Jerez 2005 - Ruta por Arcos, Grazalema y Ronda

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PE, se que es tarde, pero me gustaria si fuera posible que contaras con una plaza mas en la comida de Rota, mi "cuñao", no se ha podido apuntar antes, hasta estar seguro de que el sabado descansa, te lo agradecere, y si no fuese posible, pues no pasa nada, que se quede en la puerta con el bocata.

Yoni_metumbo dijo:
Killo, Jesus, un veterano como tú ¿como pone el mensajito ese?, te ha salido un churro. Si no vas a estar, nos pegas un llamadita para reagruparnos y ya está.

Pe, me gustaría que apuntases a uno más para comer, es un intimo amigo que viene conmigo. Por tus intervenciones, veo que eres de los míos, me gusta llevar todo bien atado, partiendo de la base de que siempre surgen ligeras variaciones, sobre todo cuando el grupo es nutrido.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Llevas razon,ha salido un churro y daemas frio.

Solo decir que he quedado con Juan a las 9.30 en Santa Fe.

Hora de llegada,no lo se,ruta pues tampoco.

Eso si,comer,comeremos con vosotros.
Un saludo.

Pe, tras acudir a las últimas dos rutas... no me había pronunciado aún por no saber aún si bajaremos este año el jueves, el viernes o incluso el sábado... (motivos laborales).
Así es muy difícil comprometerse... pero no me gustaría perderme mi tercera ruta consecutiva por la sierra de Grazalema.

Si llego tarde, difícil hacer la ruta con vosotros... pero igual si que llegaría a tiempo a comer a Ronda. Lo que no sé es cuanto tiempo me queda para confirmarte lo de la comida ( lo de la ruta dependerá del cansancio-madrugón).
Si es posible apúntame a la comida sola y a ser posible me incorporaría a alguna de las paradas.

Un saludo y ...espero que esta vez no llueva!!! ;)

Pd. me anoto tu Tfno por cualquier modificación que pueda surgir.

Bueno, pues finalmente el compañero que estaba dispuesto a acompañarme no puede disponer del Sabado, por lo que vuelto a ser yo solo...  :o :o :o

Un nuevo saludo, y una nueva disculpa por las molestias... :-/

Lo que no sé es cuanto tiempo me queda para confirmarte lo de la comida

El problema es que ya hay mas comensales que plazas y por lo tanto no voy a apuntar a nadie mas.

No te preocupes y no se te ocurra faltar, a los que no quepan les acompaño yo a otro restaurante y nos incorporamos a los cafés y las risas finales. Esto va para todos los que no estén incluidos en la lista de la primera página.

Lógicamente tendrán preferencia los que ya han confirmado su presencia, pero creo que, en un sitio u otro, nadie se quedará sin comer.

Hasta pronto.

Buenas
Todo se puede arreglar pero en ese caso no es lo mismo unos por un lado otros por otro. Creo necesario insistir en un número maximo para poder tener opción a que todos salgan contentos y bien atendidos. Esto no significa que no quiera que se apunte mas personal, solo que yo prefiero que nos sentemos todos juntos a comer en paz y buena armonía. 8)
Pero que no quede duda que el que suba a Ronda será atendido como Dios manda. ;D
Pe me parece que pusistes el miercoles como fecha tope para apuntarse, si faltan plazas, el jueves a primera hora buscaré un restaurante cercano. ;)

Saludos serranos.
adios8co.gif

Fernando tlf 655555279

Hola "PE" soy un motero sevillano del grupo "SOLITARI@S", te he mandado un privado para apuntarme a la ruta. Marcharé hacia Arcos con la gente de Sevilla..
Un saludo ...Pegaso!!!! 8)
*Vamos mi novia y yo.(Seguro) / Posiblemente venga tb un amigo ...(su asistencia no te la puedo confirmar hasta el viernes )
Gracias por todo.

Leedlo, por favor

Algunas precisiones para que todo el mundo las tenga en cuenta:

Para la comida no se va a hacer mas gestiones hasta el mísmo día, quien venga fuera de la lista del primer post, tendrá que adaptarse a lo que haya y tal vez buscarse restaurante en Ronda (no faltan, por cierto).

En lo que empezó como un paseo para 10 o 15 mótos, hay tanta gente que va a parecer un día de atasco en horas punta y lluvia (cosa que puede suceder en ruta). Probablemente seremos 30 motos y 40 personas en el tramo Arcos/Ronda. Como os podéis imaginar, esto ha superado todas nuestras espectativas y no hay prevista ninguna organización para evitar que alguien se pierda.

Es imprescindible que todo el mundo se sepa la ruta y que cada uno se haga responsable de si mismo.

Con tanta gente, no puede haber tolerancia con los horarios. No se esperará a nadie, a menos que sea yo el que llegue tarde.

No podemos parar 30 motos a poner gasolina en una gasolinera normal, so pena de tardar media hora en llenar. Aseguráos de que llegáis de Arcos a Ronda sin poner gasolina. Os recuerdo que son unos 120 kilómetros.

Parece que puede llover, que a nadie se le olvide la ropa de agua.

Seguro que nos lo pasamos bien, venid de buen humor por favor.

Hasta el sábado.

Pues si no podemos comer juntos... y si encima llueve :-/ :-/ pues nos plantearemos lo de la rutita... :-/ :-/

Que lo paséis bien, si nos pasamos por allí, será fácil localizar tanta BMW junta, por lo menos para saludar. Y una vez allí, igual vamos al Italiano con pegaso!!!

Ciao, Ciao!!!

;) ;) Yo me voy pegar con sùperglù al colìn de Feguer que es el que lleva el tema del papeo 8),y si llueve,nos mojamos y no pasa nada.¡¡Es agua!!

Hola a todos... aunque este para los mundiales por vuestra tierra... (seremos diez en un pedazo de chalet que hemos conseguido en Sanlucar ;D ;D ;D ;D )... no podremos acompañaros, pero... aquí tenéis las predicciones a tres días vistas de esa pedazo de ruta que os vais a pegar por la sierra ::) ::) ::) .

[ftp]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29820[/ftp]

A ver si la cosa va bien y por lo menos nos juntamos el Sábado por la noche en La Pontona y la reventamos  ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss

Tinso dijo:
Hola a todos... aunque este para los mundiales por vuestra tierra... (seremos diez en un pedazo de chalet que hemos conseguido en Sanlucar  ;D ;D ;D ;D )... no podremos acompañaros, pero... aquí tenéis las predicciones a tres días vistas de esa pedazo de ruta que os vais a pegar por la sierra  ::) ::) ::) .

[ftp]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29820[/ftp]

A ver si la cosa va bien y por lo menos nos juntamos el Sábado por la noche en La Pontona y la reventamos  ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss

...que mariquita eres ;)...ya podrias venirte con nosotros, que llevo limando los cantos de las gomas toda la semana por lo mismo ;D ;D ;D
...¿por la noche en la pontona dices?...uhhmmmm ::)

Vemosss ;)

Acabo de ver la predicción del tiempo en TVE y dan buen tiempo para todo el fin de semana . Esperemos que se cumplan .
Saludos.

P.D : Tinso , creo que la pontona se puede hundir el sábado por la noche , llévate el flotador .

Hola gente:

Tinso tu no ibas a ir a SanLucasssss el sábado noche?

adiossssssss

Lo siento Pe y compañeros pero no os voy a poder acompañar en esa maravillosa ruta.

Un mal paso en un partido de fútbol ayer va a hacer que tenga que estar una semana sin apoyar el pie y en reposo total.

Eso si que es "mala pata". Siento no poder acompañaros y tomaros unas birras por mí.

Saludos a todos

ragonsillo dijo:
Lo siento Pe y compañeros pero no os voy a poder acompañar en esa maravillosa ruta.

Un mal paso en un partido de fútbol ayer va a hacer que tenga que estar una semana sin apoyar el pie y en reposo total.

Eso si que es "mala pata". Siento no poder acompañaros y tomaros unas birras por mí.

Saludos a todos

Vaya ragonsillo, qué mala suerte :-[. No sé si me recordarás, nos conocimos en la kdda mecánica en Sevilla. Espero que te mejores y ya sabes... a tener la pierna en alto. Que te mejores.

Pe, ya estaba apuntado de antes, lo que no sabía era dónde me reuniría con vosotros. Lo haré en Ronda. Blanca y Galbin. Nos vemos el sábado.

Vssssssss

Muy buenass.. no se si lloverá pero Levante hace un montón y los que no estais acostumbrados a andar con viento... :-/ , cuando está "desbaratao" resulta bastante molesto, y agobia muchísimo :-[. Así que casi preferiria que lloviera, por lo menos no haría esta peasho levantera ;)
Nos vemos a las 9,30.. de la madrugá.. en la Venta Agustin ;D ;D

PABLERAS dijo:
Hola gente:

Tinso tu no ibas a ir a SanLucasssss el sábado noche?

adiossssssss

Amigo Pableras... en un principio si queria ir a la cena con todos vosotros... pero lo que empezó con un amigo para baja desde Sevilla a Jerez.. ha terminado con una reunión de diez amigotes en plan "nos lo vamos a pasar del caraj :-X :-X :-X " ;D ;D ;D ;D ;D .
Y para rematar... y como alguno de nosotros pertenecemos a La Kausa... pues te puedes imaginar como será la reunión "come bigotudos" de más de 25 personas que se tiene organizada ::) ::) ::) ;D ;D ;D .

V´sssssssssssss y seguro que ya nos vemos en un lado u en otro ;) ... ya os llamaré.

El tiempo: Estoy seguro que no lloverá, aunque preveo algo de nubes, lo que no vendrá mal porque con levante(que continuará pero mucho más suave) el calor podría ser insoportable. En Ronda, despejado (llevar tirantes).
Bruji: sin duda prefiero el levante a la lluvia. Por la sierra se nota mucho menos que en la costa y el asfalto agarra mucho más.
¿Os acordais de Mariano Medina?... Espero acertar más que él, si no os prometo que no me vereis ese día ;D ;D ;D

Pues como no puedo asegurar que pueda ir, pues me callo, pero... luego, despues de la cena vais a la PONTONA ?

A ver si asi nos vemos.

Salu2 y BUEN VIAJE...

Bueno chavalas y chavales, en un ratito me voy a dormir, mañana nos hacemos un viaje estupendo hasta Sancti Petri, por la noche una buena cena en Chiclana y pasado mañana nos vemos.

Hola a tod@s,
He leído las nueve páginas de este "peaso" reunión entre la meseta central y el sur.
No imagináis la envidia sanota que siento y las ganas que tengo de leer vuestros comentarios.
Aunque sé que con TANTA buena gente junta, es difícil que no lo paséis de lujo, os mando mis más sinceros deseos desde aquí.
Muchos besos a todos mis amig@s moteros.  :-*
Sther

PD: Madre mía Pe, cuanto control.
Buen regreso para todos.

Te eché de menos Sther, pero bueno, no pudo ser, espero que te apuntes a la próxima.

La kedada se desarrolló como un reloj suizo, no nos perdimos ninguna vez y fuimos todos en un mismo grupo, ¡vaya tela, vaya tela!. Donde si que no nos perdimos fue a la hora de comer, desde luego, cuando queremos nos coordinamos bien y más cuando hay hambre. El día perfecto, un poquito de viento para quitar los mosquitos, pero bien. Me encantó conocer a gente nueva. No me enrollo más que tengo que ir a conocer a más en Sanlucar y no quiero ir enchufao.

Pongo unas fotitos:

acb.sized.jpg

Pe y Bruji subiendo hacia el puerto de El Boyar

acc.sized.jpg

Caminito hacia el Puerto de Las Palomas

acd.sized.jpg

Al fondo Zahara de la Sierra, para mi el pueblo más bonito de España

acf.sized.jpg

En la comida, Nach pidiendo más comida y Pucelano al lado

Un saludo a todos, y gracias por vuestra compañía

V´sssssssssssssssssss

Como os lo pasais , me alegra ver viejos conocidos en esas fotos....

SAludos a Bruji, Yoni, Killo, Tragabuches padre e hijo, Konwal, Emilio...... y Vi no lo veo

Un saludo a todos desde el ordenador... ;)

Amig@sssssssssssss......Uno que está en casita después de haber pasado un gran dia de moto, de paisajes, de gente....

Muchas gracias a Pe, Feguer, Yoni_metumbo y a todos los que os habéis molestado y desvivido por hacerlo posible :o :o ;)

Un saludo a tod@s y cada un@ de los que habéis estado por allí, y en cuanto pueda pondré algunas fotos, que siempre son un buen recuerdo :o :o ;)

DDMotard dijo:
Amig@sssssssssssss......Uno que está en casita después de haber pasado un gran dia de moto
Me alegra que llegaras bien . Te has pegado una buena paliza hoy ¿eh? . Encantado de haberte conocido . Nos veremos pronto . Un abrazo.

Yomi metumbo pon las fotos mas chicas,que mira lo que pasa.
Bueno despues de hacer una ruta por mi cuenta,me encontre en Grazalema con tres madrileños,bajamos a Ronda cagando leches,cervesita detras del parador y comida con toda la gente.

El regreso con Diego hasta mi tierra y despues el solito pa la suya.

Un placer conocer a mas gente y como el año pasado,todo bien.

Por cierto habia un radar al empezar la carretera de Campillos.Tenian cola para multar.
Un saludo.

Todo estupendo, regresamos haciendo curvitas por las carreteras sureñas ademas, de torear ganado suelto con las maquinas. Toda una aventura ademas del susto.

La comida de epoca y volver a ver a los amigos mejor que mejor. Sin mas, fue estupendo.

Saludos desde el sur del sur

El día fantástico... aunque cada uno fuese a su bola.

La compañía inmejorable.

El restaurante un acierto.

Y además tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a mas colegas de afición y foro.

¡¡Enhorabuena a todos los promotores!!

MaRuGu, Rosa nos puso al corriente de la evolución de tu tobillo. Espero que en unos días estes dando saltos de nuevo... Tu compañía se echa de menos en estas movidas.

Un abrazo a todos

Eloy

Desde un salón de los madriles :-/ :-/ ¡qué se puede decir!

Muchas felicidades por la ruta y la compañía disfrutada y espero que la "broma" de Rossi no os enturbie el fin de semana.

Feliz regreso a tod@s, ;)

Al gunas fotitos para hacer boca. Y ni que decir tiene que me lo pase genial, una muy agradable compañia, nuevos encuentros y nuevas amistades, por cierto PE, al final no tuve ocasión de estrecharte la mano, pero al menos ya te conozco desde "lejos", con quien si comparti buena charla fue con Feguer, a quien le felicito por la elección del restaurante, estuvo todo muy bien, podeis verlas todas en mi album.
Nada que no hay maneras de colgar las fotos, si quereis entrar en mi album pinchar este enlace a ver si hay suerte.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mocoton

Buena gente con vuestra elegancia y saber hacer, lo haceis todo mucho más facil.
Pido disculpas por las cosas que no se hicieron bien, pese a todo veo vuestra reacción y me admiro aún más por como sois.
Gracias a todos por vuestra compañía y a la sierra que estaba preciosa.
Saludos Fernando :) Hasta más ver.

Gracias a todos, fué una comida y una excursión realmente fantástica.
Espero que no sea necesario dejar pasar un año para repetirla!

Un fuerte abrazo.

:D :D Buenaaaaasssss.Estamos Vicky,mi maquinilla,y yo muy contentos por "casi "todo el dìa de ayer,pero eso sì agradecidos primero a Pe por organizador del evento que,aunque no saliò como èl esperaba,lo pasamos disfutando a tope de nuestras maquinas por esas curvas estupendas y vistas magnìficas de la sierra.Segundo,a Feguer,que se desviviò en todo por nosotros,desde el primer momento para que saliera,como saliò.y tercero a TOD@S los asistentes aunque no pudimos confraternizar con tod@s.Poco a poco nos conoceremos,espero,en sucesbas salidas.Mocotòn,Gracias por colgar esas fotos tan ràpido nos han gustado mucho.SALUDOS A TODOS,TODOS. ::)

Un 10 como una casa de grande para todos :D, organizadores, asistentes, camareros, cocineros, gasolineros, loteros, conductores, transeuntes, buitres, pajaros en general y el resto de peña que colaboró de cualquier manera para hacer posible este bonito día. Disfrutamos mucho. ;D

Saludos
Fran

Ya estoy de vuelta y acabo de leer vuestros comentarios.

Ante todo muchas gracias a todos los asistentes por su amabilidad y 'buen conformar'.

Ha habido algo de descontrol, pero nada que pueda extrañarnos dada la incompetencia del convocante y la cantidad de los asistentes.

Gracias especialmente a Feguer por su amabilidad y esfuerzo. El si ha demostrado ser competente.

Lamento haberme despistado a la salida de Ronda y no haber podido compartir la ruta de retorno con Bruji y los demás amigos.

En cualquier caso, me lo pasé muy bien y me ha dejado muy buen recuerdo.

Pe dijo:
Ha habido algo de descontrol, pero nada que pueda extrañarnos dada la incompetencia del convocante

Nunca he estado más en desacuerdo con un comentario.
Tu convocatoria, organización, y todo lo relacionado con esta, fué realmente fantástica. Como tú compañía, off course.
La prueba es que a tu llamada acudieron 50 camaradas aprox. Y seguro que el año que viene, llevados por el buen sabor de esta ruta/comida, seremos 70.

Gracias por tu esfuerzo.

Pe dijo:
Ha habido algo de descontrol, pero nada que pueda extrañarnos dada la incompetencia del convocante y la cantidad de los asistentes.

Pe, yo tampoco puedo estar de acuerdo con esa afirmación y menos despues de verte toda la mañana colgado del móvil y pendiente de todo/s... :o :o

Lo que está claro es que una expedición de mas de 40 motos, y mas por esas carreteras por las que circulaban otros cuantos cientos mas de las mismas es imposible mantenerlas agrupadas, especialmente si los que la integramos nos empeñamos en hacer la ruta por libre :o :o :o

Lo que te tiene que quedar claro es que gracias a tu iniciativa hemos pasado unas horas de disfrute motero y buena compañía que suplen con creces cualquier pequeña carencia que haya podido existir.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias a ti y a todos los que han trabajado para ello ;)

No me entendáis mal, creo que todo ha salido según lo previsto es decir con retrasos, despistes, rutas 'alternativas', imposibilidad de charlar con todo el mundo, posibilidad de charlar con gente muy maja, diversión, curvas, paisajes, risas y retorno cada uno por su lado sin poder despedirnos (incluso buitres).

No me flajelo por ello. Yo me lo pasé muy bién y vi caras alegres, por lo que pienso que otros también.

Estimados compañeros.

Al final, el otro día ni JMTocino ni yo pudimos despedirnos como manda al Manual de Urbanismo y Buen Comportamiento ( nuestras opuestas nos esperaban impacientes ;D ;D ;D ).

Simplemente quería deciros que lo pasamos muy bien y que esperamos que en el 2006 podamos volver a vernos todos.

Saludos :-* :-*

Atrás