Jerez mantiene los precios GP de España

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Parece que ya empiezan a tener miedo de perder gente, de todas formas yo despues de 16 visitas al circuito no voy ni regalandome la entrada, despues de lo del año pasado.

Jerez mantiene los precios para el GP de España del 2005
Noticias, 05/01/05

Los precios de las entradas para presenciar el Gran Premio Marlboro de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez los próximos días 8, 9 y 10 de abril, cita que abrirá por primera vez en la historia de este trazado la temporada de grandes premios del Campeonato del Mundo MotoGP, se mantienen inalterables con respecto a los que rigieron en la temporada 2004.

De esta forma, las entradas para el 2005, que saldrán a la venta el 15 de enero, tendrán los siguientes precios:

Tribuna VIP (numeradas): 60€ para adultos, 30€ para niños
Tribunas X0 – X1 – X2 – C2 – J4 (numeradas): 70€ para adultos, 35€ para niños
Tribunas Q5 – W3 (numeradas): 60€ para adultos, 30€ para niños
Tribunas M6 – P7 – T8 – R9 (no numeradas): 45€ para adultos, 23€ para niños
Pelouse/ Admisión General: 40€ para adultos, 10€ para niños
Tribuna Especial (numeradas): 130€ para adultos, 65€ para niños

Despues de la movida del año pasao no vuelvo al circuito ni loco, como mucho a la fiesta y las carreras desde el bar, tranquilito y con la cerveca al lao.

Mira que yo siempre fuí un defensor a muerte de este circuito pero lo de este año no tiene perdon.

Por cierto, sabeis si asfaltaron el parking?

Gali dijo:
No me digas que aun no esta asfaltado.

¡¡¡ Que c**o van a asfaltar !!!

Las tierras son privadas, no del circuito. El campero hace doble negocio: primero cobra por aparcar, y si tiene suerte y llueve, cobra 50 euros por sacar cada moto con el tractor.

Vssssssssssssssssssss.

¡Cómo están hoy los ánimos!, tranquilidad por favor.

A Jerez hay que ir, lo del año pasado fué la excepción que confirma la regla, y como tal tomarla. Se dieron muchas circunstancias en contra como para que saliera bien y no salió, pero es difícil que se repitan. Y existe la voluntad de no volver a caer en los mismos errores por parte de la organización.

Además ya es una leyenda dentro del mundial, ¿cuántos acontecimientos tenemos de ese nivel en España?, ¿cuántos en Andalucía?, defendamos lo nuestro. No solucionamos nada dando la espalda, pero sí la cara y exigiendo.

Hace poco leía aquí en el foro "la mejor moto del mundo es la mía, porque es mía y no tengo otras".

Pues eso.

Vsssssssssssssssssssss.

Yo sintiendolo muchisimo lo tengo decidido, y no es por ocasiones, no entiendo como no se preocupan los estamentos oficiales.....

Nosotros tampoco iremos, está bien el tener 3 carreras en España pero no a este precio.

Siempre pavoneando de las mejoras... ¿que mejoras?, serán las que ve el señor Requena en su sofa de la torre por que los aficionados, que por otra parte somos los que ponemos la pasta estamos olvidados.

Aparcando en un patatal, sentados en el gallinero y a ver si hay suerte y funciona la megafonía, por no hablar de los accesos >:(

me encanta bajar a Jerez, su ambiente, el clima...pero no a cualquier precio.

Gali dijo:
no voy ni regalandome la entrada, despues de lo del año pasado.

Gali, sin el más mínimo atisbo de ofender, ¿no será que además de lo del aparcamiento todavía tienes secuelas de la odísea que tuviste con la moto y tus compis? :-/
Vente pal sur hombre que por aquí hay muy buena gente que merece la pena ;)

Vsssssssss

Pues yo este año, sintiendolo mucho, boicoteare Jerez solo por darles un toque a ver si aprenden que hay que cuidar mejor al que paga, no se nos puede tratar como si fuesemos ganado.
uves.gif

Pijo, totalmente de acuerdo, el boicot es al circuito y sus aprovechados .
Yo si puedo, iré , pero en el circuito no me ven el pelo.

El año pasado, el agua hizo aflorar las deficiencias que siempre tuvo el circuito.
Tuvieron la poca vergüenza de no devolver el importe de las entradas , al menos que yo sepa, simplemente las canjeaban por otras.
No se si alguien se hizo cargo de los daños ocasionados a las motos que cayeron al suelo.
¿Quién garantiza que este año no se va a repetir la historia?
[move]BOICOT AL CIRCUITO DE JEREZ[/move]

Que le den MIERDA y si lo digo claro MIERDA a los sr,s. CHAVEZ, PACHECO y cia que son unos CARADURAS pero yo SI BAJO A JEREZ que es un acontecimiento que esta encima de estos sacacuartos jetas y frescos.

No me pierdo yo la cena en Sanlucar.....uyuyuyu la del año pasado ni por asomo y mis camaroncitos en el Romerijo y mis finitos en la Feria de Rota y mi paseito a los Barrios y al circuito que le den MORCILLA :P :P :P :P :P

Es como lo del otro dia en Granada con el Dakar VAYA COLAS ni con moto coño siempre pasa algo en las cosas que se organizan en Andalucia "SIN ANIMO DE OFENDER" pero me parece a mi que el Chaves ese lleva ya mucho culo en el sillon de mando :P :P :P :P :P.

Aun asi seguire yendo a Granada a esquiar todos los fines de semana y me comere las colas el trafico la circunvalación de Granada, me seguire comiendo el Puerto de las Pedrizas yendo a malaga cuando voy a Benalmadena, un asfalto de cuando el enano del Bigote 30 años ya, seguire bajando A JEREZ PUES ESA TIERRA ES INCOMPARABLE IGUAL QUE SU GENTE QUE ESTA POR ENCIMA DE ESTOS JETAS.

Si el desdoblamiento de Arcos tiene el cartel de obras desde que llevaba el otro coche y este año otra mona que lo hacen en vez desde jerez desde Arcos.......que listos coñe........ en fin yo SE QUE ESTE AÑO SE LIARA OTRA VEZ Y ME VOLVERE POR SEVILLA, no es por na es por no perder tiempo ;D ;D ;D ;D ;D y asi parare en la calle Betis y me tomare ummmmm ::) ::) ::) ::)

BeMeWuenas ... estoy de acuerdo con Pijo y Rodicio ....

aunque me Jode decir esto ... por que es el Gran Premio de mi ./. nuestra tierra, como alguna vez he leido .. el Gran Premio de Jerez es NUESTRO ... de todos .., los que año ... tras año ... con frio, lluvia, viento, calor, malos asientos, sin servicios (w.c.), con precios abusivos, con abusos, sin ningún tipo de beneficio para las motos (por ejemplo un carril solo para motos ((a pesar de ser una fiesta de motos ... )) ...

Lo siento tengo que ver la viga ... en mi ojo .. y es una viga grande ....

Yo desde hace más de 4 años ... (empece a ir en el 89..) decidi que estaba cansado y si bien lo que hago es no castigar a los Jerezanos es voy el sabado al Romerijo, al Puerto de SAntamaria etc ... pero después cojo el caminito ... y me vengo para casa ... y las carreras el Domingo el la T.V.,

Es más con motivo de mi "boicot" decidi ir al GranPRemio del Circuit ... y eso me dio la posibilidad de conocer unos amigos del Foro de Barcelona que son la bomba... un gran premio ... una gran organizazión, y pude ver las carreras en una tiribuna a la sombra ....

Los politicos de turno ... son asi ... nos dan las migajas jugando con nuestra ILUSION, AFICCION y Dinero .... a ellos no les gustan las motos....

En fin .... este año si quereis nos vemos para un almuercito por la zona o una birrita en el puerto ...

Saludos, Rafagaassss y VsssVsssVssss desde la Kosta_del_S :o L

Pues yo tengo familia en Jerez, relacionados con el mundo del motor, pero este año si quieren verme, van a tener que venir a "Montmelo", por que yo al circuito de Jerez, ya vere si vuelvo alguna vez, este año seguro que no. :) :) :) ;)

Rodicio dijo:
Pijo, totalmente de acuerdo, el boicot es al circuito y sus aprovechados .
Yo si puedo, iré , pero en el circuito no me ven el pelo.

Pues sí, yo he pisado el circuito y he flipado con Rossi y compañía, pero lo que si tengo claro es que yo no dejo la moto más allí ni me acerco más al circuito en un evento como los mundiales, hasta que no se arregle la entrada y/ o zonas de aparcar >:( >:( >:( >:( .
Llevo llendo desde hace muchos años y voy por que me lo paso muy bien con los amigos que tengo... como dice PIJO como se va a perder uno esos "bigotudos" ese "Pale Cream" y ese buen rollo en general.

V´sssssssssssssssss y nos vemos en Jeréz que yo ya tengo chalecito reservado para el fiestorro... ::) ::) ::) ::)

Totalmente deacuerdo. Pero no me pierdo el ambiente en el puerto ni la comilona del dia anterior, eh loren?jajajaj!!!
Un diez para la gente y un cero para el circuito.

Jerez ??? ??? hay un circuito en Jerez ??? ??? Desde cuando ???

como ha dicho Marcos: "En abril, aguas mil"

Javs59 dijo:
Despues de la movida del año pasao no vuelvo al circuito ni loco, como mucho a la fiesta y las carreras desde el bar, tranquilito y con la cerveca al lao.
Soy de tu opinion , ver las carreras con la moto mirando ya hacia casa, para salir escopetado

Apuntad a otro más en la lista de los que no van a pisar el circuito este año, si me pica mucho el gusanillo (que no creo), bajaré a la fiesta y al ambiente (y a la cena del foro) , pero en el circuito tengo claro que no le dejo un euro hasta que solucionen los accesos y el aparcamiento (por lo menos).

Yo no iré a Jerez este año. Mucho han de cambiar las cosas para que se equiparen con la magnifica organización de Cheste. Siempre han demostrado carencias de organización pero lo del año pasado no se lo perdono a nadie. Que se gasten dinero si quieren recuperar a una parte importante del público que lo pasó fatal ese pésimo fin de semana. >:( >:( >:(

Creo que te has pasado un poquito con esta afirmación. Recuerdo no se cuantos rally de Cataluña, que han suspendido etapas "por lo bien organizado" que estaba el tema del público, así se pueden poner muchos ejemplos, no te cebes con los Andaluces hombreee!! ;)

Saludos

PiJo dijo:
coño siempre pasa algo en las cosas que se organizan en Andalucia "SIN ANIMO DE OFENDER" .

Para variar ya me has malinterpretado se conoce que eres un fan acerrimo de Sr. Chaves el cual os va a llevar a la ruina.

Saludos cordiales Mañana EN SIERRA NEVADA A HACER COLA PARA SUBIR, LA CARRETERA Y ACCESO A LA MISMA IGUAL QUE HACE 10 AÑOS Y ME COBRAN FORTUNAS POR IR ALLI.

A LA MIERDA LOS POLITICOS

P.D. a cualquier empresa o servicio le pago mi dinero con sumo gusto y disfrute... pero cosas de La junta y oficiales son unos sacacuartos.

IGUAL QUE AQUI EM MURCIA Y EN TOS LAOS !!!!!!!!

A la mierda los politicos

Ves ? ya has hablado de mas otra vez ;D ;D

Cosas mal se hace en todos sitios, no hace falta decir que siempre que se organiza algo en Andalucia la cagamos, si afirmas eso, desconoce muchas cosas.

saludos

PiJo dijo:
Para variar ya me has malinterpretado se conoce que eres un fan acerrimo de Sr. Chaves el cual os va a llevar a la ruina.

Uf! Esto no tendría que degradarse y convertirse en un foro de política. A ver si estamos por lo que estamos, que si nos contamos las cagadas que hacen los ineptos que mandan en cada Comunidad no terminaremos nunca... ;D ;D ;D

Este año acudí a mi primer Gran Premio. Fue en Montmeló y quedé encantado con la organización que ví, el ambiente, el civismo, etc, además de disfrutar de unas carreras de las que quitan el hipo. Me planteaba ir a Jerez este año (intento hacer el tour de circuitos, uno cada año) per la verdad es que, según lo que decís y los comentarios que leí tras el Gran Premio, más vale que me ahorre los billetes de barco, no ? Creo que iré a Cheste y esperaré a que asfalten y/o mejoren Jerez. Desde las Islas tenemos el hándicap del transporte, por lo que tenemos que ser más selectivos a la hora de decidirnos. Espero no equivocarme...

Otro que no va mas a Jerez :P :P :P .... atasco de entrada, moto al suelo, atasco de salida.....

caracol dijo:
Otro que no va mas a Jerez  :P :P :P .... atasco de entrada, moto al suelo, atasco de salida.....
Ojalá haya mucha gente que haga lo mismo, y la organización se encuentre con el circuito a mitad de aforo, a ver si espabilan..

No creo que la solución sea no asistir al gran premio de jerez, aunque os entiendo a la mayoría. Yo si asistiré, y aunque parece que este año irá menos gente al final jerez estará a revosar como pasa todos los años.

El problema está en la política como siempre, Chaves Vs Pacheco.

Pero merece la pena disfrutar del pilotaje de pedrosa, rossi, y compañía, a pesar de lo del año pasado.

Nos vemos en jerez........

:DPues yo tambien ire a Jerez.A pesar de todo.
Me lo paso genial.Estoy deacierdo con vosotros,
pero creo q el no ir no va ha solucionar nada.
Rafagas desde Alicante

Atrás