Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora viendo el post de Erresiengese y sus enlaces, con lo que estamos viviendo y visto en que se ha convertido el mundo en general, me ha entrado una intensa y mega nostalgia recordando cuando devoraba los motociclismos de P a PA.
Muchos tuvimos la suerte de saborear y ser de esa última, penúltima o antepenúltima generación que vivimos las novedades como sueños y las libertades como realidades.
Indescriptibles y sentidos eternos momentos, a los que los tiempos y políticas actuales, hemos permitido que hiciesen de ellos, simplemente un precioso recuerdo de lo que fue ser realmente libre.
Me a dado mucha nostalgia. Sorry....
Saludos ✌
Tuve la suerte de poder subirme encima. Me llamó la atención lo artesanal que era y el terminado basto de la parte interior del carenado
Yo no le he visto, pero si el acabado es basto por la parte interior es porque
esos carenados son en fibra de vidrio y no en plastico (del tipo que sea y con el nombre
que le corresponda), ya que realizarlos en plastico para pocas unidades seria myyyy caro.
Un saludo