Jo que bueno, me acabo de comprar una

titi_gs

En rodaje
Pues si acabo de llegar de encargar una GS despues de vender la GSXR 1000.

Me la dan el miercoles que viene, y ya empiezo a estar nervioso.

ABS + puños + maletas + top case + intermitentes + protector de cilindros + 36 letras de no veas.

Ya iré contando mis impresiones

vemossssssssssss

Hola.

Enhorabuena por la máquina que acabas de comprar. Es una verdadera gozada. Yo la tengo hace casi un mes y cada día estoy más contento. ;)

Saludos desde Extremadura.

Enhorabuena!

Ya verás, te vas a quedar alucinado...,.

Además, veo que la has puesto hasta los dientes, no te ha faltado detalle jejeje

Me alegro mucho, disfrútala

salu2

si no es ser muy chafardero, ;D
puedes poner cuanto te costo, asi como la compraste, merci ;)

El antiguo motor será dificil olvidarlo, era demasiado. Pero que le vamos a hacer???? Esto es así, unas veces te gusta esto y otras no.

Ahora toca disfrutar.

Gracias a todos.

5 dias y bajando. a que me da algo!!!!!!!

vemossssssssssssss

........... Y ese cambio de montura tan drástico ???? :o :o :o

Que la disfrutes

Vsssssssss

Felicidades y a disfrutarla!! ;)

Si me permites dos consejos:

1-Paciencia con el rodaje(que es muy largo)

2-Periodo de adaptació al Cardan, Motor Boxer, Intermitentes(más de una vez tocaras el claxon).

Estaràs encantado con esta magnifica moto :D

Saludos y V'sss

........... Y ese cambio de montura tan drástico ????

Por varios motivos:

Tranquilizarme un poco, y la GSXR 1000 no ayuda a eso.

Ir con mi mujer a todos los sitios sin tener que escuchar que va incomoda.

Usar mas la moto. La GS se presta a esto, todo lo contrario que la Suzi.

Bajar el coste de mantenimiento. Aun valorando el sobrecoste de los conce BMW, la suzi come neumaticos y cadena que da gusto.

Hacer mas viajes. Lo echo de menos no sabes como.

Capacidad de carga. Por fin puedo llevar secador de pelo!!!!!!!

y la verdad que poco mas.

vemossssssssss

ten cuidado con la bestia, aparentemente es mucho mas tranquila, pero cuando te metas por zonas reviradas ya veras como vas mucho mas rapido, endiabladamente rapida. y por cierto tambien iras muchisimo mas seguro. que la disfrutes.

Bueno señores, llegó el dia.

Dentro de 5 minutos salgo para recogerla.

Le he pedido a mi señora que se quede en casa esperandome y parece que está mas nerviosa que yo, Ha dicho que ni mijita.

Ya os cuento luego como va la maquina.

Espero que te guste, quizá te cueste un poco adaptarte, es muy diferente a lo que tenias.
Una tetra es una tetra, y un boxer es un boxer.
Aunque podras ir más tranquilo, ya que la GSX te pedia GAS y la GS no incita tanto a correr. Ahora, puedes mantener un ritmo decente. No te tienes q aplicar tanto en las curvas, es más facilona.

No se puede decir ni paso adelante ni paso atras. Sino que es simplemente un cambio.

Q la disfrutes!!!

Hola. Hace 18 años probé una GS 100. Desde entonces no he dejado las GS. Es lo más polivalente en moto. Que la disfrutes. Un saludo.

Bueno.... y entonces??... el post-estreno que tal????.... se ha notado mucho el cambio??.... para mejor???.... la copilota que dice???

Saludos y suerte!!

Tranquilo Isleño, que todavia no se ha bajado de la "burra" ;D ;D ;D ;)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por fin me he bajado de ella.

Lo primero que tengo que decir es que es muy comoda, incita a viajar y hacerle kilometros.

Muy manejable, entra muy bien en curva y cae bastante rapido. Sobre la confianza que da, por ahora me mantengo a la espera de andar mas con ella.

La frenada muy bien, quizas algo raro el que no hunda la de delante.

La suspension trasera un poco blanda. Bien para viajar pero muy suelta en tramos de curvas.

Otra de las cosas que me ha asombrado es lo facil que es callejear con ella. El brazo palanca que te da el manillar se nota tela en este tipo de maniobras.

Vas muy alto, y me da una sensación de seguridad tremenda al ver por encima de los coches, es como ir sentado en un camion, que lo ves todo desde otro angulo.

Lo peor, es que no corre (teniendo en cuenta que vengo de una gsxr), y menos sin poder pasarla de 4000 vueltas que mas menos son unos 110 km/h. Aunque tengo un monton de puntos de la BP, no creo que me hagan falta con la nueva ley.

El consumo, por ahora en 150 Kms bien. Ha bajado dos o tres franjas del display. Pero claro, es que voy parado.

Mi mujer encantada de la vida. Es mas ya ha visto unos topes para poder apoyarse sobre el top case, y claro, ha dicho "pa mi", y me va a tocar comprarlos.

Las maletas un lujo, y mas para los que no estamos acostumbrados a estos placeres. Por supuesto que me ha tocado la del escape, solo a la hora de guardar nuestras cosas. A la hora de llevarlas a cuesta, soy el dueño y señor de las tres. Tal cual, no ha habido ni discusión ni nada al respecto

Ahhhh se me olvidaba..... no veas como cuesta moverla en parado, para meterla en garaje o cualquier cosa parecida. La gsxr la llevaba con una mano, y para esta me hacen falta las dos y bien agarrada. El dia que se me caiga al suelo, creo que no voy a poder levantarla.

Este domingo, seguiré con mi trabajo de rodajista por la sierra. Para ver como va, jejejejeje, por ahora promete.

Perdon por el ladrillo, pero es que ......, bueno eso.

Ya os enseñaré unas fotillos.

Vemosssssssssssss

Envidia cochina me corroe las entrañas... >:( >:( >:( >:(

Disfrútala, Titi. ;) ;)

Atrás