Jerez 19-03-11

ALCALEX

Arrancando
Registrado
9 May 2003
Mensajes
58
Puntos
0
Hola. Desde aquí quiero saludar, por supuesto a todos los foreros y en especial a Smil que lo conocí en la rodada del día 19-03 organizada por Cardoso. Un tío simpático y con una preciosa moto. Nos hizo un día estupendo, donde los tiempos de vuelta salían buenos con facilidad y con algunas caídas en las primeras tandas. Yo estrenaba mi 2ª s1000rr, ésta full equip, y tengo que decir que el ABS y DTC funcionaron a la perfección y los neumáticos de serie K3 me gustaron mucho con un buen grip y tacto y un desgaste muy regular. Las presiones con 2,1 delante y 1,9 detrás y los reglajes de suspensión copiados de los de la última prueba de las deportívas mil en Aragón. Con todo esto estuve rondando los 2,00 s marcando algún 1,58. Un saludo a todos y a disfrutar de nuestra fantástica moto.
 
Hola Alcalex.... cuando pienses volver a Jerez me das un toque a ver si podemos rodar juntos, lo digo por aprender un poco de ti, yo no hago esos tiempos ni con oxido nitroso... de verdad todo un placer haberte conocido.... ;) ;) ;)

saludos
 
eso no es un tiempo, eso es un tiempazo!! :eek: yo con los K2 montados, hice 2.04, aunque tengo la excusa de que cuando hice una tanda regular bastante mas rapido, no me cronometraron :-/
 
3B21252726382D2C3A27480 dijo:
eso no es un tiempo, eso es un tiempazo!!  :eek:  yo con los K2 montados, hice 2.04, aunque tengo la excusa de que cuando hice una tanda regular bastante mas rapido, no me cronometraron :-/
Pues a mi me salían los tiempos sin despeinarme ;D. Será porque me queda poco pelo? :-/. En serio, hizo un día ideal para marcar buenos tiempos, yo en mi anterior visita a Jerez (era la 1ªvez) tampoco bajé de 2,04s, eso sí, sin ABS ni DTC pero con Dunlop D211 GP racer.
 
Arriba