Frase dicha por un propietario de la 1150GS después de bajarse de una 1200GS de pruebas de la RIDERS....
Chin, Cpamias y yo, testigos :
:
:
;D ;D ;D
Chin, Cpamias y yo, testigos :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miki-BCN dijo:...pos a mi me hace un "espresso" alucinante y es que en las cafeteras viejas es donde mejor café se hace.![]()
![]()
jhus dijo:jajajajaja!!! si,si, pero yo tambien escuche a uno con una gs1200 nuevecita, decir que vaya pote,le habian dado!!! Que a la semana no le encendia, jajajaj!! GALI y yo de testigos, lo pillais???? jajajaja
jhus
armandof dijo:Pues a mi no me hace gracia que ese comentario se ponga en el foro. Lo siento Carlos, en este no coincido, y me extraña que lo pongas precisamente tú.
Hay mucha gente con 1150GS que estan encantados con sus motos, y este comentario puede sentarles mal.
Yo no he probado la 1200 y no discuto que vaya mejor que la 1150, pero tampoco me importa. Yo estoy contento con mi moto.
Sé que no lo has puesto para desmerecer un modelo con respecto al otro, pero a mi que quieres que te diga, no le veo nada positivo al tema.
Esta es solo mi opinión, y siempre de buen rollo.