Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por fin me he bajado de ella.
Lo primero que tengo que decir es que es muy comoda, incita a viajar y hacerle kilometros.
Muy manejable, entra muy bien en curva y cae bastante rapido. Sobre la confianza que da, por ahora me mantengo a la espera de andar mas con ella.
La frenada muy bien, quizas algo raro el que no hunda la de delante.
La suspension trasera un poco blanda. Bien para viajar pero muy suelta en tramos de curvas.
Otra de las cosas que me ha asombrado es lo facil que es callejear con ella. El brazo palanca que te da el manillar se nota tela en este tipo de maniobras.
Vas muy alto, y me da una sensación de seguridad tremenda al ver por encima de los coches, es como ir sentado en un camion, que lo ves todo desde otro angulo.
Lo peor, es que no corre (teniendo en cuenta que vengo de una gsxr), y menos sin poder pasarla de 4000 vueltas que mas menos son unos 110 km/h. Aunque tengo un monton de puntos de la BP, no creo que me hagan falta con la nueva ley.
El consumo, por ahora en 150 Kms bien. Ha bajado dos o tres franjas del display. Pero claro, es que voy parado.
Mi mujer encantada de la vida. Es mas ya ha visto unos topes para poder apoyarse sobre el top case, y claro, ha dicho "pa mi", y me va a tocar comprarlos.
Las maletas un lujo, y mas para los que no estamos acostumbrados a estos placeres. Por supuesto que me ha tocado la del escape, solo a la hora de guardar nuestras cosas. A la hora de llevarlas a cuesta, soy el dueño y señor de las tres. Tal cual, no ha habido ni discusión ni nada al respecto
Ahhhh se me olvidaba..... no veas como cuesta moverla en parado, para meterla en garaje o cualquier cosa parecida. La gsxr la llevaba con una mano, y para esta me hacen falta las dos y bien agarrada. El dia que se me caiga al suelo, creo que no voy a poder levantarla.
Este domingo, seguiré con mi trabajo de rodajista por la sierra. Para ver como va, jejejejeje, por ahora promete.
Perdon por el ladrillo, pero es que ......, bueno eso.
Ya os enseñaré unas fotillos.
Vemosssssssssssss