JEREZ. Lunes 25 Festivo, Salida...

MARRIOSKY

Allá vamos
Hola  ;D,

Como mañana lunes es festivo en Jerez  :), si alguno/a le apetece dar una vuelta y comer por ahí pos que se apunte.

La idea, en un principio, es comer por la playa de Bolonia (o Sajorami (Caños de Meca)) después de hacer unos kilometrillos, un momento dado visitar las ruinas romanas de Baelo Claudio (Parque Natural del Estrecho). Todo en plan tranquilo.

Saludos.

Se aceptan sugerencias y tal...  ::) :P

Jélou moto !!

Aquí en La Isla también es festivo. Aunque yo siento no poder acompañarte, porque tengo que estar con mis enanos (su mami sí trabaja).

Espero poder coincidir contigo prontito y poder saludarte personalmente.

Vssssssssssssssssssss

Hola

Yo también soy de Jerez pero trabajo, cosas de los autónomos, es una lástima porque el plan mola. En fin la próxima vez será.

olas
yo soi del puerto pero tampoco puedo ir por culpa del instituto :'( a nosotro no nos dan puente eso no es justooooooo :-[ :-[ :( jeje

V`sssssssssssss

He acudido al Chusdei del Sábado en Vejer, cenado acompañando a Derbi pro por la noceh en Medina, camino de paterna, correteado por Puerto Gáliz, ubrique, etc hoy, para terminar comiendo con una pandilla de Cadifornianos irredentos en el término de Castellar, por cierto que mu güenos los chicharrones, y ya no me queda ni salud, ni fiesta el Lunes, ni dinero pa tanta gasolina ......

Que lo disfruteis..... los que tengais fiesta y os quede algo de lo demás....  ;D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto dijo:
He acudido al Chusdei del Sábado en Vejer, cenado acompañando a Derbi pro por la noceh en Medina, camino de paterna, correteado por Puerto Gáliz, ubrique, etc hoy, para terminar comiendo con una pandilla de Cadifornianos irredentos en el término de Castellar, por cierto que mu güenos los chicharrones, y ya no me queda ni salud, ni fiesta el Lunes, ni dinero pa tanta gasolina ......

Que lo disfruteis..... los que tengais fiesta y os quede algo de lo demás....  ;D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Irredentos ..................... palabro rrruaro, rrruaro , rrruaro :o :o :o

Qué significa?? Perdona mi incultura, más siendo Castellano. Pero es que me ha hecho gracia :D :D :D

MARIO XRY dijo:
Hola  ;D,

Como mañana lunes es festivo en Jerez  :), si alguno/a le apetece dar una vuelta y comer por ahí pos que se apunte.

La idea, en un principio, es comer por la playa de Bolonia (o Sajorami (Caños de Meca)) después de hacer unos kilometrillos, un momento dado visitar las ruinas romanas de Baelo Claudio (Parque Natural del Estrecho). Todo en plan tranquilo.

Saludos.

Se aceptan sugerencias y tal...  ::) :P

Ojú!!!, pero que contenta estoy de que la gente proponga y proponga salidas!!!.
Y.. que suerte tenemos algunos de tener Fiestecitas locales, ¿verdad?. Zín-Ní y yo estamos libres, con lo cual en estos momentos discutimos tu propuesta. Te llamamos en breve y damos contestación.
Lo dicho, me alegro, no sabes cuanto,

Hablaré con el Coleta a ver si nos podemos escapar aunque sea para comer con vosotros.

Muac, muac

:o :o :o :o :o :o :o :o

ayyyyyy mi economia!!!!!! :-? :(

q tamo a fin de mes hombre!!!!!!

no puedo... curro esta tarde y la escapada por la sierra me ha dejao baldío :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

En Cádiz no es fiesta

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quillo Mario el plan es estupendo, podríamos proponer otro igual o parecido para un sabadito o dominguito, me gustan tus planes. ;)

:-* :-* :-* :-*

:o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas, como dice Killa el plan es bueno pero dominguito dominguito ;D ;D

propongo dominguito, el sabado curro >:( >:(

Mario, lo de la foto k me dices no se?? a k te refieres, mejor nos vemos en persona y no saludamos ;) ;) no tengo ni idea de colgar fotos soy un negao pa estas modernidades, lo siento :-[ :-[

Atrás