JOAN 2003 - MUCHAS GRACIAS A TODOS

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
Hola a todos
Como sabéis muchos de vosotros en la pasada Calçotada del pasado día 13, a la vuelta de la misma, tuve un accidente antes de llegar al peaje de Tarragona.
Las consecuencias:
Dos metacarpos de la mano izquierda que ha tenido que ser operada y un metacarpo de la mano izquierda (los dos brazos enyesados), la clavícula derecha hecha un asco, una costilla fracturada, el tobillo el derecho, que más que un tobillo parece una pelota, numerosas quemadas por todo el cuerpo y una moto que aun no la he visto pero que imagino debe estar “bonita”.
Tengo que decir que estoy bien y contento, todo se solucionara con tiempo y dinero y os aseguro que con el “guarrazo” que me di, no es para menos.

Bueno una vez explicado un poco estoy, quiero hacer un comentario aparte, que de hecho es el tema principal de este post.
El agradecimiento sincero a todos, por haberme ayudado en momentos que suelen ser complicados y difíciles, por haber estado a mi lado en todo momento y sobre todo el inmenso cariño que recibí de forma gratuita, haciéndome sentir bien y nada extraño.
Podría estar hasta mañana, no hay palabras...
Especial mención a los que pararon a ayudarme, los que pasaron horas en el hospital, a los que llamaron, a los que fueron al hospital...a todas esta buenas personas.
No pongo nombres por que no quiero olvidarme de nadie, solo quiero y espero veros pronto (cuando este mejor) para daros las gracias personalmente y si me dejáis, daros un fuerte abrazo. Por supuesto con esas cervezas que he prometido.
Siempre estaré a vuestra disposición, y si algún día os puedo ayudar en algo, en lo que sea, contar conmigo, solo espero estar a vuestra altura

Hasta pronto y muchas gracias

Joan

Pd: Por ultimo perdonarme por no responder, a los que me han llamado, a los que me han enviado un personal, a todos los post, a todos etc..., lo haré pronto, pero ahora mismo no puedo, parezco una momia, de hecho este post casi lo he escrito con la nariz.
 
Hola Joan:

Decirte que me-nos alegra a todos saber por tus propias palabras de que a pesar de las lesiones y fracturas que tienes todo va a mejor.

Que deseamos que pronto estes restablecido de las mismas y que puedas rodar con tu R-1150-R y que nos podamos ver en más kddas.

Un saludo y que pronto estes en la carretera.

Miki
 
Joan, lo importante es que estes bien y puedas rodar pronto de nuevo, lo demás puede esperar.

Animo campeón!!! A recuperarse bien y sin prisas.

Un abrazo ;) ;) ;)
 
Joer, que alegría¡ :D . Es un alivio que ya casi estés bien (bueno por lo que dices un poco "averiao", pero mientras sea la chapa ;)...).

Cuídate mucho y que sepas que te estamos esperando para la próxima 8)

V´ssss
 
Amigo Joan, mi mejores deseos de este otro escayolao y si me permites un consejo....ten paciencia.
Que pronto te recuperes y estes fenomenal.
UN ABRAZO
 
Joan, que alegria me das al abrir la página y ver este post, me alegro mogollón de que vayas progresando poco a poco.

Cualquier cosa que necesites tienes mi numero, ok


Un abrazo y te cojo la palabra sobre el tema de las birras.


Miguel by justerini
 
Curiosa forma tienes de llegar a un peaje compañero. ;D

Imagino que le tirarias el importe a la cara a quien estuviera en caja y... ;D ;D ;D

A recuperarse y cuidado con la nariz. ;) :-*
 
Joan, me alegro que estés mejor.
Saludos desde Madrid.

Javilo
 
BeMeWuenas ... me alegro mucho Joan, animo ...


Saludos desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Animo! Me alegra ver que todo ha quedado en daños más o menos menores. A recuperarse pronto!
 
Ponte pronto bien y depaso vete olvidandolo;ya verás como pronto estas rodando como si nada.

Un saludo
 
Animos en tú recuperación, el tiempo pasa deprisa y pronto volverás a rodar con todos nosotros, ahora descanso y paciencia.




Saludos...Carles.
 
Bueno nen!!!!
Ahora que sabemos que con dos dedos y la nariz puedes escribir, dedicate a contarnos historias del abuelo cebolleta!!!
Res nen! que te cuides y para lo que necesites aqui estamos!!!!!

La primera cervecita la pago yo, la resta TU!! jajaja!!!

jhus"rk"
 
Desde Bilbao y sin conocerte de nada me alegro mucho de que estés recuperandote favorablemente.

Es una sensación muy agradable descubrir que hay mucha gente para la que eres especial e importánte.

¡Ánimo y pronto de nuevo sobre la moto!
 
Hola joan, supongo que te llego mi e-mail con la foto de tu moto (antes de la caida ;D)
Te estuve buscando a traves de mi mujer que trabaja en el ayuntamiento al que pertenece la zona de la urbanizacion en la que estas, para hacerte una visita, pero no te encontro, supongo que debe ser 2ª residencia y vives en BCN.
pues nada a recuperarse pronto, abrigate que no te resfries (por lo de la nariz ;D) y tienes suerte que hace tiempo que no entra en el foro uno que me envio a mi a hacerme una paja, porque como te envie a ti te la vas a tener que hacer con las orejas ;D ;D ;D, un saludo ;)
 
Me alegro un montón que estes medianamente bien y que ya te encuentres entre nosotros otra vez. ;D ;D ;D
Como bien dices lo demás se arregla con dinero y tiempo. :-/ :-/
Un saludo desde Tenerife y a recuperarse lo antes posible. ;D ;D
 
Me alegro de tener noticias tuyas "de primera mano" , menudo susto nos diste compañero, cuando comentamos lo de saltarnos el peaje de la autopista no me refería a eso ;D ;D ;D

Venga, acabate de recuperar pronto que ya se están calentando esas birritas. ;D ;D

Un abrazo.
 
:D :D :D

Hola Joan:

Tranquilo...., que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante ;) ;) ;)

ÁNIMO, y saludos desde Gran Canaria :) :) :)

ñossssssssssssss
 
A reponerse Joan,
nos vemos en la carretera, o en algún bareto ;) ;)
 
estimado joan2003, ánimo y a recuperarse, con paciencia, claro está, que debe quedar todo al menos como estaba. ;D

ya te falta menos para volver a montar de nuevo en motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;) Me alegra de ver que ya estás aquí de nuevo y demostrando en habilidades no habituales con la nariz...sigue con el resto... ;D....
Bromas a parte es una excelente noticia leerte y ver que te estás recuperando.
Ánimo que te queremos ver en Julio.
Aquí estamos a pesar de la distancia para lo que precises.

Un cordial saludo.
 
Me alegra mucho leerte otra vez por aqui aunque sea escribiendo con la nariz. ;D ;D ;D

En serio, a recuperarse bien y pronto volvemos a rutear!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo tambien de Chucky.


Saludos.
 
Hola Joan,

Me has alegrado el lunes. Aunque un poco revuelto, ya veo que estás bien y en proceso de reacuperación.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.

Nos vemos pronto. Cuidate i "fes bondat".

Salut
 
Hombre Joan,

Me cago en... el susto que me has pegado. Menos mal que no te ha pasado nada gordo, espero que te mejores pronto y podamos disfrutar de nuevo de tu compañia, aun que solo sea pa tomar cervezas. Mejoraté Pronto,

Salu2

Carlos
 
Por fin tenemos noticias del paciente!!! ;D ;D ;D
Ahora en serio, Joan. Me alegro mucho de que te encuentres con buen humor. Desde luego lo de tener los dos brazos enyesados es una faena. Ahora todo es aguantar un poco de tiempo y unas sesiones de rehabilitación.
Un abrazo muy fuerte. ;) ;) ;)
 
Me alegro que estes de vuelta por este foro.

Afrontar con tranquilidad la recuperación.

y suscribo tus palabras.. pero al contrario.."Siempre estaré a vuestra disposición, y si algún día os puedo ayudar en algo, en lo que sea, contar conmigo, solo espero estar a vuestra altura". Simpre ha sido así en este foro.. y espero que eso no cambie nunca.

No te preocupes por la moto.. que seguro.. que se peude dejar = de bonita que antes o mejor.. porque ya que se desmonta, se le peuden hacer algunas cosillas.

606026585
 
Ha sido una gran alegría poder leerte, pero la más grande sera cuando podamos volver a verte.

Y lo de las cervecitas corre por nuestra cuenta que no nos importara nada pagarte las que seas capaz de tomarte.
Y hoy todo me rima ¿por que sera? supongo que de alegría.

En fin Joan, que te daremos un achuchón tan fuerte que lo del accidente no sera nada comparado con el abrazo de oso que te vamos a dar entre todos.

Vssss
 
Hola Joan2003, yo tambien estuve en la calçotada, aunque no tuvimos la oportunidad de conocernos, y menudo susto nos pegaron con la noticia de tu "salto de la rana".
Me alegro verte de tan buen humor, ya verás como la convalecencia pasa rápida y, antes de que te des cuenta, ya estas montanto en moto otra vez.
A ver si en la próxima nos conocemos. ;)
 
Joan, que alegria ver tus letras por aqui. Tranqui que no ha sido nada, que en cuatro dias ya vuelves a estar curveando y sifrutando de esa moto tan chula que te arreglaran.
Una abraçada del David ;D i petonets de la Debora. :-*
 
Joan , nos alegramos todos de que estes casi bien, no te preocupes, ya mismo estas listo y de nuevo a rodar, nos distes un buen susto.
Animo y saludos.


R90rs ( Mariano)
 
Yo también me alegro mucho de que te recuperes, te agradezco que nos dés noticias tuyas. Al menos si tienes ordenador cerca, te distraes más en tu recuperación. Espero poder volver a verte pronto. Animo Joan ;)
 
Joan.
En cuatro días el tiempo cambiará. Días largos y de sol que van a hacer que te recuperes siete veces más rápido que en cualquier otro momento, y es entonces cuando no podrás resistir más y las ansias de volver a reencontrarte con la moto harán el resto para que tus lesiones sean cosas del pasado.
Cuídate.
 
Estoy contento que te estes recuperando con fuerzas y sobre todo muchos ánimos.
Ten mucha paciencia, todo ira hacia adelante y que la rehabilitación acabe pronto.

ANIMO
 
Saludos Joan, un placer tenerte por aquí, aunque solo sea "de espía" 8)

Ahora a disfrutar virtualmente de nosotros y esperamos que muy pronto lo hagas personalmente.

No te preocupes, que los días pasan volando y sin darte cuenta estaremos tomando esas "cervecillas" que decias ... o lo que se precie.

Saludos y un fuerte abrazo (si estrujar mucho, por si acaso) ;D
 
pollo radikal!!! com estas????
a veure si et deixes veure, i quedem per anar a fer una visita per sitges!!! que aixo esta aqui al costat!!
nomes has d'esperar que no plogui!!!

ala xaval!! cuidat!!!

jhus
 
Arriba