"Joder, menuda cafetera tengo..."

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Frase dicha por un propietario de la 1150GS después de bajarse de una 1200GS de pruebas de la RIDERS....

Chin, Cpamias y yo, testigos ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Si, si... cafetera...

bebel1 también quería probarla ("només per vici", según él...) y estoy esperando su comentario al respecto.

Eso pasa siempre. ;D
También lo podemos decir de nuestra pareja, pero en ese caso lo malo es que ella también lo puede decir de nosotros; y entonces la cosa es "muy chunga" :-/

jajajajaja!!! si,si, pero yo tambien escuche a uno con una gs1200 nuevecita, decir que vaya pote,le habian dado!!! Que a la semana no le encendia, jajajaj!! GALI y yo de testigos, lo pillais???? jajajaja

jhus

Y otro que tiene una 1200 GS me reconocío que el motor de la RT va mas redondo... ;D

En fín, lo mejor es que cada uno tenga la moto que le pida el cuerpo cada momento y que esta le vaya bien. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Que mala es la envidia !!!  ;D ;D a mi me va de muerte, ya he conseguido poner segunda.....cuando llegue a la sexta inmagino que tirara un huevo.....

...pos a mi me hace un "espresso" alucinante y es que en las cafeteras viejas es donde mejor café se hace. ;) ;)

Saludos,Miki.

Exactamente lo mismo dije yo cuando me bajé de la 1150 GS y tuve que subirme de nuevo mi F, aunque después no dejo de reconocer que mi moto va perfecta, eso si, siempre que no le pidas peras al olmo.

Saludos

Miki-BCN dijo:
...pos a mi me hace un "espresso" alucinante y es que en las cafeteras viejas es donde mejor café se hace.  ;) ;)

Estoy contigo Miki . Y que me dices del capucchino ? es delicioso , que placer... ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Pues si vierais mi careto al bajar de probar la GS 1200 y montar en la mía......... que moto mas incómoda, que suspensiones mas duras, con esos semimanillares torcidos y no el grande de la Gs, y no digamos de la cúpula enana que tengo.........

Si si, pero la mía corre mas, hala. ;D

jhus dijo:
jajajajaja!!! si,si, pero yo tambien escuche a uno con una gs1200 nuevecita, decir que vaya pote,le habian dado!!! Que a la semana no le encendia, jajajaj!! GALI y yo de testigos, lo pillais???? jajajaja

jhus

Jajaja cosas de novatos, resulta que la GS 1200 no se puede encender encima del caballete con la pata de cabra puesta y es que se para la moto. 8)

A mi hay cosas de la GS 1200 que no gustan, los ruidos de las tapas laterales y pantalla por ejemplo y tampoco me gusta la sexta ya que tiene tanta potencia que da la impresion de que pide una marcha mas ya que el motor va mas revolucionado y a mi me gusta ir muy bajo de vueltas y la proteccion aerodinamica tambien me degraudo un poco.

Del resto un sobresaliente alto, da gusto moverla en parado y en curvas es impresionantemente estable y precisa.......

No me arrepiento para nada de la compra son modos distintos de ver la moto pero si lo que quereis es diversion sin duda ninguna GS 1200, esa es tu moto...

[quote author=Administrador BMWMOTOS.COM link=board=BMW;num=1095584960;start=0#0 date=09/19/04 a las 11:09:20]Frase dicha por un propietario de la 1150GS después de bajarse de una 1200GS de pruebas de la RIDERS....

Es probable que tambien le gusten la Caponord, la Varadero, la Triumph Tiger, y si te descuidas hasta la KTM.....esta visto que aun no os habeis dado cuenta de que la 1200 es comparable a "esas", mientras la 1150 nunca tendrá comparación posible, no ha habido relevo, LA MOTO sigue teniendo "solo" 1150 c.c.
El dia que BMW fabrique algo tan "consistente" y diferenciador como LA MOTO será momento de soltar el testigo, a esa "Honda" no.

Lo que pasa es que a unos nos gusta el cafe, y otros se conforman con sucedaneos...

De buen roooollo, es por azuzar, como el que puso el post ;) ;D ;)(el cherif me vá fuzilá)

Pues yo por envidiar, envidio la sabiduría de Abuelete plas, plas, plas :o gracias por enseñarnos maestro. ;)

A mí me gusta mi GS 1150 :D :D, pero no hace café :-/ :-/

Tal vez mi próxima moto sea una cafetera expres con ruedas, o un tractor con cafetera, o ... ;D ;D ;D

De momento estoy contento y no me planteo cambiar ::) ::)

Un saludo pa too el mundo, tambien pa los que no van en GS.

Pues a mi no me hace gracia que ese comentario se ponga en el foro. Lo siento Carlos, en este no coincido, y me extraña que lo pongas precisamente tú.
Hay mucha gente con 1150GS que estan encantados con sus motos, y este comentario puede sentarles mal.
Yo no he probado la 1200 y no discuto que vaya mejor que la 1150, pero tampoco me importa. Yo estoy contento con mi moto.
Sé que no lo has puesto para desmerecer un modelo con respecto al otro, pero a mi que quieres que te diga, no le veo nada positivo al tema.
Esta es solo mi opinión, y siempre de buen rollo.

a mi tambien me gusta mas la mia...

si les sirve de consuelo he leido en revistas alemanas que si bien la nueva 1200 gs tiene un motor mas lleno, a la hora de hacer curvas no se nota tanto la diferencia pues la 1150 tiene el par mas abajo que la 1200 y ademas esta ultima tiene tendencia a perder rueda al acelerar y que la hace menos controlable.

ya les contaré mas cuando la pruebe...

slds

Bueeeeeeeno,llego un poco tarde a comentar este post.

Primero,no creo que Carlos haya pensado que alguien se iba a molestar por este comentario,por lo menos yo, no creo que se deba molestar nadie por una o más opiniónes,esto es un foro,y se cambian impresiónes,se analizan muy a la manera de cada cual y por supuesto ahi va la mia.

Aunque fue un trecho corto,fue más que suficiente,Sergio y yo cambiamos nuestras motos.

Me gusta la 1200GS lo dulce que va en ruta,sube de vueltas con facilidad,lo mejor que yo destacaria en esta moto es que se maniobra muy bien en parado,su peso se hace notar en comparación con lo pesada que es la 1150GS;de lo que hay en el mercado,a la venta en este momento,estoy convencido que debe de ser la mejor.

A sergio ,le impresionó la mia,tambien dijo que iba redonda,que subia de vueltas con facilidad y que le daba más la impresión de ir en moto que en la suya.

Resumiendo y que nadie me lo tome a mal,repito es mi opinión. :)

Si en este momento,aparece a la puerta un comercial de BMW y me ofrece una 1200GS,full equip,nueva con matriculación,iva y demas pertrechos pagados,y tambien en el mismo lote un traje rail dakar con botas ,pañueñlos etc.etc...y una caja de bombones a cambio de mi 1150GS;os lo juro,no la cambio ni con harto de ribeiro.

V´ssssssss

Hola, desdeluego que el mensaje no tiene ni la más mínima mala intención, o al menos yo no se la veo.
Lo digo porque yo tuve la suerte de probar una K1200GT , y la verdad es que a mi K-100 la quiero mucho, pero... yo también pensé eso. desde entonces, mi moto ni corre, ni frena ni tiene estabilidad ni nada de nada, pero es mia :-*
En resumen, que la 1200 GT va pero que muy bien. ( luego la cambié por una GS1200 y no me gustó, pero eso no lo voy a contar)
Aunque supongo que en cuanto pruebe la K1200 S la GT me parecerá Antediluviana.... ;D

UUUUUUUUFFFFFF !!! cuánta susceptibilidad. ???

Joder ! nadie desprecia los modelos de los demás.
Uno, opina con más o menos sorna y publica post de cachondeo, irónicos o no ¡ ostras ! a ver si esto se va a convertir en el " Faro de Alejandría" en foro...sólo para intelectuales psíquicamente preparados.
Pues yo soy un desequilibrado, y no me pienso cambiar de foro :P
Hace poco se me malinterpretó por un post que puse sobre lo pesados que estaban los de las GS 1200...joder ! era broma, que cada uno disfrute de su moto,y que opine lo que le parezca de las demás sin que nadie se sienta herido.

Hala ! fuera malos rollos ;)

armandof dijo:
Pues a mi no me hace gracia que ese comentario se ponga en el foro. Lo siento Carlos, en este no coincido, y me extraña que lo pongas precisamente tú.
Hay mucha gente con 1150GS que estan encantados con sus motos, y este comentario puede sentarles mal.
Yo no he probado la 1200 y no discuto que vaya mejor que la 1150, pero tampoco me importa. Yo estoy contento con mi moto.
Sé que no lo has puesto para desmerecer un modelo con respecto al otro, pero a mi que quieres que te diga, no le veo nada positivo al tema.
Esta es solo mi opinión, y siempre de buen rollo.

A ver, para que no haya malos entendidos, este post se puso con la mejor intención, y medio en broma.

Yo estaba probando una GS 1200 con otros 2 mas, y eso fue exactamente lo que me dijo el otro compañero que se bajó de la Gs roja que había para probar.
Yo le pregunté que moto tenía para decir eso, y me dijo:
Pues yo tengo una 1150 Gs.

Con esto no se trata de desprestigiar ni mucho menos a la 1150, pero las diferencias en motor son muy notables y a mi me pasó lo mismo tan pronto me monté en mi
R 1100 S, que noté que bibraba como una cafetera en comparación con la Gs1200.
Era simplemente eso, y lo que digo solo lo pueden saber los que hayan probado una Gs 1200.
El motor está muy logrado.
Eso no quiere decir que la mia ni las 1100 ni las 1150 sean una mierda ni un caldero, pero el avance tecnológico es imparable.

Lo mismo les pasará a los que tengan una K 100 y prueben la K 1200 RS, y lo mismo me pasó a mi cuando entregué la K1 y saqué la R 1100 S.
Dias mas tarde volví a coger mi ex- k1 un rato y pensé que me mataba con esas suspensiones.......

Lo siento por la gente que le pareció mal el comentario, pero viniendo de un usuario de una 1150 Gs, considero que realmente es cierto lo que piensa.

Yo esto no lo podría decir porque nunca he probado una GS 1150, solo puedo comparar el motor de la nueva con el de la mía.

Saludosssssss

:D
Nos os pongais así. Yo no tomo el comentario de "armandof" en sentido de crítica sino como otro en la conversación motera; es una opinión más, y como tal opinión puede ser discutida.
Soy de la opinión de que todas las ideas deben ser admitidas y más en un foro.
Ahora si, yo voy a dar mi parecer al respecto:
Pienso que cada moto nueva DEBE ser mejor que la anterior a la que sustituye en el catálogo de la marca, pero eso no quiere decir que las anteriores dejen de ser válidas a partir del nuevo nacimiento.
Nadie podrá poner en duda el número de oportunidades que he tenido de probar motos y coches, raro es el amigo que no me ha ofrecido probar su vehículo, pero desde hace muchísimo tiempo evito probar ninguno al que no tenga puesto el ojo para adquirir en breve, ese u otro parecido, porque tengo la certeza de que me gustará cambiar y me "calentaré" con la prueba. Por otro lado pienso que tengo el vehículo que me sirve y deshacerme de él para comprar otro significa un gasto, generalmente muy elevado, que no contrarresta las satisfacciones reales o prestacionales que obtengo con el que poseo.

Por ahora no me planteo cambiar mi moto, quizás con más edad pensaré en otra que me resulte más manejera, pero eso aun está muy lejos, soy aún un jovenzuelo.... ;)
En cambio si me planteo cambiar el coche grande, mi FIAT Croma 1.9 Tdi, y estoy al tanto del mercado, pero es que el "puto coche" no se rompe ni queriendo y eso que ya contabiliza 300.000 Km.; cuando falle lo daré de baja y compraré otro, ¿cual?, eso ya lo veré en su momento. :D :D :D

Simplemente ha sido un post en tono de broma como "venganza" amistosa a todos los posts que han aparecido metiéndose con la 1200 (que tampoco tenían nada de positivo) y no por eso me molesté.

;)

Carlos.

Vamos a ver, y lo dejamos ya, ¿Vale?
Esto es como si fuera un bar, en la que nos reunimos unos amigos a charlar de motos (generalmente) y en el que se desarrollan diversas conversaciones.
Si todos los contertulios fueran de la misma opinión, ¿no sería muy aburrida la tertulia?
Otra cosa es que a alguno se le calienten los ánimos con las copas y resulte faltón a los demás, o se ponga pesado y reiterativo, molesto o llegue incluso a "rebosarle" los jugos; pues nada se le coje y se le pone de patitas en la calle; pero eso no pasa aquí.
Si Carlos no cierra el tema de la susceptibilidad LO CIERRO YO; a la "penúltima" invito yo y nos vamos todos después. ::) ::)

He entendido perfectamente el tono de broma, lo que no he cogido era el de "venganza". Será porque al final de tanto leer sobre la 1200, se me han pasado por alto los post de "cachondeo" sobre la misma.
Siento el "malentendido" y tranquis que un lapsus lo tiene cualquiera.
Sin nada más, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente ;D ;D ;D ;D ;D

PD.: Rodamons, pensabas que estabas conmigo, canalla ;D

Pues nada, cierro este post y me alegro de que haya buen rollo ;)

Carlos.

Atrás