Jesús Payá - Alicante.

chache

Arrancando
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
10
Puntos
0
;D Hola amigos!
Soy Jesús de Alicante. También quiero presentar a mi R-1150-GS del 01 y R-100-RS del 78, eso en BMW, también tengo una Bultaco Mercurio del 62, Montesa Enduro 74-L del 78, Velosolex del 66 y Vespa 200 también con 50.000 años. Bueno, os he consultado de vez en cuando, pero contacté con los "pijos" y aquí estoy para ver si os puedo ayudar en algo. No alargo mas mi presentación, como soy nuevo, voy a intentar entrar en el foro. Un saludo fuerte a todos!!!! Chao.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: pon el texto entre las palabras encorchetadas y así obtendrás el resultado que buscas. ;)
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)  ;)
Por cierto, ¿no tendras un primo en Elda que se llama Jose Antonio y tiene 41 o 42 años?
 
[Bienvenido al foro, un saludo desde Cuernavaca Morelos, México ] ;D
 
:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia; a ver si coincidimos en alguna salida, a veces voy a las que organizan tus paisanos por esas sierras que tenéis en Alicante ::) ::) ;)
 
:D :D Bienvenido!! :D :D y saludos desde Algeciras - Cadiz.
 
;D ;D ;D Hombre ya era hora, bienvenido al foro desde el Grupo Pijo Roadster de Alicante te damos la bienvenida mas efusiva. Que lo disfrutes, estamos en Viajes y Concentraciones-Post Grupo Pijo Roadster, allí nos vemos.
 
Bienvenido compañero chache. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido al FORO
Espero conocerte alguna vez en el Destino
Un saludo
CarlosK100
 
;D ;D un saludo desde vigo
bienvenido
uvsssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvendio JESUS me alegro de verte por el foro y ya sabes, este miercoles a las 21 horas en El Destino

;D ;D ;D
 
Hola Jesus, Bienvenido al Club.

A ver si nos vemos este Miercoles en el Destino, aunque ya se que los problemas deportivos te impiden el asistir como a ti te gustaria.

Pero ya sabes que me puedes llamar para lo que necesites, de hecho aun tenemos pendiente lo de llamar al amigo tuyo de Barcelona.


V´ssssssss y Rafagassss
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Disfruta del foro ;) ;) ;)
 
Bienvenido Jesús!!!

Saludos desde Solsona (Lleida) ;) ;)

VVvvvvsss y rafagas a todos!!! ;D ;D ;D
 
bienvenido.gif


Hola Jesús, pasa y ponte cómodo, me alegro de que te hayas apuntado al foro.

BEME ;) UVESSS
 
Casi puedes poner una exposición.

Bienvenido y saludos desde Cartagena ::) ::) ::) ::)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)


Buenos padrinos traes............. ;), pasa y ponte comodo :D
 
Hola paisano, yo tambien soy de Alicante.... y nuevo.
Espero que coincidamos con losdel grupo pijo por ahi.
Un saludo
 
Arriba