Jeremy Churchill

loliyo

Curveando
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
1.198
Puntos
113
Ubicación
Sabadell
Hace algún tiempo algún compañero pedía si sabíamos donde comprar el libro de nuestras abuelas y como no encuentro el post pongo aquí el enlace

( https://www.todostuslibros.com/libros/bmw_978-84-329-1096-8 )
978843291096.gif

Además son librerías españolas que pudiera ser que coincida en tu ciudad ( y menos Amazon )


loliyo
 
Pero no esta disponible, no?

hay otro además de este que ahora no recuerdo el nombre que tampoco encuentro en librerías, al menos el Churchill lo tenemos en PDF gracias a los compañeros que lo comparten
 
Yo hace unos meses lo busqué y nada. Descatalogado. Incluso llamé a la editorial y me dijeron que ellos no tienen y tampoco saben en que librería lo pueden tener. Llamé a todas las librerías que encontré que tenían en stock....y tampoco.
Finalmente, lo imprimí y punto pelota.

Por wallapop hay alguno.
 
Yo lo compré usado pero en muy buen estado. Si no se puede, el PDF es sin duda una solución, pero para mí no hay como el papel
 
Pero no esta disponible, no?

hay otro además de este que ahora no recuerdo el nombre que tampoco encuentro en librerías, al menos el Churchill lo tenemos en PDF gracias a los compañeros que lo comparten
Yo lo he intentado comprar y justa hasta la hora de pagar me que no lo he comprado por que ya lo tenia .
Ahora lo acabo de intentar y no me deja, me dice no disponible ( Lo siento )


loliyo
 
Buenas compañeros, podríais pasarme el enlace donde poderme descargar el pdf? Acabo de adquirir una 80g/s y toda ayuda es poca =)
Muchas gracias de antemano;)
 
Estoy en proceso de adquirir una r80 g/s o una 100gs seguramente al final será la 100 por tema de pasta y la verdad lo que más me apetece es desmontarla entera y volverla a montar , lo que no sé es cómo resultará 😂
 
De todas formas no hace falta que sea siempre loliyo el que lo mande también se lo agradezco a cualquiera que se lo ha pasado el , así no es siempre el mismo el que trabaja
 
Ya te lo he enviado espero que le saces partido y dinos algo mas de ti y tu moto, algunas fotos estaría muy bien


loliyo
 
Lo prometido es deuda aquí va mi r100 con muchas ganas de darle km y disfrutarla a ver si aprendo de vosotros truquilllos y cosas para disfrutarla al máximo. Saludos
 

Adjuntos

  • EEE1D07A-DCEF-4701-AFD2-12CA6457E98A.jpeg
    EEE1D07A-DCEF-4701-AFD2-12CA6457E98A.jpeg
    157,1 KB · Visitas: 68
Hola, estoy en busca de una boxer setentera y he visto esto del churchill que no conocía, encantado si algún compañero me lo pasa, para ir estudiándolo y familiarizándome con él, mi correo es joseluiscastan@hotmail.com, aunque no suelo intervenir os leo bastante, salut i gas ✊
 
Hola, estoy en busca de una boxer setentera y he visto esto del churchill que no conocía, encantado si algún compañero me lo pasa, para ir estudiándolo y familiarizándome con él, mi correo es joseluiscastan@hotmail.com, aunque no suelo intervenir os leo bastante, salut i gas ✊
Ya lo tienes en tu correo ✌️

loliyo
 
Buenas tardes a tod@s

Uno nuevo en el foro y empiezo pidiendo. ¿Alguien me puede pasar el pdf por email? Mi correo juanangeldelacruz@gmail.com

Comienzo un proyecto con una r65 del 82 que lleva en un garaje parada 23 años. Por el momento la he conseguido arrancar, que ya es algo.

Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes a tod@s

Uno nuevo en el foro y empiezo pidiendo. ¿Alguien me puede pasar el pdf por email? Mi correo juanangeldelacruz@gmail.com

Comienzo un proyecto con una r65 del 82 que lleva en un garaje parada 23 años. Por el momento la he conseguido arrancar, que ya es algo.

Muchas gracias de antemano
Haz un post tuyo, te presentas, subes fotos y preparas unas birras virtuales!

beer-3.gif


BMWienvenido! ;)
 
Buenas tardes a todos. A todos nos da por lo mismo. El año pasado puse al día una Morini 350 del año 80 y ahora le toca el turno a la R100 RT, también del 80, que lleva parada más de 10 años, aunque la deje funcionando. Me voy a poner con ella y agradecería que me pasaréis ese "Churchill". Gracias de antemano. Os dejo mi correo enorsan@gmail.com , y subo una foto de mi querida. Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20211108_190407.jpg
    IMG_20211108_190407.jpg
    121,1 KB · Visitas: 35
Buenas tardes a todos. A todos nos da por lo mismo. El año pasado puse al día una Morini 350 del año 80 y ahora le toca el turno a la R100 RT, también del 80, que lleva parada más de 10 años, aunque la deje funcionando. Me voy a poner con ella y agradecería que me pasaréis ese "Churchill". Gracias de antemano. Os dejo mi correo enorsan@gmail.com , y subo una foto de mi querida. Saludos.
Enviado


loliyo
 
Me lo podrías mandar a mi tambien por favor?

Tengo un problema electrico y recuerdo hace años bajarmelo de la Web de Eruzo pero no lo encuentro en el PC y el enlace de su web ya no funciona.

Mil gracias!!
 
Última edición:
Enviado a tu correo ✌️ ✌️


loliyo


Buenas tardes loliyo.

Acabo de comprar una r65 del 86 y parece que está en buen estado pero va a haber que ir haciéndole algunas cosas y me vendría bien tener el manual de Jeremy Churchill que has enviado a algún forero. Si pudieras enviarmelo a fjburgues@gmail.com me harías un gran favor porque en todas las librerías que he consultado está agotado.

Muchas gracias de antemano

Saludos cordiales
 
Arriba