JEREZ 2007. LO QUE LA POLICIA NO PUDO IMPEDIR-VIDE

Re: JEREZ 2007. LO QUE LA POLICIA NO PUDO IMPEDIR-

pacoGS dijo:
Despues de ver esto, lo reconozco: YO NO SOY MOTERO... SOY BMWista 8-)
Bueno, ser BMWísta no es ser clasista, espero.
Yo he tenido japonesas, y además he competido en resistencia y SBKs con Honda y Yamaha (en circuito, es lo mejor sin discusión)
Ahora soy "BMWista". Pero he visto muchos capullos en BMW también (pijos, normalmente).
Tengo una GS 1200 pero respetaré hasta al que vaya en una Daemlin.
Y a los imbéciles (tanto payasos como burros me parecen oficios-cualidades muy dignas) me dà igual lo que lleven entre las piernas.
Saludos sin tapujos

jm isidoro
bcn

candemorr dijo:
¡¡ Vomitivo !!

cierto, V,s

ba119.gif

No puede evitar el analizar el problema desde la perspectiva del tiempo.

En un principio,cuando empezron los GP en Jerez,hace años, estas actitudes eran minoritarias.¿Que se hizo por atajarlas? Nada.

Con los años,al igual que el incremento de asistentes al GP,las macarradas fueron en aumento.¿Que se hizo? Intentar canalizarlas,habilitando zonas al efecto y tal.

En mi opinión, fué como parchear el problema y en cierto modo sentar el precedente de que ciertas actitudes son normales e inerentes al mundo motero y al GP.

Sé que dificil,pero de haber intentado en un principio disuadir y no "fomentar" ciertos "habitos". ahora no estariamos como estamos.

Ese temor a lo politicamente incorrecto y esa tolerancia mal entendida era de suponer que llevaria a las Autoridades a actuar mas tarde o mas temprano tomando medidas drásticas.

Tán incivicas y punibles eran éstas conductas hace 20 años como ahora,de haber tomado medidas desde un principio,no sé si se hubiese atajado del todo,pero no estariamos como estamos.

Hace años era denostado por todos,ahora les gusta a bastantes. Obviamente "Las costumbres a veces.son leyes".

Tenemos lo "sembrado".

Me dan mucha lástima ellos y sus pobres madres,porque seguro que alguna de ellas algún día tendrá que pasar por un deposito a reconocer al cafre de su hijo, espero que la mia no me tenga que reoconer a mi por culpa de un [highlight]CAPULLO DESCEREBRADO[/highlight]de estos.

Yo creo que estos chicos estan perdidos y no han sabido encontrar su sitio, que es con los hermanos TONETI, en su circo.

Les diría algo a todos estos capullos, pero me he dado cuenta que aquí solo entra gente con [highlight]clase [/highlight]como vosotros que me leeis, así que mejor me ahorro comentarios que ellos nunca verán.

SIMPLEMENTE LAMENTABLE¡¡¡¡¡

Vsssssss

Que penoso.... >:( yo nunca he ido a Jerz para ver las motos, si he ido el desastroso último año(por las cagadas del alcalde que la privaron de la F1) a la F1 :(. :-/Tenia ganas de ir, pero visto lo visto y lo que vi por Sevilla el año anterior que me coincidió allí, pirados por la SE-30 sorteando los coches en camiseta con sus nenas detras en shorts, :o adelantandote unos por la derecha y otros por la izquierda, :oun accidente en Córdoba en el que cuando pasé estaban tapando a uno de los tres que estaban tirados en el asfalto :-[ y asi un largo etc, solo por los alrededores...!!! ni quiero, ni ganas tengo ya de ir, si acaso al circuito y nada mas. Ahora... lo de Cheste va por ese camino tb eh... :-?

:-* Y despues tenemos que pagar los seguros mas caros...de pena ,,, :'(

Cada dia estoy mas contento de haver estado alli. >:(

Una auténtica animalada, de gente que no se representa ni así mismo, para vergüenza del colectivo motero, y que desgraciadamente mancha nuestra imagen.

Digo yo,

Que cada dia estoy mas contento de NO estar alli  >:(

siempre voy a las carreras a cheste o jerez, pero nunca voy a la movida, este año quede en el puerto de santa maria para comer con unos colegas, y al ver ese "espectaculo"tan lamentable se me removian las tripas, con lo que me cuesta mantener mi Bmw un poco en condiciones me jode ver niñatos petanto sus flamantes R6, cbr y demas maquinas , pasandolas de vueltas y haciendo cortes ¿no les cuesta las perras las motos? ¿no tienen cariño a sus maquinas para hacerlas eso? . cuando a la vuelta pasas por los pueblos de sevilla y no petas la moto la gente te mira con cara rara como si tu fueras en coche al no hacer cortes, pero creo que eso es lo que diferencia a la gente que le gusta las motos de los que las tienen para hacer le nota y el ridiculo y presumir. vsss, pero creo que esto no va a cambiar nunca. que lastima.

Respecto al primer video solo decir que las [highlight]madres de esos[/highlight],,, si solo de esos,, porque no se merecen el trato de señores,[highlight] tienen que estar muy contentas de sus hijos....[/highlight]

Y visto lo visto en el segundo video solo puedo decir que es tanta mi pasion por la moto, que mi propia moto la siento como una prolongacion de mi cuerpo.

Y tu???? serias capaz de maltratarte tu mismo???????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Solo dos palabras: UNA VERGUENZA.

Saludos

El jueves 22, fui al Puerto de St Maria, y me quede muy sorprendido porque desde la entrada de valdelagrana, habia cada 50-100 metros pequeños badenes( de esos que ponen eventuuales), hasta el mismo puerto, en ambas direcciones y tb hacia Jerez, pero despues he podido comprobar en estos video, en otros de you yube, mas lo q me comentan amigos del Puerto, es que estubieron quitando con llaves allen todos los badenes, para esta movida, alucinante, malo los que van en moto y hacen esto, pero peor los que siendo de la zona promueven esto, en lugares donde se pueden ocasionar grandes daños.
Siempre he ido al circuito, desde el primer año, pero nunca ni a Jerez ni al puerto los dias anteriores, quiero demasiado a la moto para meterla en esos jaleos, y lo que no se puede hacer es fomentar esto durante dos decadas (casi) y querer quitarla en cuatro dias y con pocos medios.
Desde el año que a la salida de Puerto Real un padre (menudo ejemplo pa sus hijos) nos paro a mis amigos y a mi y NOS EXIGIO lo tipico, caballitos, quemadas etc, jaleado por multitud de gente de  las casas de los alrededores, y solo nos falto que nos linchasen al no querer hacer nada y recriminarles su actitud, desde cabron....es hasta hijos de persona que se dedica a vender sexo, aparte de no quitarse de delante nuestra EXIGIENDO espectaculo, tuvimos que sortearlo a el y a alguna otra piedra y lata que nos lanzaron, esto fue hace unos 6-7 años. Desde entonces la vuelta de salida al circuito los mas lejana de toda esa zona, para los que conoceis la zona Junta de los Rios, paterna vejer  y chiclana

Salu2 y V`s

Yo estube ahi, justo delante de la nave de Porcelanosa que se ve en un instante. La verdad, para olvidar. Yo ya he decidido no contribuir mas con mi presencia a estos actos. Por cierto, que bien suena el Boxer....

Despues de leer el post casi enteo, es posible que me haya saltado dos o tres comentarios, solo me gustaria comentar unas cositas:

El espectaculo es bochornoso. Si, Pero tened en cuenta que existe gracias ha que hay publico sin el no existiria, por lo que tan descerebrados son ellos como los que los jalean.

Olvidaros de las madres que no tienen culpa de nada, que cada uno somos como somos por que queremos ser así o es que os pensais que sus madres estaran contentas ni si quiera de que tengan moto?

Lo dicho, intento respetar a todo el mundo y digo intento poque hay cosas que no se pueden permitir, como ha comentado alguno, si en vez de jalear y apaludir estos comportamientos, se denunciaran no ocuririan.

Es mi opinión.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es lamentable, pero no me gusta que llaméis payasos a estos IMBÉCILES DE MI**** (y no me gusta hablar mal). Un poco de respeto a estos señores que hacen reir a mis hijos cuando los llevo al circo.

Respecto a estos cretinos... a todo cerdo le llega su San Martín.

Saludos

Todos estos dejan claro cual es su nivel intelectual.
Con el comportamiento de estas gentes, una berenjena es bastante más inteligente que ellos. >:(
Viva la gente sensata de este barrio¡¡¡ ;) ;)

kross dijo:
Despues de leer el post casi enteo, es posible que me haya saltado dos o tres comentarios, solo me gustaria comentar unas cositas:

[highlight]El espectaculo es bochornoso. Si, Pero tened en cuenta que existe gracias ha que hay publico sin el no existiria, por lo que tan descerebrados son ellos como los que los jalean.[/highlight]Olvidaros de las madres que no tienen culpa de nada, que cada uno somos como somos por que queremos ser así o es que os pensais que sus madres estaran contentas ni si quiera de que tengan moto?

Lo dicho, intento respetar a todo el mundo y digo intento poque hay cosas que no se pueden permitir, como ha comentado alguno, si en vez de jalear y apaludir estos comportamientos, se denunciaran no ocuririan.

[highlight]Es mi opinión[/highlight].

Es tu opinion y la suscribo,sin gente aplaudiendo ,mirando ,jaleando e incluso metiendose entre las motos a grabar y sacar fotos,nada de esto ocurriria o al menos en esta medida.Una verguenza y una autentica pena ver como se maltrata algo que nos gusta tanto :( :(

No tengo calificativo, sobran palabras, al ver tanto energumeno junto y desmadrado.

elbarry dijo:
No tengo calificativo, sobran palabras, al ver tanto energumeno junto y desmadrado.

asi no nos quitamos la mala fama motera de antaño,parecia que las cosas cambiaban pero no hay manera,
¿con que fuerza luchamos contra los guardarrailes si hay gente que sigue viendo esto y piensa que nuestra vida no vale nada? que nos la jugamos en cualquier concentracion..y claro el ver esto no ayuda, V,s

bueno aqui veo que hay mucha gente que cree que hay cosas que no se pueden permitir, supongo que las que ellos no hacen, ahora esos mismos que hablan de prohibir y que hay cosas que no se pueden permitir yo les preguntaria, que es lo que se puede permitir, lo que haces tu? es ese el limite? quiero decir, seguro que pirateas peliculas, seguro que adelantaste a gente por el arcen ese fin de semana, seguro que rodaste en paralelo junto a otros motoristas, seguro que rodaste a mas de 120, seguro que bebiste en la calle seguro que tiraste cosas al suelo en lugar de la papelera....
yo desde luego si eso lo acaban prohibiendo no pienso bajar mas a jerez y bajo siempre desde asturias, 7 años ya. lo que no se puede permitir en mi opinion es que la gente se amoltone en sitios sin ninguna medida de seguridad con riesgo elevado para si mismo y los espectadores. si la fiesta en jerez es asi, a mi me parece muy bien, lo que hay que hacer es dotar a esa actitud de una covertura segura y apropiada a la gente, a todos. y no pohibir por prohibir sin pensar en nada mas.
te vas a otros grandes premios y no ves esa salvajada por las calles. solo es en este donde se da esta peculiar forma de celebracion. ahora bien, el dia que la motorada desaparezca, paso de bajar mas a jerez, pa eso me voy a portugal que queda mas cerca y hay menos atasco pa salir del circuito. eso si, no tiene nada que ver el sabor del regreso de jerez con estoril. por algo sera.
con esto quiero decir que estoy a favor de que se minimincen las lesiones en el gran premio y de la motorada. a nadie le parece que es una falta de organizacion muy grande por parte de las autoridades competentes? tan despistadas como siempre de la realidad social. si ese mismo usuario que dice no querer participar nunca mas con su presencia, estucviera en un recinto (calle adecuada a tal proposito) con medidas de seugridad y cierto orden, le pareceria la misma locura?

ilove boxer dijo:
Respecto al primer video solo decir que las [highlight]madres de esos[/highlight],,, si solo de esos,, porque no se merecen el trato de señores,[highlight] tienen que estar muy contentas de sus hijos....[/highlight]

Y visto lo visto en el segundo video solo puedo decir que es tanta mi pasion por la moto, que mi propia moto la siento como una prolongacion de mi cuerpo.

Pues si, igual que hay gente que se droga o que va a trabajar a la mina o que se toma un cafe. "no solo de pan vive el hombre"

ESTO ES VERGONZOSO PARA EL MOTOCICLISMO ESTOS INCONSCIENTES SI SE QUEDARAN EN CASA SERIA LO MEJOR PARA TODOS

despues de ver esto, se plantea uno el comprar de segunda mano!!! yo seria incapaz de hacerle esto a una moto, pero por lo visto hay gente q si es capaz...

Sorpresa!!!! Compras una moto con 2000km y la ves en uno de estos videos de descerebrados!!! Es pa q se te caiga al suelo

kross dijo:

El espectaculo es bochornoso. Si, Pero tened en cuenta que existe gracias ha que hay publico sin el no existiria, por lo que tan descerebrados son ellos como los que los jalean.

Olvidaros de las madres que no tienen culpa de nada, que cada uno somos como somos por que queremos ser así o es que os pensais que sus madres estaran contentas ni si quiera de que tengan moto?

Es mi opinión.

zwanicum dijo:
despues de ver esto, se plantea uno el comprar de segunda mano!!! yo seria incapaz de hacerle esto a una moto, pero por lo visto hay gente q si es capaz...

Sorpresa!!!! Compras una moto con 2000km y la ves en uno de estos videos de descerebrados!!! Es pa q se te caiga al suelo

algunas son robadas y solo las utilizan para hacer esto (por eso desaparecen tantas motos antes de los GP)...luego algunos dueños las encuentran "con suerte", V,s

Pobrecitas,.

...las que me dan pena realmente son ellas....

En concentraciones igual,.. no son suyas o que?

Saludos

Xiang dijo:
Pobrecitas,.

...las que me dan pena realmente son ellas....

En concentraciones igual,..[highlight] no son suyas o que?[/highlight]

Saludos

como te pongo en el post de antes, muchas con robadas antes de los GGPP,s solo para bajar hacer,el cabra y luego las dejan tiradas o las venden como recambios, V,s

valentino966 dijo:
[quote author=kross link=1175169257/60#64 date=1175415993]Despues de leer el post casi enteo, es posible que me haya saltado dos o tres comentarios, solo me gustaria comentar unas cositas:

[highlight]El espectaculo es bochornoso. Si, Pero tened en cuenta que existe gracias ha que hay publico sin el no existiria, por lo que tan descerebrados son ellos como los que los jalean.[/highlight]Olvidaros de las madres que no tienen culpa de nada, que cada uno somos como somos por que queremos ser así o es que os pensais que sus madres estaran contentas ni si quiera de que tengan moto?

[highlight]Es mi opinión[/highlight].

Es tu opinion y la suscribo,sin gente aplaudiendo ,mirando ,jaleando e incluso metiendose entre las motos a grabar y sacar fotos,nada de esto ocurriria o al menos en esta medida.Una verguenza y una autentica pena ver como se maltrata algo que nos gusta tanto :( :(
[/quote]
Son unos "mataos"
PUNTO

MASTER VON FATE dijo:
[quote author=ilove boxer link=1175169257/60#60 date=1175370222]Respecto al primer video solo decir que las [highlight]madres de esos[/highlight],,, si solo de esos,, porque no se merecen el trato de señores,[highlight] tienen que estar muy contentas de sus hijos....[/highlight]

[highlight]Pues si[/highlight], igual que hay gente que se droga o que va a trabajar a la mina o que se toma un cafe. "no solo de pan vive el hombre"[/quote]

Pues sigo sin creerte.. haber si eres capaz de aguntar ocho minutos con la mano metida en un cazo de agua hirviendo............... (he visto locos cortando encendido hasta ocho minutos)

No creo que debas comparar hacerse daño voluntariamente con trabajar en una mina, es un trabajo tan digno como el "tuyo" creo....

Si en Jerez se lograra que ese fin de semana fuera no asistieran esos locos seguro que vendrian muchos miles de moteros mas civilizados..

Atrás