Jerez..... en su línea de mal servicio!!!!

ilr

Arrancando
Pues sí amigos!!! llevo dos días completos llamando al circuito para reservar entradas!! No hay manera de que cojan el teléfono ó de que, en otros momentos, deje de comunicar!!! No me creo que todos estemos llamando a la misma hora y el mismo día!! Eso sí, mandas un mail pidiendo información sobre alguna tribuna en particular y, primero te piden tus datos, una vez que los tienen, supongo, te darán la información!!! La verdad es que con la afición que hay, el que una mala gestión-organización maltraten así a la gente te quitan las ganas de dejarte el dineral que cuesta bajar a "malver" unas carreras!!! Eso sí, el precio de las entradas es como si estuvieras montado en la moto con Dani Pedrosa!!!!

Saludos cabreados!!!

Eso sí, el precio de las entradas es como si estuvieras montado en la moto con Dani Pedrosa!!!!
;D

Al final la gente irá por el ambiente (los que vayan) y no se acercarán al circuito.

bul1256 dijo:
:o :o :o :o Joer rodicio ne seas agua fiestas  :o :o :o :o
No soy aguafiestas, lo que pasa es que estoy cansado de que se me quede cara de tonto cada vez que he ido al susodicho circuito.
En mi tierra dicen que el problema de Galicia, no es político ni económico sino hidraulico, "mean por nosotros, y tenemos que decir que llueve" bueno, pues es aplicable al caso del circuito de Jerez.
Salu2.

Buenas,

Pues lo que tienes que hacer es no venir y quedarte alli, por todos lados se cuecen habas ;) ;)

Adiosssssssssss

Murcielago dijo:
 ;D

Al final la gente irá por el ambiente (los que vayan) y no se acercarán al circuito.

Amén... nuestro grupo al menos lo hacemos así. Los lo montamos de put :-X :-X :-X madre en un chalet todo juntos y las carreras en los chiringitos del paseo de Chipiona tomando unas cervecitas y unas tapitas ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssssss

P.D: Y este año además a convivir en la cena del Foro en Sanlucar de Barrameda el Sábado 9/04/05 ;) .

PABLERAS dijo:
Buenas,

Pues lo que tienes que hacer es no venir y quedarte alli, por todos lados se cuecen habas  ;) ;)

Adiosssssssssss
Gracias por el consejo, si no me lo dices a lo mejor no me daba cuenta de que esa es la solución.

ILR creo que tienes entradas a la venta en el Corte Inglés.

Vsssssss

Pues yo ire como todos los años, eso si, tambien como todos los años por el circuito no me ven el pelo.

Quien nos va a quitar a nuestro amigo Pe y al que suscribe la rutita anual de bajada hasta Cadiz, ni el Gobierno ni mucho menos el Circuito, faltaria mas.

;) ;)

Galbin dijo:
ILR creo que tienes entradas a la venta en el Corte Inglés.

Vsssssss

Muchas gracias Galbin, pero ya lo intenté, en el corte ingles sólo quedan pelouse y alguna tribuna mala!! las de tribuna especial sólo se pueden comprar en el circuito!!!

Paciencia.....

Al final casi todo el mundo viene y cada uno irá a su rollo, unos iran al circuito, otros se quedaran con las cervecitas, otros en el hotel con la parienta ;D ;D, y yo por ejemplo no voy a ir al circuito me reunire con algunos del foro que habrá muchos y nos tomaremos unas manzanilla de Sanlucar ;D ;D y despues comentaremos lo bien que lo pasamos o lo mal que lo pasamos.

Saludosssssssssss

Bueno pues yo reservé las entradas por e-mail, porque como tu muy bien dices no te cogen el teléfono, le dejas tus datos y ellos se ponen en contacto contigo.
Solicité 12 entradas para la tribuna X1, una chica del circuito me llamó y me dijeron la fila y asientos, que eran los que yo quería, entonces me confirmaron la reserva, mande´ una transferencia y un par de semanas me dijeron que por mensajero me llegarían las entradas a la dirección que les remití.

Por mucha cervecita y chalecito, no lo podéis comparar con el ambiente del circuito.

Saludos

Atrás