Jeremias txurtxil

Aunque tengo el libro, es de agradecer a los que habeis hecho posible tenerlo en pdf y consultarlo rápidamente a través del portátil, gracias por compartirlo y un saludo.

Gracias Emilio, Aguxtinx, y rexto de buena gente. Apenas se cambiar el aceite, pero lo leeré y algo más aprenderé.

Me he creado la cuenta en Terra, ahora como lo descargo, o es necesario que alguien me lo envíe a esta nueva cuenta? Por si acaso alguien puede enviarla es Sergio.cerdan@hotmail.com, merci

ya lo estoy descargando muchisimas gracias a todos! q grande sois!

Tenerlo el libro original es importante para consultar temas en casa, pero tenerlo en el ordenador es muy practico cuando le metemos mano a las abuelas. Te imprimes las paginas que necesites, o las tablas con los aprietes, o es esquema electrico... y no tienes miedo de estropear el libro ni mancharlo de grasa. (Demasiado tarde en mi caso :-[ ).

Gracias por el esfuerzo

Hola compañeros, la verdad es que cuando inicié este post nopensaba que iba a desarrollarse así, la idea partio del amigo CARLOS-R65 y a él hay que agradecérsela

De todas formas me alegro de que esto haya funcionado de una forma o de otra, lo que prueba que este foro es algo más que un grupo de frikis :)

salut

694709635D524156240 dijo:
Tenerlo el libro original es importante para consultar temas en casa, pero tenerlo en el ordenador es muy practico cuando le metemos mano a las abuelas. Te imprimes las paginas que necesites, o las tablas con los aprietes, o es esquema electrico... y no tienes miedo de estropear el libro ni mancharlo de grasa. ([highlight]Demasiado tarde en mi caso :-[ [/highlight]).

Gracias por el esfuerzo

+1

Gracias por el currelo y a R65Málaga por mostrármelo.

Vsssssssssss desde Astigarraga

240D3E220E0F05043E200F0614121500610 dijo:
Pues por estas tierras ya lo tenemos en PDF y en colorines.
107 Megas de pura diversión .
;)
Pero de colorines poco ;D ;D ;D ;D las fotos están en blanco y negro ::) ::) ::)
Muchas gracias por el aporte ;) ;) ;) ;)

Atrás