Jeremias txurtxil

unpezz

Curveando
Imaginemos y solo es un imaginar, que alguien se hubiera entretenido en escanear la biblia de las 2V, osease el "jeremias txurtxil" y que además ese alguien lo hubiera metido en un fichero desde el que se puede consultar publicamente....

imaginemos......... ;)

salut

Yo imaginación tengo un huevo!! :D de hecho me imagino que lo ha traducido una morenaza de 1'80 con unas curvas perfectas y que me está haciendo ojitos :-* :-* :-* :-*
salut

que no, que no soy yo, además es un suponer, que no quiero que luego "sinde"cir ni pio nos metan un puro

pero creo que está hecho ::) y nos lo pueden facilitar.... alguien del foro ;) y si a alguien le interesa, esa hipotética dirección del archivo se le puede dar

Pero que quede claro que es el "Jeremias Txurtxil",

salut

Pues mejor nos quedamos "sinde" cir nada y vamos haciendo la nuestra ;)

7E657B6E71710B0 dijo:
Imaginemos y solo es un imaginar, que alguien se hubiera entretenido en escanear la biblia de las 2V, osease el "jeremias txurtxil" y que además ese alguien lo hubiera metido en un fichero desde el que se puede consultar publicamente....

imaginemos......... ;)

salut

Pues lamento ser yo el que te despierte de tu húmedo sueño, pero al Jeremías lo secuestraron y piden rescate por él:

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=5853

6869747263060 dijo:
[quote author=7E657B6E71710B0 link=1299255994/0#0 date=1299255994]Imaginemos y solo es un imaginar, que alguien se hubiera entretenido en escanear la biblia de las 2V, osease el "jeremias txurtxil" y que además ese alguien lo hubiera metido en un fichero desde el que se puede consultar publicamente....

imaginemos......... ;)

salut

Pues lamento ser yo el que te despierte de tu húmedo sueño, pero al Jeremías lo secuestraron y piden rescate por él:

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=5853[/quote]
no lo pillas,, no se vende nada (ni siquiera una muñeca hinchable) y no es en papel

salut

58435D4857572D0 dijo:
[quote author=6869747263060 link=1299255994/6#6 date=1299257734][quote author=7E657B6E71710B0 link=1299255994/0#0 date=1299255994]Imaginemos y solo es un imaginar, que alguien se hubiera entretenido en escanear la biblia de las 2V, osease el "jeremias txurtxil" y que además ese alguien lo hubiera metido en un fichero desde el que se puede consultar publicamente....

imaginemos......... ;)

salut

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=5853[/quote]
no lo pillas,, no se vende nada (ni siquiera una muñeca hinchable) y no es en papel

salut[/quote]

;D ;D ;D ;D

El encabezado del anuncio lo dice bien clarito:

"vendo Jeremías Churchill"

no habla de libros  8-) 8-) 8-)

era una coña, por supuesto, respecto a lo que comentas, cualquier foro que se precie tiene fusilado todo lo habido y por haber, como el caso del foro de la V-Strom, ignoro si les habrán dado un toque, pero los manuales llevan tiempo ahí para quién quiera consultarlos.

2C3D3E3033313D2E3133305C0 dijo:
Yo imaginación tengo un huevo!! :D de hecho me imagino que lo ha traducido una morenaza de 1'80 con unas curvas perfectas y que me está haciendo ojitos :-* :-* :-* :-*
salut

¿Ojitos dices? ¿Y eso es tener mucha imaginación? ¡¡Que mente tan sucia!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0F26150925242E2F150B242D3F393E2B4A0 dijo:
Pues por estas tierras ya lo tenemos en PDF y en colorines.
107 Megas de pura diversión .
;)

Pues nada, iremos de visita por esas tierras

;)

637866736C6C160 dijo:

imaginemos......... ;)

salut

Seria la osti............, así lo podria ir consultando en el cercanias sin tener que meter el codo al vecido, saludos

123B0814383933320816393022242336570 dijo:
Pues por estas tierras ya lo tenemos en PDF y en colorines.
;)

Maño me he quedado con tu indirecta, cuando vaya este año como siempre a ver a la virgen nos vemos (vamos si quieres), saludos.

7170666D6C6B6C34050 dijo:
[quote author=123B0814383933320816393022242336570 link=1299255994/10#10 date=1299262816]Pues por estas tierras ya lo tenemos en PDF y en colorines.
;)

Maño me he quedado con tu indirecta, cuando vaya este año como siempre a ver a la virgen nos vemos (vamos si quieres), saludos.
[/quote]

Estoy pensando como y de que manera podría poner mi copia de seguridad para que todos podáis consultarla o guardarla en el PC. :-?

Con la ADSL de telefonica tienes un disco virtual ( terabox ) de 100GB.

Tu subes el archivo al disco virtual y esto se puede compartir.

Es decir, yo te doy mi e-mails y tu desde el disco virtual, compartes ese archivo conmigo, enviandome una clave y una direccion para entrar.

Si tienes ADSL de telefonica puedes llamar al servicio tecnico y preguntar, los 100 GB estos son gratis.

Emilio, el problema es que son 107 MB y esto por e-mails no se pueden enviar.

Tampoco seria conveniente ponerlo en los tutoriales y menos llamarlo por su nombre, es por eso que unpezz lo ha llamado txurtxil, por que si lo llama por su nombre, cualquiera que entre en internet y ponga el nombre aparece el enlace del foro.

la idea es:
se sube a un disco virtual, se le llama de otra manera y con la contraseña y el enlace cada uno se lo descarga.

Pensando pensando:

Si quieres, te paso las claves de mi disco virtual, lo subes desde tu ordenador y a partir de ahi se va repartiendo..
saludos.
Yo, si lo quereis lo tengo, pero en B/N no en color y seguro que mola mas en color.

No se muy bien como va pero si se puede conseguir el libro contar conmigo,
Salut

7173607E7D611F0407320 dijo:
Pensando pensando:

Si quieres, te paso las claves de mi disco virtual, lo subes desde tu ordenador y a partir de ahi se va repartiendo..
saludos.
Yo, si lo quereis lo tengo, pero en B/N no en color y seguro que mola mas en color.
Pues una idea muy buena porque aunque a Jeremías lo tengamos en formato papel es interesante poder consultarlo desde un ordenador ::) ::) ::)

Hombre, la verdad es que ahora mismo se vive una bonanza en lo que es una serie de archivos que pululan por ahí y que suelen ser muy interesantes para propietarios de moto, por poner un ejemplo en este lugar hay un monton de archivos interesantes para propietarios de Harley, incluso antiguas.
http://www.4shared.com/account/dir/22586251/19ee93d6/
Y la verdad no se que problema puedo tener exactamente yo por facilitar este enlace.
Otra gente toma la opcion del tecla mensaje y se transmiten las cosas de esta manera  ::) ::) ::) ¡¡¡No es que yo comparta música de la que me gusta de este modo!!!!!  ¡¡Noooo!!!!  Es que lo he oido comentar por ahí.

imaginemos......... Guiño

salut

Pues en ese caso imaginario sobre ese archivo que mencionas, sería facil, o se pone un enlace sin tapujos, siempre que no se incumplan las normas del foro, o se busca otro foro donde ponerlo y se enlaza a ese foro o bien se podría pasar ese hipotetico enlace a traves de mensaje privado del foro o correo electrónico.

En cuanto a otros dilemas morales, a mi no me importaría tener el archivo que mencionas, pero tambien te digo que tengo la versión inglesa y la española, las dos en papel.

Saludos

Bueno. ya le pase a Emilio un enlace y espero que funcione en cuanto me lo confirme esta disponible para todos .
;)

Yo, utilizo esta página para compartir grandes ficheros con alumnos.
Es gratis registrarte. Puedes subir y bajar ficheros, y puedes cargarlos de más de 100 megas.
Una vez subido, compartes el enlace.
Por supuesto, hay que aceptar y respetar las condiciones del servidor.

http://www.megaupload.com/?c=signup

Lo cierto es que si, que para hacer consultas en el ordenador estría muy bien tener una copia de consulta, y el bueno a la cueva donde enredamos con las abuelas ;)

Como bien dicen no estaría mal subirlo a megaupload y pegar el link de descargas para cada uno, otra cosa ya sería la consulta en la red....

hay que recordar que los archivos se pueden comprimir y partir para que pesen menos y se manipulen mejor ;)
tambien recordar que existe skydrive es un disco duro virtual de hotmail y poner el enlace en semiabierto

Como siempre >:( >:( >:( >:( yo como estoy dado de alta,no tengo problemas.Para verlo seguramente hay que darse de alta.Miraré de colgarlo en otro sitio :-/

Los nombres de los ficheros son Bmw1-2 y 3

5245425E4D370 dijo:
Como siempre >:( >:( >:( >:( yo como estoy dado de alta,no tengo problemas.Para verlo seguramente hay que darse de alta.Miraré de colgarlo en otro sitio :-/

Los nombres de los ficheros son Bmw1-2 y 3

Creo que no es eso. Tu los ves porque estás en tu apartado de usuario, y tienes acceso a lo que tu has subido. Lo que tendrías que pegar es el enlace que sale después de subir el archivo y que pone: enlace para descargar.

Un saludo.

Está bien disponer de copia de seguridad. Así cuando trasteamos con las abuelas no manchamos el libro (que a nadie debería faltar) imprimiendo la parte correspondiente a lo que vayamos a hacer. A mi me viene de perlas y me ha ahorrado mucho curro, pues es algo que tenía pensado hacer :)

Saludos

mil gracias a los que habeis aportado este libro al igual que el clymer que tambien me lo he bajado aunque este en aleman!!!

Muchas Gracias Conde A. Ya los tengo. Voy a intentar fundirlo en un solo documento PDF y poder subirlo. Ya me diréis como subirlo. No lo he hecho nunca.

Se me había pasado. Gracias también a Emilio por su disposición, aunque yo los haya bajado del Conde.

Gracias por haberos tomado la molestias de colgarlo.
Un saludo desde Getxo-Bizkaia
Ibai.2007

Gracias a todos los que estais colaborando para que nos llegue el archivo. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!! :) :) :)

Ahora no solo manchare de aceite las fotocopias del libro, tambien el ratón del ordenador.

Gracias compañeros,aunque ya lo tenía en papel, siempre es bueno tenerlo por todos los medios posibles. Un saludo.

Atrás