jo por que no habre esTudiao¡¡¡¡

CIGU

Arrancando
:'( :'(
Buenas empiezo diciendo esto el (por que no habre estudiado)por la razon que si lo hubiera echo hubiera tenido moto antes el problema que m mata por dentro es que muchos que vienen a la tienda tiene mi edad y ya estan con motos buenas (tengo 20 añitos)y ellos tienen motos como cbr,vfr etc etc hablo de gente con cabeza y practican y modifican la conduccion en niveles ya respetable por los años de dedicación
el tema es que si es muy ?¿¿?¿??¿¿? :-[ :-[tarde :'(para empezar a dar luz a mi aficion) lo enfoco en el tema de hacer cursos de velocidad para circuito y vamos saber lo que lleva uno yo como ya e dicho m voy comprar una gs como primera moto que me parece algo bien solo que temo el dia que el comercial me de la mano y m diga tu moto pero bueno todo se lleva los primeros dias seran duros pero bueno como todo bueno muchas gracias por todo.
A SE M OLVIDAVA EL JUEVES SI VAN BIEN LAS COSAS Y NO M ENTRETIENEN M PASO AL MASCA.
;) ;) ;) ;) ;)

¿con 20 años es tarde?
como evoluciona la juventud, yo con 19 años ganaba 44000 ptas, me compre una XJ 600 que pagaba de letra 17000 y no tenia ni coche ni nada, osea que a mitad de mes ya no tenia para gasolina,
evidentemente vivia con mis padres,
ahora tengo 38 y oigo a jovenes como tu ¿que si es tarde con 20 años empezar y que te van a dar una GS?
chaval, juventud divino tesoro, no tengas envidia a los de tu edad que tengan mejores motos, no por tener mejor moto vas a disfrutar mas, solo disfrutala con cabeza y la experiencia te la daran los años y los km,s, V,s

Madre mia!!!!!! tarde!!!! nada de eso. Yo hasta los 30 años no pude tener una moto.

Asi que arreando con la GS. [smiley=thumbsup.gif]

No es envidia por que tengan mejor moto que yo (la primera razon es que todavia no tengo moto)para nada yo envidia nunca solo a lo que m referia es que esa gente ya con mi edad tienen motos "buenas" y ya estan haciendo cursillos para perfecionnarse y yo todavia no e montado mucho en moto y mi idea es hacer cursillos entoces mi pregunta era esa k si es muy tarde para empezar pues hacer cursos etc etc ¿?¿?por que lo pregunto¿?'¡ por la razon que una persona m dijo que "cada etapa de cursos tienen su edad determianda"por eso os pregunto

GRACIAS POR TODO ;) ;) ;) ;) ;)

CIGU dijo:
............" y ya estan haciendo cursillos para perfecionnarse y yo todavia no e montado mucho en moto y mi idea es hacer cursillos entoces mi pregunta era esa k si es muy tarde para empezar pues hacer cursos etc etc ¿?¿?por que lo pregunto¿?'¡ por la razon que una persona m dijo que "cada etapa de cursos tienen su edad determianda"por eso os pregunto

GRACIAS POR TODO  ;) ;) ;) ;) ;)

Si te sirve de algo, te puedo decir que en mis tiempos de estudiante, teniamos un Catedrático de SIETE asignaturas que con 21 años aprendio a leer y escribir en la Mili. Así que juzgate tu mismo  :) Y te añadiría, TARDE :question ................ JAMAS.

Saludos y que disfrutes de tu GS. ;)

Madre mia :-? :-? :-? :-? :-?eso explica muchas cosas :P :P :P :P :P"nunca es tarde si la dicha es buena"

;) ;)gracias por todo ;) ;)

Nunca uno se puede lamentar de no haber hecho una cosa u otra, el pasado no se puede cambiar.
Si quieres un consejo, con tu edad tienes toda una vida por delante, puedes ir a clases nocturnas...con 25 años acudir a un módulo de acceso a la universidad...en fín, todo es proponerse un objetivo...

¡Ah!, y con "20 añitos", para ser propietario de una moto que andará entre los 12.000 y los 18.000 "aurelios", mucho me temo que lo de estudiar o no no es factor determinante. Con 25 a 27 "tacos" hay muchos licenciados con contratos de
"puta mierda" que para estos caprichos precisamente no creo que les de a no ser que se empeñen hasta las cejas (llámese financieras,bancos,tiriri,tiriri...)

¡Animo! tienes la vida por delante y seguro que disfrutarás de muchas motos...

;D ;D ;D ;D ;D Yo he estudiado... y por eso razón hasta ahora no he podido comprarme una moto... cuando estidias vives de papa!!! y el no tiene dinero para mantenerte, pagar los estudios, vivir y comprarte la burra que a ti se te antoja... y aunque tenga la pasta... tu crees que a el le gustaría...

No te comas la cabeza, cuando te den la GS fliparás, luego con el tiempo y tu esfuerzo iras haciendo km ( a mi me paso con el coche) e iras mejorando... y ante todo...

¡¡¡Estudia!!! no solo por comprarte la moto, sino por sentirte mejor, para que no te exploten toda la vida...

Joder... quien pillara tus 20 años...

Quien pillara tus 20 años!! ::)

Yo no tuve moto hasta los 30 "cumplidos".

Empieza con tu moto con calma, si puedes hacer algún curso de conducción pues mejor que mejor pero sobre todo se humilde y fíjate en como lo hacen los demás, si no entiendes algo pregunta.

;)

Hola a tod@s,

si no has estudiado para que estan los amigos del foro. Si no me equivoco es la ley reflexiva de las matemáticas (que me corrijan lo eruditos en ciencias): 'nunca es tarde si la dicha es buena', y si dicha moto que comentas es una GS que es muy buena moto esto implica que no es tarde. :D

Hace año y medio y con 36 años me compré mi GS y es mi primera moto, lo único que conduje antes de esta fue la vespa de la autoescuela y lo único que tienes que tener encuenta, y para eso no hace falta estudios, que lo que llevas entre las piernas (me refiero a la moto ;D) es una máquina y hay que tener cuidado que se hace con ella (y con lo otro también, que a esa edad las hormonas si que van en moto ;D)

Saludossssssssss

Yo pasé de una vespa a una 1100 rt con 35 años, y ya estoy pensando en dar el salto a la 1200.

joderr tarde??
con 18 sta 26 una peugeot st50 que no me cabian las piernas pero yo mas feliz que un niño con zapatos nuevos --era de mi hermano--
una scoopy 75 que quemé --era de mi nóvia , ahora mi mujer--
con 30 una Suzuki 250 gn que aun conservo , despues y tambien la conservo una Yamaha XJ 600 diversion y actualmente Una k75 y tengo 35 primaveras y no se conducir coche :-/ ...
ya tendre tiempo para ello...no?
apa saludos

marmarino dijo:
[quote author=CIGU link=1143565150/0#3 date=1143879145]............" y ya estan haciendo cursillos para perfecionnarse y yo todavia no e montado mucho en moto y mi idea es hacer cursillos entoces mi pregunta era esa k si es muy tarde para empezar pues hacer cursos etc etc ¿?¿?por que lo pregunto¿?'¡ por la razon que una persona m dijo que "cada etapa de cursos tienen su edad determianda"por eso os pregunto

GRACIAS POR TODO  ;) ;) ;) ;) ;)

Si te sirve de algo, te puedo decir que en mis tiempos de estudiante, teniamos un Catedrático de SIETE asignaturas que con 21 años aprendio a leer y escribir en la Mili. Así que juzgate tu mismo  :) Y te añadiría, TARDE :question ................ JAMAS.

Saludos y que disfrutes de tu GS. ;)[/quote]

Justo.... nunca es tarde..a veces las prisas son malas consejeras.... ¡que decir!... cada uno es un mundo, lo importante es que disfrutes el momento y que la ansiedad no te impida seguir disfrutando mucho tiempo.

Te lo dice uno que tuvo su cota-74 (a 125) a los 18 (sin carné)... se saco el carné a los 25 y hasta los 39 no se pudo comprar la Vstrom-650 (siempre hay donde meter el dinero antes) y ahora a los 40 espera la K1200GT (despues de tener la Vstrom-1000 y mi mujer la F650GS)....

Eso si... me estoy desquitando.... !!!!... 25.000.-Km al año. :D :D... resumiendo no pienses en lo que podrias haber hecho... ¡disfruta con lo que haces (y tienes)!

Salu2

NUNCA ES TARDE yo empece con 14 y una derbi C4 de mi hermano, la impala de mi padre, vespino de mi hermana, una bultaco mercurio 175, cuando pude me compre la Honda VFR750F y despues de venderla :'( :'( me he tirado 14 años en dique seco ahora llevo mi Patera desde diciembre 10.000 km con 41 años que tengo para mi no es tarde es el momento oportuno.

Como puede ser tarde con 20 años?????

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿con 20 años tarde?, bien, te dire que empece con moto gorda con 38, gorda gorda (R 1100 RT) con 39, desde hace 1 año con LT y pregunta por ahi, a alguno le arranque el domingo pasado hasta las molduras de la moto  ;D ;D ;D, si si, con la LTiba el ultimo (por si alguno se perdia), pero en los ultimos km. como ya no habia mas desvios decidi desfogarme, exceptuando al de la R 1 que salio antes que yo (de hecho no vi que se fuera, estaba bastante mas adelante que yo y no lo veia), los demas, 1200RT,  SV 650, bandit 600, otra LT, y 1200 GS (de Navat del foro) no pudieron seguirme ;D ;D ;D

eso fue el domingo, el miercoles cambie el neumatico delantero porque estaba ya en las ultimas, si tengo el pasado domingo el neumatico en buen estado......no te digo mas ::)

Tarde??????? :o :o :o
Te cuento mi experiencia, hasta los 30 años no pude comprarme mi primera moto, una estupenda k100 que me acompaña desde hace un año y medio y te aseguro que he rejuvenecido por lo menos 10 años.
Lo unico que has de tener en cuenta es tener mucha precaución al principio y esperar a ir adquiriendo poco a poco experiencia. Te aseguro que en este foro vas a aprender muchísimo.
Tengo unos amigos que también se han comprado su primera moto, más o menos con mi edad y te aseguro que no lo cambiamos por nada................. bueno, la moto en un añito (que no veas la de horas que nos tiramos contándonos cual va a ser la próxima compra  ;D ;D ;D)
Saludos y bienvenido!!!

Para mejorar ténicas de conducción tarde con esa edad,supongo que si pagas los cursos se los dan a alguien de 20 y de 40 más.........no lo entiendo muy bien,aún así tú no te desanimes,con esa pedazo de moto......como para no estar contento ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues hombre, si te sirve de algo te diré, eso sí, aunque me digas viejo y esas cosas ;D... en 1973 yo tenía 20 años, desde los 14 años andaba en moto.
La mas grande que entonces había cogido era la ossa enduro 250 y la 350, la bultaco metralla 2'5, ducati 24 horas y la puñetera mili que me dejó casi dos años sin tocar moto... a los 25 años mi fabulosa y nerviosa ossa YANKY 500, despues seguí la línea de las 2'5-3'5 hasta mi yamaha virago 535, bmwk75, R1100RS y mi actual R1100RT, total 24 motos, peeero claro si haces números verás que cuando tu tengas mi edad, habrás superado mi record, sinó en cantidad, sí en tamaño y cilindrada... la vida es así de cruel :-? ::) ;D

2ª parte... ;D

es que se me ha olvidado antes... :D

Referente a los cursos, pues sí me habría gustado hacer alguno, para que me dijeran todo lo que hago mal y que yo creo que es prática y experiencia ;D

Mis cursos eran, rabbassada arriba y abajo, sábados y domingos enteros, como locos. Carretera san Cugat-Tibidabo. La Conrería. Vallvidrera. Barcelona a Valle de A'rán. La experiencia te la daban las frecuentes visitas que haciamos al hospital del Valle Hebrón, (por suerte, eran cortas y leves)en mi caso, porque por desgracia, ocho amigos mios no pueden estar aquí para contarlo.

Todo eso combinado con las motos de campo, que nos metíamos a fondo con los hierros que teníamos para desfogar nuestra vigorosa y rabiosa juventud.

Que tiempos aquellos ::) ;D

Buenas gente k tal?¿¿¿¿¿¿ espero que bien
otra pregunta¿?¿?¿? espero k no m llameis pesao pero un pregunta contestarme como si fuera vuestro hijo ; ;) ;)
m vende una cbr 600 f ya limitada en papeles y moto (34cv) por 5.600 yo trabajo en honda y la verdad que una honda interesa pero no se la cbr m gusta pero..................
NO SERA MUCHO ARROZ PARA TAN POCO POLLO¡¡¡¡¡¡¡
e cogido poquitas motos y no e pasao de 250cc ninguna mia en propiedad y con una tuve caida por manaza en la maneta del freno delantero .bueno no os aburro mas
UNA COSA DIGO LA LIMITACION VA ESTAR BASTANTE TIEMPO ES DECIR 34CV
Me siento como si fuerais mi hermanos mayores la verdad es que se aprende en este foro
;) ;) ;) ;)

creo que la cbr 600 f es una buena opcion para aprender si esta limitada. el motor es muy suave y la moto es bastante facil de conducir. practica primero en lugares con poco trafico y pocas curvas hasta que cojas soltura.
mis primeras motos fueron honda, hasta que me pase a bmw.

slds

::)Nunka es tarde si...lo haces kon cabeza ;D

::)despacio y kon buena letra...sin prisas.

::)despues de 8 burras (la 1ª cbr 600 kon 17 años),11 años montando, 4 leñazos y 2 siniestros. :-[..ahora creo q voy aprendiendo un pokito.

V´ss

P/D.: opinion .: se empieza poko a poko , 1,2,3....una cbr es muxo nivel pa empeza

ANIMO Y AR TORO, Q ES UNA CABRA!!!

Hola.

Yo pasé de una Rieju RS-1 a una Yamaha Thundercat sin limitar. Hay que tener muuuuuuuuucha cabeza y tener muy en cuenta lo que se lleva entre las piernas y en la mano derecha. Por cierto, me la compré después de terminar mis estudios, aprobar unas oposiciones (trabajo seguro) y casarme (la familia ponía algunas peguillas).

Saludos

La CBR 600 F esta muy bien. Limitada no tendra la "rabieta" a partir de 8 o 9 mil vueltas, pero hasta ahi tirar, tira lo suficiente como para ir asi durante tiempo. No hagas mucho caso de lo que te digan por aqui, ni en que tus amigos o conocidos tengan mejores motos y reciban clases de conduccion. ::)

Tu centrate en elegir moto, pero sobre todo en ir poco a poco y trata de aprender de ti mismo. La carretera, la moto y los kilometros, al fin y al cabo, son los que te enseñan. La cabeza se supone que ya la tienes.

Un saludo.

empezar con moto grande, aunque sea limitada, es un poco heavy para lo que yo aprendí, pero bueno, la ley deja. Creo que es más fácil aprender con una moto hasta como mucho de 500 limitada para aprender sin demasiado peso todo lo básico y luego, cuando te sientas muy cómodo y sobrado en esa primera moto, saltar a la que te guste.

Aprender con la GS... si es la GS500 de suzuki, vale, pero con una moto tan grande, tan pesada y tan alta... me parece que te vas a meter en complicaciones aunque vayas lento. Es más, cuanto más lento, más complicaciones. ¿dejan comprarse una 1200 de novato? se puede limitar? La GS anda 200 por hora, más o menos. Será muy buena moto pero, de verdad creéis que es una buena moto para empezar? yo creo que no. De todos modos, por lo que veo, aquí muchos habéis pasado de la Vespa de la autoescuela al Queen Mary II. Ole vuestros huevos, pero creo que no es la mejor forma de aprender todo lo que se puede aprender. Ir en moto es un aprendizaje contínuo. Con mis 10 motos llevo más de 400.000km encima sin contar los de campo sin cuentakm, y todos los días aprendo algo. Nunca es tarde para aprender y nunca se termina de aprender. Cuando conduzcas sin pensar en los mandos empezarás a disfrutar de verdad.

no es tarde tio ni de coña!!!!!,yo tambien tengo 20 años y empece el año pasado con la hyosung comet 250,y lo normal es empezar mas tarde te lo dogo viendo amis compis jejejejeje salvo 3,todos han empezado en esto de los 25 pa arriva aunque lleven r6,fazer,gs,etc...aunque yo en septiembre espero pillarme la f800s!!!!! v,ssssssssss

Atrás