JEREZ GP LA FIESTA DE LA MOTO

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.671
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Pues ya esta aqui, el finde proximo...buen clima, buen ambiente miles de motos de toda España , fiestorros en el Puerto y en Jerez, y el espectacuilo del circuito, que mas se puede pedir?? manzanilla fria con langostinos tigres de Sanlucar?? jajajaja!!! vamooooossssss!
 
que pazza?? ni un comentario....ahh estareis bajando para Jerez...pues se esperan 250.000 personas en la zona y 50.000 motos, la Concentracion Motera mas grande del Mundo....ahi es na!! el clima espectacular , sol nada de viento y 27 graditos...uff de lujo
Nosotros como Motoclub saldremos unas 20 motos haremos ruta con desayuno de colesterol y al circuito a hacer tiempo con unas birras hasta la hora del arroz marinero y despues los previos y copazos.....ES LA FIESTA DE LA MOTO
 
un comentario, después de volver de Jerez me ha sorprendido oir en la radio el nº de asistentes... creo que 140.000 personas y la verdad se notaba... excepto en la x1 y peluqui y nieto había huecos en casi todas las gradas y me refiero al domingo, el sábado había muy poca gente en las gradas...
Por cierto, a la vuelta por la ruta de los pueblos blancos el helicóptero de la dgt estaba haciendo caja entre Olvera y Campillos en una zona en obras marcada a 40 kms/h... imposible ir a esa velocidad... yo iba a 50 y me comían las motos y los coches y eso que la mayoría sabía que el helicóptero estaba allí...
 
ha sido un espectaculo, las gradas mas llenas que nunca, con relacion al helicoptero solo decir que sancionar en esos limites es lamentable, para lo que se fundamenta la vigilancia principalmente en mi opinion es para altas velocidades y acciones de riesgo, adelantamientos en raya continua, saltarse stop, adelantar por la derecha etc donde se pone en riesgo la integridad de los usuarios, y no mas menos 10 kms/hora de un vehiculo...pero en fin es lo que hay...
 
Arriba