jerez

okay

Arrancando
hola compañeros, deciros que llevo tiempo sin coger a mi niña, una r 1200 r, por problemas de salud, todavia no estoy muy bien pero tengo que ir empezando a hacer vida normal, y lo primero es una rutita , no aguanto mas, que mono tengo, supongo que me entendeis. soy de jerez, asi que si hay alguien de por aqui que se anime, siempre es agradable compañia, saludos y cuidado por ahi.

hola okay..
acabo de ver tu mensaje del dia 4 de octubre que sepas que aqui tienes un amigo pa lo que quieras...no se de que mal adoleces pero espero que pronto te recuperes.
soy tambien de jerez y tampoco salgo mucho.
a ver si podemos quedar ya que somos del mismo sitio y una salisillas con un mollete con jamoncito y cafe por la mañana temprano no veas como sienta un dominguito.
asi que lo dicho si quieres me envias un privado y cunado podamos coordinarnos quedamos y ya esta.
sin mas . solo que te recuperes pronto de lo tuyo.
un amigo.
Tomgontor ( kiko )

okay dijo:
hola compañeros, deciros que llevo tiempo sin coger a mi niña, una r 1200 r, por problemas de salud, todavia no estoy muy bien pero tengo que ir empezando a hacer vida normal, y lo primero es una rutita , no aguanto mas, que mono tengo, supongo que me entendeis. soy de jerez, asi que si hay alguien de por aqui que se anime, siempre es agradable compañia, saludos y cuidado por ahi.

Atrás