joder con el cabrito.

Yagoxlv

Acelerando
[video=youtube_share;LnLS3soHnMI]http://youtu.be/LnLS3soHnMI[/video]

Eso es un morlaco! Si lo ve Victorino Martín lo ficha de semental. Qué cabronazo!!!

Última edición:
Joooo seré..que buenoooo......mal rato pasó el hombre....jejejejeje

:D :D

Que jodio el cabrito, que mal rato le hace pasar..!! Y la música que le han puesto es perfecta.
Además me gusta que cuida de no hacer daño al animal.

Saludos!!

Veis !!!! eso con una R 1200 GS ADVENTURE no pasa .... el carnero se acojona.... :D ..... muy bueno el video .... ;)

Jajajaja ostras que bueno es el video, lo que me he reido...
Ahora, no se yo si no hubiera sido mejor subirse a la moto, dar gas y que sea lo que Dios quiera esperando que el bicho se aparte...

Gracias por hacerme reir tanto.....buenísimo; y cuando va con el palo ese que ni es palo ni ná....ya te quedas flipao....
Y luego dicen que el Rey de la Jungla es el León.....Seguro que cuando llegó a casa le puso un cartel a la moto para venderla:
"Se vende moto de enduro por no poder contra un "Cabrón mu duro"
Saludos cordiales y feliz verano.

Por lo menos no parece que muerda....... yo hubiera intentado hablar con él, siempre es posible un acuerdo.

Que bueno tío!!!, jajajajaja. Se me han saltado las lágrimas!!!

jajajajajajaj, muy bueno, en fin, supongo que defendia su territorio, jajajajajaja.

Buenisimo, pero ese animalico no es un cabrito ni un cabrón, es un carnero; un tio mio fue ganadero de ovino y he visto algunos carneros que no tienen nada que envidiar a un mihura:D.

UVESSS

¡¡¡¡Que risas!!!! :D:D:D
El monte está lleno de cabrones :D
¡Ya no es lo que era! entre el SEPRONA , los incendios, los carneros cabrones... haber quien hace enduro hoy en día :D :D :D

Saludos

Que descojono, eso no era un cabrito ,eso era una montesa 360.

Ya veréis como lo fiche el seprona ................ a ver quién se atreve a salir del asfalto :D :D

Muy bueno ;)

Joe como me he reido. de lo mejorcito visto ultimamente.

Que bueno,lo e visto varias veces y me parto de risa,nada,nada,ni guarda bosques ni semprona que suelten unos cuantos de estos por el monte haber quien se atreve con ellos,por cierto es un carnero:D:D

Buenas noches... mucha risa, pero le ha dejado la llanta como un 8... si me pasa a mi, lo siento por el, pero...
Un saludo.

¡Qué risa! Pero cuando te pasa a ti todo menos ganas de reír. Cerca de Andorra nos cruzamos con una manada de ovino. Hasta ahí normal. Paramos las motos, dejamos que pasasen todas las ovejas con sus respectivos y cuando estamos hablando con el pastor, un carnero se lió con el de la V-Strom. Una vez en el suelo, siguió con la moto, hasta que el pastor le metió una hostia con la vara.
Pasas un mal rato.
Otra, pero esta vez en coche, se había escapado un toro bravo. Se lió con un Seat Panda y como un gato con una pelota de trapo, lo dejó para chatarra.

¡qué risa! Pero cuando te pasa a ti todo menos ganas de reír. Cerca de andorra nos cruzamos con una manada de ovino. Hasta ahí normal. Paramos las motos, dejamos que pasasen todas las ovejas con sus respectivos y cuando estamos hablando con el pastor, un carnero se lió con el de la v-strom. Una vez en el suelo, siguió con la moto, hasta que el pastor le metió una hostia con la vara.
Pasas un mal rato.
Otra, pero esta vez en coche, se había escapado un toro bravo. Se lió con un seat panda y como un gato con una pelota de trapo, lo dejó para chatarra.

!! Que animalada !!

Atrás