4D504C5A4D3F0 dijo:
[quote author=617A7C7972130 link=1282763267/23#23 date=1282815767][quote author=190A0D16181E125F0 link=1282763267/22#22 date=1282814402][quote author=455E585D56370 link=1282763267/15#15 date=1282807637][quote author=587F686F67554165646E6F0A0 link=1282763267/14#14 date=1282806745]No deberiamos juzgar a una persona por haber cometido un fallo en un momento determinado de su vida y si recordarlo por todos los buenos momento que nos dio como piloto. Lo importante es que vuelve estar aqui.
hombre :-/ :-/ :-/, si se juzga , se juzga con lo bueno y con lo malo, pero se juzga

y este tío a pesar de ser un grandísimo piloto, es el típico juguete roto fruto de tenerlo todo a mano, un golfo y un mal ejemplo.
por lo demás, evidentemente que tiene la oportunidad de rehabilitarse, faltaría mas[/quote]
Para juzgar a una persona, uno tiene que haber andadado como minimo,unos dias con sus zapatos.
No me parece justo llamar golfo y un mal ejemplo a alguien, sin saber lo que ha ocurrido en su vida, y los motivos que le han llevado a ello.
Si realmente supieramos los motivos, posiblemente lo veriamos de otra manera.
Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!
[/quote]
hombre verás, pués no he andado en sus mismos zapatos porqué a pesar de ser prácticamente de la misma generación, el tenía mas "posibles" y por ello al alcance mejores zapatos, pero el resto de situaciones generacionales y sociales, son similares en mi caso al residir en un tiempo y en una zona próxima.
juzgarle por golfo? , pués mira , si, le juzgaron y le condenaron por ello, el angelito tenía armas sin permiso para ello, le condenaron por tráfico de drogas y unas cuantas faltas mas, y hombre, creo que siempre ha sido un personaje público, y si con ese curriculum te parece que no es un mal ejemplo, creo que tienes una visión muy diferente a la mia.
el tema de los motivos, pués no me vale como excusa, porqué entonces tendríamos que justificar la mayoría de actos ilegales que se realizan.
y yo tiro la primera piedra en cuanto a tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, osea, estoy libre de pecado.
por otro lado y no quiero que se me malinterprete, creo que fué un piloto espectacular, de los forjados por si mismo, de los que maman moto desde niño, fué un tio que incluso creo que tenía un corazón como un castillo y probablemente eso le hizo pecar.
mi intervención iba en la dirección de no entender que a una persona sólamente se la juzgue por sus buenos actos.
saludos [/quote]
[highlight]Rioja ,que te falló en alguna entrega,o que [/highlight]?
veo un pelín de mala leche ,en estos recordatorios .

que conste ,que no lo conozco personalmente ,pero me parece fuera de lugar .
cubatas ,porros , drogas y armas ,supongo que va en OTROS TEMAS .no ?.
un saludo[/quote]
claro, ese es el tema, veo que lo has entendido a la perfección. :-/ :-/
y no , no es mala leche, es simplemente historia viva, pero si lees con detenimiento, verás que mi inicio es respondiendo a alguien que exponía que solo se debe juzgar a alguien por lo bueno, y aprovecho para dar mi opinión a cerca de ese hecho, por los otros hechos ya está juzgado.
y nadie habla de cubatas , ni porros, ni drogas :-/ :-/ :-/ , el tema era de tráfico de drogas, y tenencia ilícita de armas, que es algo bien distinto.