JJ Cobas BMW

galerna8

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
716
Puntos
93
Ubicación
Deba
Una réplica de la famosa afeitadora en manos de mi taldekide Iñigo Jubindo y construida por Gustavo Taberna
0785ae11aaeadee3ca385cd6ad12fd81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tuve la suerte de poder subirme encima. Me llamó la atención lo artesanal que era y el terminado basto de la parte interior del carenado
 
¿Y aquellas 250 con motor Rotax que se vendieron para la calle con esta misma decoración? ¿Debe quedar alguna rodando por ahí?

Salut !!!
 
Buscando un poco he visto que se llamaba JY4. Esa "Y" me hace pensar que no fuera Rotax el motor como yo pensaba...

Salut !!!
 
Ahora viendo el post de Erresiengese y sus enlaces, con lo que estamos viviendo y visto en que se ha convertido el mundo en general, me ha entrado una intensa y mega nostalgia recordando cuando devoraba los motociclismos de P a PA.
Muchos tuvimos la suerte de saborear y ser de esa última, penúltima o antepenúltima generación que vivimos las novedades como sueños y las libertades como realidades.
Indescriptibles y sentidos eternos momentos, a los que los tiempos y políticas actuales, hemos permitido que hiciesen de ellos, simplemente un precioso recuerdo de lo que fue ser realmente libre.
Me a dado mucha nostalgia. Sorry....

Saludos ✌

En la medida de lo que puedo sigo en esa época, con una R100GS del 88 y una Lambretta Li 150 Special del 66. También disfruto de un Escarabajo 1200 mexicano del 84, cuando me lo presta mi hijo. Cuando saco estos cacharros a pasear aún me siento bastante libre, aún saboreo todo eso que dice Javier. Hasta que me dejen...

Salut !!!
 
Tuve la suerte de poder subirme encima. Me llamó la atención lo artesanal que era y el terminado basto de la parte interior del carenado


Yo no le he visto, pero si el acabado es basto por la parte interior es porque
esos carenados son en fibra de vidrio y no en plastico (del tipo que sea y con el nombre
que le corresponda), ya que realizarlos en plastico para pocas unidades seria myyyy caro.


Un saludo
 
Última edición:
Yo no le he visto, pero si el acabado es basto por la parte interior es porque
esos carenados son en fibra de vidrio y no en plastico (del tipo que sea y con el nombre
que le corresponda), ya que realizarlos en plastico para pocas unidades seria myyyy caro.


Un saludo

Efectivamente era de fibra de vidrio y recuerdo que al pasarle la mano pensé que era una pena que no le hubieran pegado una lijadita
 
Arriba