Joan Garriga en la UCI

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.057
Puntos
113
Me acaban de informar que el ex piloto, Joan Garriga "Boing 747, ha sufrido un infarto, esta mañana y se encuentra en la UCI del hospital Vall d'Hebron en Barcelona.

Esperemos que mejore rapidamente.
 
Tuve la ocasion de conocerle e incluso de darle clase hace unos años. Es una pena en lo que ha quedado esta persona. Lo mal aconsejado que estuvo y lo que se dejo aprovechar por malas compañias.
Espero que se recupere pronto.
 
Jo, que grandes carreras con su Yamaha, que pena, que asco lo del desahucio, que bien Sito Pons. Espero que se recupere y arregle todo, como a tantos miles de españoles.
 
Ánimos para que se recupere, un aplauso para Sito pese a la rivalidad que tenían en los circuitos, muchos tenían que tomar nota.
 
De pena---la vida maltrata a algunas personas de forma inmisericorde.
Que se recupere pronto y pueda llevar una vida digna.
Un saludo. keito
 
Que triste historia... y que fácil es acabar mal aún habiendo estado arriba de todo.
Ojalá se recupere y se mejore si situación, que grandes momentos nos hicieron pasar el y Sito.
Por cierto, chapeau para Sito!!
 
El tuvo la culpa de que comprara la tzr garriga 75. Una carrera muy corta pero intensa. Que se mejore
 
Pues lo siento por el, la verdad es que últimamente se le veía en mas sitios y esto supone un duro golpe. Veremos como termina todo.
 
Felicidades por Sito, amigo desde la universidad en BCN y posteriormente colaborador en el Criterium SoloMoto AGV. Gran persona y gran piloto.
Un abrazo Sito. :)
 
De un amigo mio:

"Anoche estube en el Hospital. Esta fuera de peligro espabilao y de buen humor. "
 
Es bueno conocer esos gestos como el de Sito, que seguramente, si no llega a suceder ésta desgracia, ni nos enteramos. Me recuerda a la de Plácido Domingo con José Carreras, cuando le ayudó en la fundación, a pesar de su rivalidad. Eso los hace más grandes todavía.
Saludos.
 
Mucho animo a Joan Garriga en su recuperación y tambien para que soloucione los problemas ecnonómicos. La actitud de Sito Pons para quitarse el sombrero.

Que buenos momentos nos hicieron pasar Garriga y Sito Pons hace 25 años (que mayores nos estamos haciendo):D, y la cantidad de descusiones delante de unas cervezas entre los sitistas y garriguistas:cheesy:

UVESSS
 
Como ya habéis comentado, mis mejores deseos de recuperción para uno de los precursores de nuestro éxito actual en el motociclismo. Lo de Sito, Chapeau !! A veces nos quedamos en la superficie de la gente (recordad que se le conocía como Sosito Pons....) y luego pequeños grandes gestos como estos nos hacen ver la persona real.
 
Ha tenido suerte y la vida le ha dado otra oportunidad. Esperemos que ahora sepa aprovecharla...
 
Mi piloto favorito de los 80. El único Joan "Boeing 747". Nuestro Kevin Schwantz catalán.

Grande entre los grandes... Y un verdadero aplauso para Sito por ese detallazo.

Muchos solo se acuerdan de tí cuando eres alguien. Luego el olvido.

Que et milloris, Joan, campió... :thumbsup:
 
Joan tío, eres la leche... que tienes que volver a La Bañeza...seguro que no te olvidaste, por si acaso aquí tienes





 
Última edición:
No puedo más que desearle una pronta recuperación y muy buena suerte. Las cosas en la vida cambian a veces para mal, pero también cambian para bien.
26048_1226336462775_5266401_n.jpg
 
Esa 500 tiene su historia de su existencia actual, algun dia la contare, Yamaha Japon no la reconoce de forma oficial. Es mas, se intento hacer una comparativa con la M1 y cuando Yamaha se enteró de que la 500 seria la ex-Garriga, dijo que NO (de haberse hecho la comparatica, hubiera sido una forma de oficializar la existencia de esa 500)
 
Última edición:
Lo se, conozco la historia, una "aportación" de Joan Garriga a pesar de los pesares de Yamaha a la historia del motociclismo español... ;)
 
Esa 500 tiene su historia de su existencia actual, algun dia la contare, Yamaha Japon no la reconoce de forma oficial. Es mas, se intento hacer una comparativa con la M1 y cuando Yamaha se enteró de que la 500 seria la ex-Garriga, dijo que NO (de haberse hecho la comparatica, hubiera sido una forma de oficializar la existencia de esa 500)

Coño, no nos dejes así ! :D
 
Para mi también fue mi piloto favorito de los ochenta desde que le vi en acción en 1985 rodando entre bordillos y farolas en Vitoria en una prueba de las "motociclismo series", todos los pilotos de aquella época y anteriores solo pueden tener nuestro respeto y admiración.

El gesto de Sito Pons de los mas nobles y admirables.... digno del gran campeón que es...cosas como estas engrandecen mas si cabe este mundo de la moto.

Un piloto de la categoría de Juan Garriga no se rinde tan fácilmente , un saludo en V de victoria bien grande campeón.

396572_148662215246258_558566993_n.jpg


379803_148662288579584_4892743_n.jpg
 
recuperado uno d nuestros cracks, y por supuesto Sito, caballero como siempre...eso le hace mas grande aun.
 
Que se mejore. Prefiero quedarme con el recuerdo de como era encima de una moto.
 
Manual del toxicómano: yo controlo la droga, no soy como otros consumidores, todo el mundo tiene la culpa de mi fracaso,etc.

Joan Garriga necesita tratamiento especializado o terminará muy mal.

Una pena para los que hemos crecido con los duelos Sito-Garriga.

Un saludo!
 
Manual del toxicómano: yo controlo la droga, no soy como otros consumidores, todo el mundo tiene la culpa de mi fracaso,etc.

Joan Garriga necesita tratamiento especializado o terminará muy mal.

Una pena para los que hemos crecido con los duelos Sito-Garriga.

Un saludo!
Me has quitado las palabras de la boca: cuando dicen el tan manido "Yo lo dejo cuando quiero..." me pongo a temblar...
E increible lo de "me metí coca para no dormirme al volante..." Vamos, lo normal....
Una lástima
 
Espero que acabe venciendo la lucha y salga del pozo donde lleva años.

Yo era joven cuando Garriga estaba en su apogeo, en el 88 creo que fue su mejor año en 250, haciendo lo que parecía imposible con una Yamaha que sólo el dominaba y pilotando de una forma espectacular y salvaje. Recuerdo perfectamente que Pons era el frio calculador que no arriesgaba más que lo necesario, con un motor superior, y Garriga era el audaz, el que más derrapaba, el que frenaba más tarde con menos motor pero mejor chasis.

Todos los jóvenes quemadillos le apoyábamos. Era como nosotros pensábamos que debía ser un piloto del mundial: arriesgado, espectacular pilotando, diferente.

Dio espectáculo y demostró de nuevo que no todo era la moto. ¿Qué más se le puede pedir?
 
Pues me temo que van a seguir sin quererle en el mundo de las motos, a no ser que cambie entre otras cosas su vocabulario y respuestas!!

Se que ahora diréis que dice lo que piensa y eso está bien, pero no, así no a volver a ningún sitio.

Espero que su mejoría no se haga rogar.

V,s
 
Muy buenas declaraciones de Sito ahora mismo en la calificación de Moto2, en las que relata que está ayudando a Juan en este momento tan difícil. Felicidades Sito.

También este chicooo, el comentaristaaaa...Nico, ha comentado que darán un reportaje sobre Garriga.
 
Saludos campeón, que te mejores! Un tiro en las carreras de los 80...


3007-garriga8.jpg



manuel
 
OJOOOO

Esta mañana en Rac1 (radio catalana) lo van a entrevistar entre 11 i 12...

Al loro
 
Puedes oir la emisión por internet RAC1, si estas en la zona de Barcelona 87,7
Salu2
 
Bufff, he oido la entrevista... muy bien no pinta, la verdad :huh::undecided: parece muy "tocado" y la Justicia se está cebando con él... veremos como avanza la situación.

Saludos!
 
Bufff, he oido la entrevista... muy bien no pinta, la verdad :huh::undecided: parece muy "tocado" y la Justicia se está cebando con él... veremos como avanza la situación.

Saludos!

Me ha sorprendido la voz que tenía, y según me han comentado la imagen "asusta". Pero tiene que comprender que lo suyo no es "el mundo contra mí" por que algo habrá hecho mal para llegar a esa situación, y lo peor es no querer hablar del tema de las drogas, obviarlo. Por que mas o menos ha dicho que llego al mundo de las drogas por la "mala suerte" que ha tenido con algunos negocios, pero no debemos olvidar que fue condenado a casi 2 años de prisión por complicidad en un negocio de drogas y por tenencia ilícita de armas.

Si alguien lo quiere volver a oír. Es en catalán, pero con un poco de buena voluntad se entiende.

http://www.racalacarta.com/download...24 10h (Dimarts 24-09-13) EL MON A RAC1.mp3

A partir del minuto 47.



http://www.racalacarta.com/download...24 11h (Dimarts 24-09-13) EL MON A RAC1.mp3


A partir del minuto 5.
 
Última edición:
Que cosas, en aquel lejano 1988 la prensa especializada estranjera le llamaba "El Arcangel". A pesar de todos los pesares, no te olvidamos Joan, calaste muy hondo en muchos aficionados.
 
A pesar de todos los pesares, no te olvidamos Joan, calaste muy hondo en muchos aficionados.

Efectivamente, fue la guinda del pastel junto a Sito y Carlos, para los Españoles en 250c.c.

p.d. Lo mismo ocurre ahora en moto GP Jorge, Dani y Marc, por suerte para todos nosotros.


Le deseo lo mejor, saludos.
 
Arriba