Joder como se pasa la peña!

:D
hombre pablo si no t gusta no lo pagues y ya esta solucionado .. pero ya te digo yo que eso piñazos que tu dices del copón.. están probablemente echos por una mano humana a propósito para darle un aire antiguo y no solo por el abandono

un saludo

:D
hombre pablo si no t gusta no lo pagues y ya esta solucionado .. pero ya te digo yo que eso piñazos que tu dices del copón.. están probablemente echos por una mano humana a propósito para darle un aire antiguo y no solo por el abandono

un saludo
Nada más me ha llamado la atención por que un amigo me ha comentado que estaba buscando ese modelo para restaurar y por curiosidad he mirado los precios.... Y digo la hostia! Que pasada!

No se si sera normal pero si la peña esta pagando esas cantidades... Alucino.

Última edición:
No se, no se, tambien han dado un un Warbol del Bosé casi medio millon de euros. Hay gente pató:cool2:

No se, no se, tambien han dado un un Warbol del Bosé casi medio millon de euros. Hay gente pató:cool2:

La leche!!! He buscado los cuadros de marras, por curiosidad. Tengo un trozo de plancha de hierro oxidada en el trastero con una pinta parecida... me darían, también, medio kilo por ella?

Por probar nada se pierde. Yo teno un carabujo repujado de diantremos y catarros que lo voy a poner a la venta por 18.763 € (portes aparte). Si ya sé que es un chollazo pero hoy tengo el día tonto....

Nada más me ha llamado la atención por que un amigo me ha comentado que estaba buscando ese modelo para restaurar y por curiosidad he mirado los precios.... Y digo la hostia! Que pasada!

No se si sera normal pero si la peña esta pagando esas cantidades... Alucino.

si es normal que te llame la atencion es que estamos locos con lo que se esta pagando por algunas cosas que si que es cierto que tiene su curro y su diseño etc etc pero son muchos leuros..

La leche!!! He buscado los cuadros de marras, por curiosidad. Tengo un trozo de plancha de hierro oxidada en el trastero con una pinta parecida... me darían, también, medio kilo por ella?

Tu intentalo, no pierdes nada jajaja. Por cierto las cosas valen no lo que pides por ellas sino lo que te pagan al final. Seguiremos el caso de la moto-cafe-racer-cara.:cool2:

Claro, sois una pandilla de antiguos y no apreciáis lo bueno, fuerais ipsters............. :D

Es este el vídeo????

[video=youtube;EWyY7iKC5aQ]http://www.youtube.com/watch?v=EWyY7iKC5aQ[/video]

Y por aquí los precios que manejan los de CRD: Crd Motorcycles | INFO - Crd Motorcycles
Joder:

"Para apuntarte a la lista de espera tendrás que aportar una cantidad de al menos 1000€* en concepto de señal."

"Si quieres un*Photoshop*o dibujo para hacerte una idea de como quedaría tu moto puedes encargarlo con un coste de*400€"

No se andan con leches!
Pa empezar a hablar 1500... Serán de Bilbao.

Mira... les doy 1500 y una bolsa de palomitas para que vayan al cine... y porque es Navidad y me pillan tiernito.

Las homologaciones (ficha técnica ITV etc) por parte del ingeniero etc es lo que más encarece estas transformaciones. Si les llevas tu moto y la transformación no conlleva ni necesita de homologaciones no creó el precio final sea muy exagerado...

Me están entrado ganas de pedir presupuesto jajajaja

Desde luego nos hemos bebido el entendimiento.........
¿ Habéis visto el episodio de los Simpson cuando Homer no consigue montar una barbacoa y acaba siendo una obra de arte.?..pues lo mismo.

cierto es que tener una excusividad vale su precio, pero es un poco desorbitado...cuando en milan se acaba de presentar una scramber basada en la nine preciosa

Oye, oye!, que cortar la espuma del asiento con un cúter y ponerle los retrovisores p'abajo tiene un buen ratico de estrujarse la cabeza; y eso hay que pagarlo.....

También tienen derecho las criaturas de cazar a algún incauto y comerse un jamón en Navidad, cohones!

No se si tendran mucho trabajo con los precios de lista....

BMW clásica 12000 euros la transformación + 21% de IVA, hay que sumar la moto de base, la homologación y el trasporte.

Trabajaran bien, pero os aseguro que no vale eso ni loco. Eso si, si algun loco le sobra la pasta y solo sabe poner la llave para arrancar, es su dinero.

Por cierto, una homologación completa no llega ni a los 800 euros incluyendo ingeniero con reforma de importancia, cosa que esta moto no tiene ninguna, ya que las ruedas, horquilla, etc son originales, solo un cambio de medida de neumático y quizá la medida del manillar, el resto, vas a la ITV sin problema alguno

Solo es mi opinión

Saludos

Restauracion completa de una R100GS poniendo todo nuevo original con cromado de llantas etc y con dos años de garantía oficial BMW en AS Motorrad de Oporto... 10000 euros todo incluido.

Si piden esa cantidad será pq debe haber alguien dispuesto a pagarlo..ley de la oferta y la demanda y las modas pasajeras...
Personalmente no lo pagaría, pq ésta en concreto no la encuentro realmente exclusiva..Sin mas.

Cuanto daño estan haciendo los Gas monkey, joyas sobre ruedas, etc. Pillo un coche por 1500€ invierto, 0.50 en una chapita para arreglar el cambio, 15 en 2 intermitentes 200 en unas ruedas de desguace (que dicho sea de paso no se donde pillan esas cosas tan baratas) y ala, a pedir 12000€ y encima les sale un comprador en 2 dias y nosotros tardamos meses :cry:

Referente al título del post. No hace falta irse tan lejos. Solo hay que pasar por la sección compra-venta de este, nuestro querido, foro para hacer exclamaciones como la tuya.
Generación L´orealista: "Porque yo lo valgo"

estais muy aburridos o no hay hilos interesantes donde escribir, por que este esta ya mas que trillado y requetetrillado...

Es cierto que gente para todo, pero desde luego yo no sería uno de ellos.

Coño mira la han bajado a 11.000! (Y eso que el precio no era negociable!)

Para no ser negociable le han metido una rebaja de casi un 40%!

Y digo yo, no es mejor empezar con un precio- beneficio razonable? (Por que no es por nada pero si bajas un 40% el precio -o lo que es lo mismo tu margen de beneficios alrededor de un 80%- quedas como si tu primera intención es timar a la gente.... Muy mal!)

Última edición:
El precio no esta del todo mal si es así como dice, hay motos montadas al estilo café que sobrepasan los 20k

Atrás