Jeroglíficos moteros

....ahora tienes la oportunidad de acertarlo parodri, éste jeroglífico es un poco más complicado y los acertantes se ve que lo tienen más difícil.....ahora es tu momento, eso sí, no puedo ayudarte................pero ya hay dos pistas, la frase en alemán y lo último que he puesto yo en el anterior post..................está chupado....!!!!.................

...otra pista relacionada con la foto del jeroglífico..........pero ya NO DARE MÁS PISTAS..............

bueno tengo que reconocer que este lo acerto mi mujer...creemos que es..CANDUTERIO

perro =can
du= las letras al reves
foto del rio= rio ter
planeta= Io (es el quinto de los satélites conocidos de Júpiter)

.....lo has clavado grison, bueno, tu mujer tendria que llevarse los 10 puntos......jajaja.........perfecto perfecto.........y era complicado, aunque la pista de que los ultimos seran los primeros creo que te habra ayudado, ya que lo primero era CAN..............

yo no se por que tienen que entrar las mujeres al foro a ayudar!!! son dos y noooooo .....vale :huh:
bueno por galantería se lo daremos a ella :cool2:
kauza sigo esperando el privi con la solución :angry: ...(otra vez que está de fiesta):rolleyes2:
by.... a ti ........ni agua .a que me se entiende !!!jajajaja.

muy bueno genio :cool2:

Hola que hay.
:cry::lolk:Me he ido ha bucar la raza, me ha parecido ser, un inglés `Foxhaund´:cocksure:. :chuncky:La pista del can me ha despistado :cheesy:y ya está.
Hala hasta luego.

......buenos dias........he leido tu privado y tengo que decirte qoe no ds correcta la respuesta, era buena idea, pero la explicacion es mas sencilla................tendras que esforzarte un poquito mas.................y podeis poner las respuestas aqui en el post, asi dareis pistas a los demas.................

Aunque no he acertado........ voy a seguir las indicaciones del Sheriff...... y voy a poner mi respuesta: LAPIZLATZULI. Por si sirve de algo...... que creo que no.:tongue:

......gracias por poner la respuesta..........no esta mal encaminado, por ser una piedra preciosa, pero seria demasiado generico poner un anillo y que lo relacionarais con lapizlazuli.........en las letras e imagenes que pongo esta la explicacion de todos los jeroglificos ..................la clave esta el el anillo con el precio..........y hasta ahi puedo leer.............

...pues podría ser Grison, pero NO es, aunque repito que la solución está en el Jeroglifico, no se puede inventar uno nada que no esté ahí............por tanto........¿de donde sacas lo de "lus"........

...pues podría ser Grison, pero NO es, aunque repito que la solución está en el Jeroglifico, no se puede inventar uno nada que no esté ahí............por tanto........¿de donde sacas lo de "lus"........

jajaja..ya me lo veia venir,el problema que tenia era lo de lus...jajajja

compañero eraser parecen faciles pero no..buen trabajo ;)

Última edición:
....sí que son fáciles y casi lo tienes resuelto........no entiendo como no lo has acertado ya........si has pillado la clave.....jajajja....vamos.....

ERASER,
tengo una duda,los nombres de foreros en los jeroglificos son conocidos o puede llegar a ser cualquiera de la lista....?????
gracias...

Me agrada que te acerques a la solucion miguel, pero no es caruso..........teneis que entender que yo no me puedo inventar las soluciones asi porque si......tiene que estar ahi la solucio, sin trampas ni enganos........la sortija no tiene porque ser SO.....para eso tendria que haber puesto la sortija y y luego -RTIJA......y lo de CAR, pues tendria que haber puesto -O..........creo que lo entendeis.......Ejemplo sodio es NA, porque es su simbolo quimico, pero sortija no puede ser SO....................si es que ya lo tienes...........y busco siempre foreros conocidos o destacados.........

Última edición:
bueno ahi voy otra vez..jajajaja...hoy no me viene la inspiración...

anillo + precio = caro
la u en medio del anillo

CAURO

ALELUYAAAAAAA...........eso es grison.......perfecto..........

El anillo, por el precio que marca es CARO
Hay una U en medio del anillo, y como el anillo es CARO, pues la U esta en medio de CARO, por tanto CA U
RO...........5 puntos mas para ti......enhorabuena........no entiendo como miguel, acertando lo de CARO, no ha logrado solucionarlo........jajaja.........

Última edición:
ya te lo dije Sheriff, muchas veces lo mas evidente..... no lo veo..... mientras que lo mas retorcido sale a la primera.:embarassed:

la verdad es que llevo desde antes de comer dudando en poner ese nombre y mi mujer insistiendome ponlo,ponlo...
y menos mal que lo puse si no me echa de casa...jajajajajaja:D:D

.....CREO QUE AHORA TOCA UNO DE LOS INDESCIFRABLES DE 25 PUNTOS..........ya lo pongo con mayúsculas para acojonar......

la verdad es que llevo desde antes de comer dudando en poner ese nombre y mi mujer insistiendome ponlo,ponlo...
y menos mal que lo puse si no me echa de casa...jajajajajaja:D:D

....pues si te ayuda tu mujer, vas a tener que compartir el premio con ella........o te daré la mitad de los puntos.......no lo digas, hombre.....jajajaja......

....bueno, como estoy haciendo otras cosas y no tengo mucho tiempo, dejamos la de 25 puntos para más adelante y ponemos una de 10 puntos.....no es muy complicada.........................

.......Un 10 Grison...........este es el que mas me ha gustado que resolvais.........pero has de explicarlo un poco en el foro.........ENHORABUENA.....!!!!!!........

Eso está hecho:

la foto de la gente diciendo adiós= BY
Arcaico= ERA (arcaica)
Dibujo del toro (res) al reves= SER

ese si que me gusto un monton,no me lo esperaba para nada...:D muy bueno...

....afirmativo Grison, así es.......aunque iba a poner una pista, porque me sobraba una E......la foto es una foto muy famosa, de marines ingleses en el conflicto de Iran......cuando les secuestraron con el tema del conflicto allá por el año 2007.....

http://guerraypaz.com/2007/04/05/reino-unido-iran-repaso-a-la-crisis-de-los-15-marines/

La solución sería Gente diciendo adiós, como son ingleses, pues BYE........por lo que me sobraba una E, pero bueno, aún así lo habeis acertado igual........sois unos linces.........................eso sí, la próxima será la especial de 25 puntos.........y el concurso finalizará el día 2 de Mayo......el que esté de primero en esa fecha, se llevará el Diploma...........

En cuanto me despisto un rato me hacen el sudoku, el cruci y los acertijos de By Eraser, hay que ver como esta el patio... ; )

Enhorabuena a los acertantes ...y sus mujeres, jejeje.

Espero impaciente por ver a la madre de todos lo jeroglíficos y confio que con tiempo para intentar resolverlo.

Saludotes para todos.

paso palabro.....cuando pongas el de 25 me avisas :) que si no no tiene merito!!!

......me siento un poco defraudado parodri......no has acertado ni uno....ni siquiera el tuyo.......¿que te pasa?.................y tu kavza, venga anímate que el grison te está resolviendo todos los asesinatos....aquí no se puede despistar uno ni un segundo.........

....antes de proceder a colocar el MUY MUY DIFÍCIL, os pongo éste más fácil para ir abriendo boca....como es sencillo, vale solo 3 puntitos para el que lo acierte............

Que cachondo, y cuando sabes conducir tambien es facil, pero hasta que aprendes... ; )

Venga, va... la solucion es Stelvio.

Y el porque esta claro, como dice By, basta con ver lo que hay:

S siii, muuuuchas eses
TEL efono
VIO o lo que es lo mismo, Miró

Esperamos con impaciencia a la madre de todos los acertijos, pero mientras tanto, si tienes alguno mas en reserva para ir practicando, bienvenido sea.

Última edición:
....¿te das cuen Nacho.......?...¿era fácil o no?......si es que buscais cosas muy difíciles y no veis lo que os estoy diciendo en las imágenes.....

Las curvas son una S
Si fuera un teléfono entero, sería teléfono, como es una abreviatura en dibujo, pues TEL

Y, por último, un cuadro de Miró.....si alguien Miró, es que
VIÓ.....

Solución
STELVIO

.....muy bien kavza....te me estabas quedando atrás de grison, pero veo que has vuelto a espabilarte.....jajajaaj.....te anoto tres puntos...............

y ahora........el de 25 puntos.........25 PUNTOS.....!!!!..................25 PUNTOS...!!!!!..y hay que explicarlo muy bien.......la resolución tiene que ser clara......

Ahora vamos con la explicación.... jajajjaa

La X la has usado como incógnita
El dibujo del corredor= RUN
El de la foto eres tu= YO
Garfield durmiendo= Z

XRUNYOZ
La X sería la T

TRUNYOZ

...NO ME LO PUEDO CREER GRISON.....!!!!!.....¿como puede ser?.....¿quien te ha ayudado, tu mujer?.......es que no me lo creo.............pero sí, es TRUNYOZ.........lo que no te doy por válido es la X.....en un jeroglífico no puede haber una incógnita......dime porque está ahí la X.............aunque los puntos serán tuyos, la respuesta tiene que ser clara.............ENHORABUENA TÍO.......pensaba que tardaríais más en ésta...y lo de YO era muy difícil de pillar..........SOIS UNOS GENIOS....!!!!!..................

...aclara lo de la X...¿porqué es una T ?...............

Atrás