Jerez 2013 moto gp

Guloso

Arrancando
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Compañeros, me gustaria saber si alguno de vosotros bajara desde Madrid a Jerez para este Año. es mi primer año que voy a bajar, mi hermano esta ya alli (curra en Sevilla) y yo ire solo.
Aunque me encuentre con muchos moteros por la A-4 me gustaria saber si hay algun grupo que vaya tranquilo para unirme a ellos.

Muchas gracias
 
Seguro que coincides con algún grupo que está bajando el viernes por la tarde o el sábado por la mañana a Jerez.

Si lo que quieres es ir con gente de Madrid yo te recomendaría que entraras en el apartado de Salidas y encuentros locales
 
Hola Compañeros, me gustaria saber si alguno de vosotros bajara desde Madrid a Jerez para este Año. es mi primer año que voy a bajar, mi hermano esta ya alli (curra en Sevilla) y yo ire solo.
Aunque me encuentre con muchos moteros por la A-4 me gustaria saber si hay algun grupo que vaya tranquilo para unirme a ellos.

Muchas gracias
Te recomiendo bajar mejor por la A5 (la de Extremadura) menos trafico, más tranquila (aunque en esas fechas tambien baja mucha gente por ella) y más bonito el paisaje
 
Buenos dias!!
Calentándome con el tema alguien que tenga pensado Bajar desde la zona de Barcelona-Tarragona?? Me coinciden unos dias de fiesta y podria bajar y subir sin prisas.

Un saludo!!!
 
Pues yo soy de los que pienso que lo mejor de la bajada es hacerlo viendo muchas motos, por lo que me gusta el ambiente ese, por lo que si fuera yo bajaria por la A4.

Un saludo
 
Hola!!
Yo bajaré, ya tengo alojamiento, entradas y todo. Ocurre que quiero bajar el miércoles 1 por la mañana o mediodía, para estar allí a la primeras horas de la tarde... He enganchado unos cuantos días de vacaciones que me debían del 2012...
 
Buenas alfonsocid, y de donde bajas?? Yo tambien tengo libre desde el miercoles asta el miercoles siguiente
 
Gracias por las respuestas, la verdad que tengo ganas que llegue el dia para salir a Jerez.
Si alguien sale sobre el 27 de abril 28 o 29....yo saldre por esas fechas....ya que tengo vacas
 
Hola!!
perdonad, he estado de viaje y desconectado...

Bajo desde Madrid (Las Rozas) el día 1, alrededor de mediodía. Iré hasta El Puerto de Santa María, donde está el alojamiento. ¿Alguien tiene esas mismas fechas??

Vss!!
 
Arriba