Jerez 2018

Jota1800

En rodaje
Buenos días a tod@s.
Para este año el grupo de amigos con el q voy a ir a Jerez quieren cambiar el sitio para dormir, pq despues de muchos años quedandose en el Puerto de Santa María, dicen que ya no hay tanto ambiente nocturno y q prefieren algo con mas marcha.
Por lo q parte del grupo, los q van al circuito, se van a quedar en el Puerto y los q van de fin de semana quieren cambiar.
Les han comentado que a Chiclana se ha desplazado esa fiesta, no sé si será realmente así o no.
Tb hay q saber si es en el pueblo o en la zona de la playa, para reservar alojamiento, ademas para q por la noche no tener q coger moto para evitar sorpresas y tentaciones.
Si sabeis algo al respecto o teneis sugerencia de cualquier otro lugar , no dudeis escribir.
Estoy un poco indeciso en si quedarme de nuevo en el Puerto o cambiar de sitio con ellos, haber si despues de reservar la fastidiamos y tampoco hay nada que destacar en Chiclana.
Gracias por adelantado, y saludos.

Yo vivo en chiclana y desde luego el año pasado no vi un ambiernte excesivo............Tampoco pude salir.................. Si realmente hay ambiente que yo no pude ver es seguro en la zona de la playa, eso por descontado. Y si el ambiente esta por la playa puedes prescindir de coger la moto.........

Yo hace muchos años que iba a Chipiona, no sé lo que habrá cambiado pero yo desde luego me lo pasaba de fábula

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Atrás