JODER CON LOS ENLATADOS !!!!

rodamon

Curveando
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues que mientras estaba yo aqui en el foro tenia la moto aparcada fuera en la calle y ha venido uno

que parece que tiene los retrovisores solo para pasar la itv y me ha jodido mi querida rt y estoi como una

""moto""  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  ""pa vernos matao""" Ahora ha pasar el parte y sin moto unos

dias ""JODER"" !!!

Vsssssssss!!!

>:( >:( >:(

Pues me ha jodido el carenado derecho del golpe ,el retrovisor izquierdo al caerse, la defensa del

cilindro, el manillar izquierdo y la maleta izquierda pero hemos hecho el parte por que la tenia aparcada

fuera en la tienda y mi mujer me ha llamado corriendo como alma que persige el diablo  [smiley=evil.gif]

Vsssssssssss!!!

>:( >:( >:(

joder, pues si le ha dado buen meneo si, y como para no ver una rt, si esque la gente va con la torrija los sabados, pero bueno, se puede arreglar tio, que todas las caidas sean esas, aunque no deja de ser un putadon en fin, suerte y no te enfades hombre que ya se cayo. ;)

:(

No se ha podido pirar por que ha salido media calle a mirar con el estruendo que a provocado la caida,

ha sido ""EL"" pero es que el hombre tiene como como una paralisis el las manos un tipo como de

artritis bueno no se tenia las manos como encogidas y me ha dado un poco de cosa pegarle una buena

bronca. en fin !!!

si por lo menos tienes parte.....canto en los dientes, ya se que jode, pero conselate con eso, que a muchos se la tiran y se piran y encima del cabreo les cuesta la pasta >:(

a mi me tiraron la LT.......1423 € + mano de obra, tu mim·mo y el tio se piro, menos mal que lo vio ua compañera y era vecino del trabajo, la mujer del conductor decia encima que la moto se habia caido solo ya que ellos no la habian tocado, y le dije que si, que era lo normal, que sin tocarla una moto de 400 kg se cayese solo, quedamos en que al dia siguiente vendria su marido con el coche para hablar conmigo y comprobar si una leve rascadita que habia en la maleta coincidia con el parachoques de su coche ya que yo apunte a esa rascadita como el toque que bajo la moto del caballete

cuando vino el hombre lo hizo sin coche y con el parte del seguro en la mano, ni media palabra en contra, hicimos el parte y santas pascuas, pero ya te digo, la suerte es que lo vio una compañera, sino me lo como con patatas >:(

Hay capullos de estos que aparcan al sonido,hasta que no hacen ''masa'',no paran,que pena que no inventen un gancho como los que se llevan en los paragolpes de los coches,para los remolques,verias como asi tienen mas cuidao,los enlataos capullos estos.Saludos y animo colega.

Atrás