Jerez

silverio

Curveando
Hola a todos,

Bueno ha pasado un montón de tiempo que no escribo pero aquí estoy de nuevo.

Mañana viernes si todo va bien tengo pensado cojerme la moto y darme un paseíto hasta el circuito y ver el ambiente que hay para volver por la tarde a casa.

Si alguien se anima o va a estar por allí que me lo diga y nos vemos y tomamos algo.

Un abrazo a todos.

te acompañaría, pero tengo invitados en casa y tengo que hacerles la visita

vaya pena, en fin los compromisos... con las cervezas fresquitas que nos podíamos haber tomado......... ;D

Un abrazo y a ver si alguien más da señales de vida.

Silverio,me alegro de leerte..Yo tambien llevo unos dias sin participar pero leyendo...Ando un poco liado.
Por cierto el Martes pasado estuve en Granada, pero de trabajo..No sabía si me iba a quedar libre para la comida y pensaba llamarte porque estaba cerca tuya en concreto en calle Recogidas...pero al final comida de trabajo y esas cosas...Y como esta la situacion :o,mejor no hacer tonterias con las cosas que nos dan de comer ::) ::) ::)
Tenemos que quedar para recuperar la bolsa de mi deposito.... ;)

!! Hombre, no solo "El Guadiana" sino casi todo el Comando Andaluz en pleno en este Post !!
A ver si no trabajais tanto y os dejais caer más por aquí, y sobre todo, ahora que ha comenzado el buen tiempo, organizamos algo en Córdoba que el mayo cordobés no tiene tregua ( fiesta de las Cruces+ la de los Patios+ la de la Cata del Vino y para rematar la Feria)

Atrás