Jerez 2008 (el parecido de los taxis y las BMW)

jierro

Curveando
Estuve en Jerez el sábado por la mañana... de vuelta el sábado por la tarde y buen almuerzo en el Romerijo.

A lo que vamos... eso que dicen que han quitado los escándalos moteros... bueno, pues mucho me temo que lo único conseguido ha sido desplazarlo... y desplazarlo a la AUTOVÍA.... increible.. pero cierto, es una de estas "autovías" que une Jerez y el Puerto de Santamaria llenitas de rotondas y semáforos se (nos) concentramos todos los que alucinamos viendo como algunos destrozan sus motos.

Lo mejor de todo, es que pasaba un Taxi y claro.. ni caso. Bueno, pues pasaba un tio en una BMW y el mismo caso que a los taxisyas. Jejejee, se ve que no nos consideran amantes de fastidiar nuestras motos.

Os dejo unos vídeos de Youtube que "ilustran" el ambiente.

ATENTOS AL COMENTARIO FINAL DE ESTE SUJETO (5 años intentado joder la moto... eso si que es perseverancia)
http://es.youtube.com/watch?v=qGV9Jr_Y610&feature=related

En este caso.. uno mas quemando rueda, y una BMW que pasa como tal fantasma... totalmente desapercibido
http://es.youtube.com/watch?v=Yu2X6CPJQE8&feature=related

Aquí se ve como está la "autovía"
http://es.youtube.com/watch?v=0sRi-nUsWvM&feature=related

Este no cobraba entrada.. pero debería...
http://es.youtube.com/watch?v=1vD9oIENFgU

Aquí un intento de quitar el ambiente... inutil.. pues tal como lo quitaban en un lugar, se formaba en otro
http://es.youtube.com/watch?v=CvWgHAgC3v0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=3TC6vzFJA2A&feature=related

Para concluir... considero que está muy mal organizado. Deberían habilitar un lugar para que cada cual haga sus diabluras sin poner en peligro a los demás y con posibilidad de verlos (que es lo que quieren.. que los vean.. sino lo harían en su garaje). Pero intentar evitarla sólo provoca que se cambien de lugar.. y en ocasiones se vaya a lugares aun más peligrosos.

Re: Jerez 2008 (el parecido de los taxis y las BMW

Enhorabuena y gracias amigo, ante todo por currarte este post tan ingeniosamente y con tan buen talante. :)
Pero que colección de gilipoyas ... MADRE!!!!! :'( :'(

Vsss, pa tós. :)

balletapower dijo:
Enhorabuena y gracias amigo, ante todo por currarte este post tan ingeniosamente y con tan buen talante. :)
Pero que colección de gilipoyas ... MADRE!!!!! :'( :'(

Vsss, pa tós. :)

Luego pagamos todos por culpa de gente como esa!!!!!

>:( >:( >:(

Está claro que deberían de hacer una serie de test psicotécnicos antes de vender una moto a alguien, porque hay que joderse que cantidad de descerebrados que nos encontramos en estos eventos que se juntas mas de 10 motos. Luego la verdad es que no son tantos, pero montan tal revuelo que la fama nos la ganamos todos.

Eso si, desde aqui quisiera felicitar a los reporteros de la primera, que consiguieron encontrar a los más descerebrados de todos los que fuimos al GP y claro, dar la imagen de que los moteros somos un grupo de macarras cortaencendidos que lo único que nos gusta es hacer ruido y quemar ruedas.

Por cierto, que motores hacen los japoneses. Mira que los hacen perrerías y ahí siguen. Y alguien sabe donde lleva esta gente la moto a hacer las revisiones, donde se las compran y donde compran las ruedas ?? Porque si todo eso les cuesta lo que a mi, entonces si que no lo entiendo. ;)

Lo pienso y lo vuelvo a pensar....que gracia tiene quemar un neumatico de esa manera?? :-?

Mucha gente me pregunta sino voy a Jerez cuando hay un GP y siempre digo lo mismo; no me gusta compartir mi afición, ni mi espacio con salvajes de ese tipo.

Creo que es gente, que como ni destaca, ni se distingue en nada, tiene que hacer ese cúmulo de gilipolleces para que lo vitoreen.

En fin, luego vienen las quejas de lo que sacan en la tele, pero coño, si es que la gentuza esa lo pone a huevo. Y tan salvaje es el que quema la rueda y funde el motor, como el que lo jalea cual circo romano. :P :P :P

Saludos.

DaniSCV dijo:
Lo pienso y lo vuelvo a pensar....que gracia tiene quemar un neumatico de esa manera??  :-?
Con lo que cuestan :-/ :-/

DaniSCV dijo:
Lo pienso y lo vuelvo a pensar....que gracia tiene quemar un neumatico de esa manera??  :-?

Pues muy fácil, lo que ven en las carreras, al principio fueron los caballitos, luego los invertidos y las quemadas de rueda.......... que será lo próximo. :(

mucho zumbao que no aprecia el valor de las cosas ni de su aficion, queria poner el post en blanco, y poner sin comentarios, un poco triste por lo que acabo de ver.
un saludo a tod@s.

diayu dijo:
Mucha gente me pregunta sino voy a Jerez cuando hay un GP y siempre digo lo mismo; no me gusta compartir mi afición, ni mi espacio con salvajes de ese tipo.

Creo que es gente, que como ni destaca, ni se distingue en nada, tiene que hacer ese cúmulo de gilipolleces para que lo vitoreen.

En fin, luego vienen las quejas de lo que sacan en la tele, pero coño, si es que la gentuza esa lo pone a huevo. Y tan salvaje es el que quema la rueda y funde el motor, como el que lo jalea cual circo romano. :P :P :P

Saludos.

Yo en el 98 fué la primera y última vez que fui a ver el GP de Jerez. y eso que era hace 10 años! El año pasado me fuí a Lemans y este año me voy a Sanchenring a ver el campeonato, pero no se si 1.800km serán suficientes para garantizarme no ver a esta chusma.

que ASCO y que pena.
Tambien pienso en la gente de todo andalucia que tiene que aguantar eso... :'( :'( :'(

A mi no me deja de sorprender el que dice que lleva 5 años intentado romper la moto... de verdad.. y mira que soy psicólogo... pues nada, este sujeto no está catalogado en ningun manual de psicopatologia.

De todas formas, hacer el salvaje se hace tambien al correr los pilotos de motogp a tope de sus posiblidades... pero claro , la diferencia está en que no pones en peligro la vida de nadie (mas que la suya propia), es un lugar adecuado, con medidas de seguridad. etc.  y esto pobres exibicionistas están obligados a realizar sus piruetas en mitad de la via pública. Yo lo que creo es que debían tener un lugar habilitado para hacer el tonto... y al que pillen solo acelerando la moto más de la cuenta, quitarle la moto.

Por cierto tambien escuché (que no llegué a ver) a una GS1200 cortarle encendido... y aguantar, aguantó... se ve que no sólo las japonesas aguantan.

Cuando reclamamos los guardarrailes la gente de a pie se imagina que todos somos como esta gentuza. A la gente le marca mas estas imagenes que una manifestacion de 100000 motos.

Gentuza el de la moto y borregos los que le aplauden
>:( >:( >:(

Apoyo que les hagan un recinto, que ponga con letras muy grandes Solo para Muy Machos.

Por cosas como esas he dejado de ir a los GGPP's. >:(

que ASCO y que pena.
Tambien pienso en la gente de todo andalucia que tiene que aguantar eso... :'( :'( :'(
[/quote]

Tengo amigos que viven y son de Jerez y el fin de semana del Gp dicen que es un asco por este tipo de gente

Yo si voy a los grandes premios ( aunque no a Jerez ) y "me aislo" de todo este rollo tanto como puedo. Ni voy a Cheste pueblo ni a Montmeló pueblo. Eso si, disfruto a tope el viaje, la compañia de mis amigos y colegas y procuro visitar sitios cercanos, con ambientes "menos motero-killo" y más normales.

Y me lo paso bomba ! ;)

Mira que por poner imágenes de estos tipos por aquí nos hemos cagado en la puta madre de la peña que hace un programa de T5. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El_Uve escribió:
Por cosas como esas he dejado de ir a los GGPP's.

Pues tiene muy mala sombra que tengamos que perdernos la experiencia por este motivo.

A mi me gustaría ir por ver una carrera en vivo, ver los paddok, las azafatas ::), etc, etc, pero es que me seduce poco la idea de ver a esta gentuza :-/

Ankor escribió:
Mira que por poner imágenes de estos tipos por aquí nos hemos cagado en la puta madre de la peña que hace un programa de T5.

Mira que eres joío ;D

diayu dijo:
El_Uve escribió:
Por cosas como esas he dejado de ir a los GGPP's.

Pues tiene muy mala sombra que tengamos que perdernos la experiencia por este motivo.

A mi me gustaría ir por ver una carrera en vivo, ver los paddok, las azafatas ::), etc, etc, pero es que [highlight]me seduce poco la idea de ver a esta gentuza[/highlight] :-/

A

Es que es eso precisamente lo que me enerva, lo que me crispa...lo que puede llegar a hacer que salte fuera de mi.

En Cheste 2006(creo), el mismo cap...., hijo de...., gord..., descerebrado e inútil, estuvo apuntito de llevarse por delante a mi novia en 2 ocasiones. El muy....eso, iba haciendo el mam...sin casco (como no!!!), entre la gente...que solo habíamos ido a pasar la noche al pueblo, y a mirar las paraetas. Pero claro, el tenía que estar tocando "los mondongos". Si hubiese aparecido una 3ª vez....lo mismo hubiese pasado yo la noche en el cuartelillo.

De verdad que....no soporto eso. Me taladra la cabeza el ensordecedor ruido de las motos sin escape(y encima piensan que suena bien(esos no han oido una Ducati con unos Termignoni)), o los mam....que van por ahí, borrachos (me acuerdo perfectamente hace unos años, 2 tíos ya con algun que otro añito encima, en una Hayabusa....sin casco, y con una "preciosa" botella de JB (el paquete), a medio llenar (o era medio vacía?)), haciendo el cabestro entre la gente.

No lo soporto. El viaje en si me parece impresionante, y me encantaría hacerlo...pero para luego perderme yo solo (bueno, con la novia) por ahí, lejos de la multitud.

Prefiero mil veces el ambiente de una concentración de motos(al menos, de las que he estado(no he estado en Pingüinos, por citar una super-masificada).

Por cosas como esa no he ido nunca a un G.P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Yo tenía ganas de pasear.. desde Málaga, subí por Ronda, pasando por El Burgo y siguiendo hasta Ronda por la carretera antigua. Salí a eso de las 11:00 y el paseo fue una delicia...(quien conozca la zona sabe a que me refiero) y más con el deseo de moto que tengo últimamente (apenas salgo).

Llegué directo al Romerijo (marisquería famosa de la zona) y comimos de maravilla... lo único, que estábamos en el centro de la farándula motera.

Desde allí, accedí cómodamente al parking del puerto (controlado por los municipales)... sin problemas pasee por el parking para ver motos, y los típicos puestos (por cierto observé que había tangas de marcas de motos... todas menos la marca BMW) compré un par de camisetas para los niños, y de vuelta a casa. El error fue hacerlo desde el Puerto a Jerez.. que es cuando ví parte de lo reflejado en los videos, a los antidisturbios poniendo orden, a los "enlatados" que pasaban por allí con niños asustados, pues las chalauras las hacían en una carretera de uso normal un sábado.

En fin, que por motivos familiares me volví y a eso de las 8 o 9 en casa con 600 km de carreteras secundarias en el cuerpo y feliz.

Con esto quiero decir que no debemos caer el mismo tópico del que somos victimas y pensar que Jerez se reduce a eso. Este "ambiente" estaba en toda la via prácticamente del Puerto a Jerez, pero me crucé con cientos de moteros en el camino, con lo que compartí parte de la ruta, que saludaron correctamente, con los que charlé en las gasolineras y cafeterías, que circulaban correctamente sinceramente lo pasé estupendamente. Esto que cuento es muy normal, y por tanto, a modo de crítica irónica he añadido los videos, evidentemente no por hacer promoción o publicidad como parece que ha sido la intención de los de Tele5 (no lo he visto). Creo que es fácil entenderlo desde mis mensajes.

Por esto no considero adecuado tu comentario Ankor. No creo adecuado que realices esa comparación, y tampoco que te expreses de esta forma en este foro:

Ankor escribió:
Cita:
Mira que por poner imágenes de estos tipos por aquí nos hemos cagado en la puta madre de la peña que hace un programa de T5.

Y no me parece bien que te cages en la puta madre de los de T5, ni en la de nadie. Creo que estos comentarios son más cercanos de los salvajes de los videos, que del ambiente de este foro.

Valla me habeis dado un alegron, yo ya pensaba que era un rarito que mi pasion por las motos y sobretodo de los fascinantes viajes a su grupa que dista tanto de todo ese espectaculo circense y esperpentico que no tiene nada que ver con lo que yo considero ser un motero me hacia creer que el errado era yo, ya que algunos conocidos mios me dicen: "nos vamos a Jerez con la que se monta alli nos lo pasamos genial lleno de moteros" ¡¡¡moteros, moteros!!! egocentricos y egomaniacos con afan de protagonistas sin ningun respeto por una aficion y una forma de entender la vida y las dos ruedas diria yo. bueno se que no estoy solo en mi forma de pensar y entender el mundo de las dos ruedas Gracias a todos.

Y pensar que alguna de estas motos son robadas a alguien que la cuidaba y quería...
Digo yo, no se podría mitigar algo todo esto simplemente regando profusamente las calles, visto que ni la policia es suficiente para pararlo.

Yo repito algo ya publicado el año pasado. Estuve en Cheste y no vulevo más. No me gustó nada el "ambiente motero" dentro y fuera del circuito. Y a la vuelta a casa desde Valencia pasé verguenza del comportamiento de algunos en carretera.

jierro dijo:
Ankor escribió:
Cita:

Y no me parece bien que te cages en la puta madre de los de T5, ni en la de nadie. Creo que estos comentarios son más cercanos de los salvajes de los videos, que del ambiente de este foro.

A lo mejor no está bién hablar de esa manera en el foro, pero es que yo si que vi el telediario de la tarde de Tele 5 y dijeron literalmente refiriéndose a las videos: ...MOTORISTAS HACIENDO DE LAS SUYAS... Y entiendo perfectamente que se caguen en la puta madre del responsable de esa frase. Y también en la de los protagonistas de los videos, claro. >:(

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=jierro link=1207052158/15#21 date=1207092870]Ankor escribió:
Cita:

A lo mejor no está bién hablar de esa manera en el foro, pero es que yo si que vi el telediario de la tarde de Tele 5 y dijeron literalmente refiriéndose a las videos: ...MOTORISTAS HACIENDO DE LAS SUYAS... Y entiendo perfectamente que se caguen en la puta madre del responsable de esa frase. Y también en la de los protagonistas de los videos, claro. >:(

;)
[/quote]

La frase está fuera de tono, por dos razones, la primera, es el tono amenazador de la frase, diciendo que por poner videos/imágenes de este tipo se han cagado en la puta madre ¿se está refieriéndo a todos los que hemos puesto imágenes o escrito acerca de Jerez y de las salvajadas que se hacen allí? Y por otra parte la expresión "cagarse en la puta madre" no es ni mucho menos apropiada.

Es más no creo que refleje el ambiente general de este foro... pero supongo que si representa a una parte de los miembros de este foro, que justifica que cagarse en la puta madre sea digno de ser escrito, y de ser utilizado como calificativo para algunas acciones.

Repito que creo que estas acciones (cagarse en la puta madre) son más propias de los que criticamos (los salvajes)

Viendo las imágenes por televisión, parece que en el circuito se han arreglado en parte el tema de los accesos y los parking :); pero francamente, si tengo que volver a aguantar a todos estos "aprendices de piloto frustrados" ::) antes de llegar al circuito; o para ir a comer tranquilamente al Puerto; como que creo que seguiré sin volver :'(
Imagino que con la cantidad de videos del Youtube, la GC habrá enganchado más de una matrícula para "agradecerles" la exhibición a más de uno :-?. Claro; siempre teniendo en cuenta que la moto sea de ellos y no pedida prestada sin autorización del dueño :-/

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

No creo que el comportamiento de unos salvajes sea tan importante que nos impida disfrutar de nuestra pasión por las motos.
Creo que Jerez es una fiesta para todos nosotros, para ir y disfrutar del viaje, reencontrarte con compañeros y conocer a otros nuevos y apoyar a nuestros pilotos en las carreras.
El resto, hay que dejarlo en la más absoluta de la indeferencia, porque no forman parte de nuestros colectivo y no sienten ningún tipo de pasión por la moto. Por lo tanto creo que no deberíamos darle más publicidad a este tipo de gente y seguir con nuestro viaje y volver a Jerez, porque somos muchos a los que nos encanta ser motero.

Yo soy uno mas de esos que no van a los GP, con lo que me gustaría, por no hacer el viaje entre animales de estos y por no estar entre ellos . Una veme jodo y me quedo en casa :( :( :(

Una verdadera lástima de animalitos, lo siento sobre todo por sus padres con la cantidad de cohinos que podían haber criado en vez de criarles a ellos... ;D ;D ;D y encima hubiesen tenido chorizo todos esos años... ;D ;D ;D y criandolos a ellos ya veis lo poco que han conseguido >:( >:( >:(

Vssssss

Atrás