Jeremy Churchill

Buenas noches.

Después de vender mi RS hace un par de años, me he vuelto a enamorar.....esta vez de una R100S. Si no se tuerce algo, en unos días la tendré en casa.
Me preguntaba si algún amable compañero me puede facilitar el Churchill y el manual de reparaciones.
Muchas gracias.

Buenas, este es mi primer post en este foro... os presento a Ramona, recien adquirida:

20251102_140546.jpg

Ya me he metido en un lío interesante con la susodicha y no encuentro un sitio donde comprar el libro a un precio razonable... ¿Alguien me podría compartir el pdf (fran.de.franchute.78@gmail.com)? Gracias!

Bonita moto y bienvenido
Intenta encontrar una llanta reforzada delantera, se ha tratado el tema en este foro.

Hola buenos días compañeros mi nombre es Jose Manuel, después de la 1250 GS y pasar por una Royal Enfield interceptor 650 he vuelto a adquirir una BMW R 100 RS de 79, hay que darla mucho cariño. Loliyo serías tan amable compañero de pasarme el manual en PDF, mi correo es el siguiente.
jmcala1@hotmail.comIMG_2784.jpeg

Claro que sí esa abuela requiere cuidados y el churchill y el manual de reparaciones te pueden ir bien para eso

loliyo

Tras años de búsqueda, acabo de conseguir un ejemplar original. Previo pago de una buena cantidad. Más del triple del PVP. Pero tenía muchas ganas y la espinita por haber regalado el mío, en su dia. Ahora es uno de los tesoros de mi biblioteca. El que tenga uno, que lo cuide. Porque están muy duros de conseguir.

Pues manchate todo lo que quieras pero la abuela siempre reluciente, no se te olvide

loliyo

Atrás