alicante)

Saludos. ;)
 
jELLOW: Enhorabuena por tu intención.

No siempre el no tener carnet supone no saber conducir y viceversa.

Pero si todavía no sabes, lo más lógico es empezar con una F 650, más manejable y menos pesada, que tendras moto para rato.

Suerte con el examen y en el tablón mira a lo lejos y "TODO TIESO"
 
hola >:( >:( Ni se te ocurra comprar moto que engancha



Vssssssssssss desde Navarra
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba