JODER!!!!! que susto.

Aspen

Acelerando
Por si a alguien le pasa algo similar.

Pues nada, yo tan tranquilo con mi R1200R parado en un semáforo when the repente.... con el dobladillo del tejano meto primera. Evidentemente la moto se cala me hace perder el equilibrio y sin saber como sacando fuerzas de donde no sabia que tenía logro que no se caiga al suelo. Vale, pues nada, ya se algo mas. Pongo punto muerto y la moto me arranca pero........ al darle gas SE PARA :o :o

Coñe!!!, que cosa mas rara, como ando algo bajo de gasolina debe haber entrado alguna borbujita en el incidente- pienso-. La arranco y de nuevo pasa lo mismo, el semáforo que se va a poner verde y yo con la moto que no quiere andar. Me doy cuenta que si tengo el embrague apretado lo moto funciona perfectamente es decir acelera y luego queda el relentí, bueno por lo menos de alli salgo "con honor". Me doy cuenta también que el el cuadro queda encendido el piloto naranja de que algo le pasa al motor.

Por fin llego al parking de casa pensando en cuantos trocitos voy a cortar el p**o tejano, le pongo el caballete y SORPRESA!!!!! veo un cable desconectado al lado del cilindro. Lo conecto le doy al contacto y veo que el pilitito no se apaga, me acuerdo de que alguien había comentado que para hacer un reset del "sistema" había que darle tres o cuatro veces al puño de gas completando su recorrido. Y voilà problema resuelto.

¡¡¡¡¡ Que agusto he dormido esta noche!!!!!!!!!

Menudo ladrillo me ha salido total para preguntar.... ¿Que es ese cable?, ¿No podría estar un poquillo menos accesible?

aspen19 dijo:
Por si a alguien le pasa algo similar.

Pues nada, yo tan tranquilo con mi R1200R parado en un semáforo when the repente.... con el dobladillo del tejano meto primera. Evidentemente la moto se cala me hace perder el equilibrio y sin saber como sacando fuerzas de donde no sabia que tenía logro que no se caiga al suelo. Vale, pues nada, ya se algo mas. Pongo punto muerto y la moto me arranca pero........ al darle gas SE PARA  :o :o

Coñe!!!, que cosa mas rara, como ando algo bajo de gasolina debe haber entrado alguna borbujita en el incidente- pienso-. La arranco y de nuevo pasa lo mismo, el semáforo que se va a poner verde y yo con la moto que no quiere andar. Me doy cuenta que si tengo el embrague apretado lo moto funciona perfectamente es decir acelera y luego queda el relentí, bueno por lo menos de alli salgo "con honor". Me doy cuenta también que el el cuadro queda encendido el piloto naranja de que algo le pasa al motor.

Por fin llego al parking de casa pensando en cuantos trocitos voy a cortar el p**o tejano, le pongo el caballete y SORPRESA!!!!! veo un cable desconectado al lado del cilindro. Lo conecto le doy al contacto y veo que el pilitito no se apaga, me acuerdo de que alguien había comentado que para hacer un reset del "sistema" había que darle tres o cuatro veces al puño de gas completando su recorrido. Y voilà problema resuelto.

¡¡¡¡¡ Que agusto he dormido esta noche!!!!!!!!!

Menudo ladrillo me ha salido total para preguntar.... ¿Que es ese cable?, ¿No podría estar un poquillo menos accesible?

con la llave en off, darle al gas a tope, dar contacto dejar que testee el sistema, desconectar la llave, hacer esto dos veces.

Tu por lo menos no te caiste...

Paso de cebra,.. yo con una custom. Paro,.. bajo el pie derecho,.. y trato de bajar el izquierdo... When de repente,.. cordon atado en el cambio de marchas,.. Todo esto al lado de una parada de bus a rebosar de gente,... al intentar sacar el pie, cambio los pesos y empiezo a caer a camara lenta hacia la izquierda.

Menos mal que tenia protecciones, sino me parte la pierna. Tuve que hurgar por debajo de la moto para desenredar el pie,... solo se digno a acercarse un chico que lo vio desde su coche desde atras.

Nada de cosas sueltas en la moto,... me quedare con lo del reset.

Saludos

Creo que esta muy bien que compartais estas experiencias de situaciones comprometidas.
Saberlo te puede ahorrar una caida.

;DEs lo que tiene la pata de elefante, por eso desaparecio. ;D ;D

Coñas a parte me alegro que solo fuera el susto.

Tengo la misma moto que tu y no entiendo que conector se solto, podrias especificar por si me pasa algun dia saber donde mirar.

El tema este del reset no lo sabia, gracias por la informacion.

Un saludo

Hola Rogerman, es un conector que te queda a la altura de la espinilla izquierda y si te fijas en la derecha no está. Tiene una pestañita metálica de seguridad para que en teoría no se desconecte fácilmente ::)

Un saludo.

Queridos compañeros, gracias por la información. El otro día estaba en el semáforo y por puñetera casualidad miré el pié izquierdo antes de cambiar y vi los fatídicos cordones sueltos y enrollados en el cambio. Lo arreglé como pude antes de que cambiara el semáforo.
Una cosa más a tener en cuenta.

Saludovsssss

Sois unos autenticos eruditos, me he apuntado lo del reset en una libreta. Si sabeis mas truquillos adelante, porque seguro que lo de la lucecita a mi me hubiese costado cotizar a BMW.

Saludos

Atrás