JODETE CHORIZO TONTO.

Furry

Curveando
Esta mañana, mientras me fumaba un cigarrillo en la puerta del hospital, viene el de seguridad y me dice: acabo de pillar a uno queriendo robar una BMW en los aparcamientos del hospital (creo que una GS), y del susto que se ha dado se ha caido y se ha dado con la cara en mi puño. Total que llaman a la P. Nacional, se lo llevan a comisaría y dejan una nota en la moto.
Al rato lo vuelvo a ver y me dice: ¡qué mala suerte tienen algunos!, el dueño de la moto no es del hospital ................................ es un policía nacional que estaba por aquí.
¡JODETE CHORIZO TONTO!.
Saludos.

A eso lo llamo yo ser tonto con título!! ;D ;D

Lástima que solo se ha caido una vez en el puño del vigilante. Debería haberse caido unas cuantas veces..... ::)

Como pollas pensaria llevarsela el animalillo del señor!!!!.A no ser que se dejara las llaves puestas el policia,veo complicado puentearla y menos llevarsela empujando(sabra dios).Algunos no sirven ni pa robar.

Vsssssssssssss

Si hubiera llevado el preceptivo casco no se hubiera golpeado el pobre la cara con el puño del segurata, que seguro que se hizo daño, el pobrecito. Y luego está lo del dueño, que lo mismo puso la moto para ver si algún pobrecito picaba y tenían a quien sacudir. Menos mal que estaban en el hospital y podrían haberle curado las costillas rotas por haberse golpeado con algún pie, o el brazo partido por tres sitios al intentar parar la caida de la moto contra el suelo, etc.

En fin, qué se la va a hacer. El mundo está lleno de desgracias, y también de desgraciados.

Como han dicho antes, que se joda. Y yo añadiría: que le den bien dado.

V

Lo que faltaba es que la moto tuviese el pirulo puesto y el chori no se percatara. que le den al cuadrado y que se joda al cubo. ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pillaran a tiempo. :D
Hay que joderse que ni en el parquing de un hospital te puedes despistar un poco.

Le está estupendamente, pero como luego resulta que no es un delito, antes de que acaben de escribir la denuncia está en la calle.

Yo le pondría dos medallas: una por tonto y la otra por si pierde la primera.

Saludosss

03000F0508050E410 dijo:
Le está estupendamente, pero como luego resulta que no es un delito, antes de que acaben de escribir la denuncia está en la calle.

Lamentablemente, tienes toda la razón >:(

holamiguetes

no se si voy a ser un poco brusco perooooo que se joda, lástima que no se hayan dado más

uves

65585A52455E435868737B370 dijo:
[quote author=03000F0508050E410 link=1273687589/9#9 date=1273689902]Le está estupendamente, pero como luego resulta que no es un delito, antes de que acaben de escribir la denuncia está en la calle.

Lamentablemente, tienes toda la razón  >:([/quote]

Y suponiendo que sea muy tonto y no denuncie al segurata por agresion, "yo solo estaba montado probandola y vino este tio y me agredio"  :-/ :'(

Publicado por: BANDIDO Publicado el: Hoy a las 19:45:02

Bueno, eso hay que especificarlo. Una falta se puede convertir en delito si no hay confianza sufiente con la filiación o si no se conoce domicilio confirmado. A parte que si para robar la moto ha forzado alguno de los sistemas antorrobo o roto algún mecanismo para conseguir el fin último, que es la sustraccion de la moto, entonces, sería un robo con fuerza. Esa noche la pasaría en calabozos, para que al día siguiente fuera al Juzgado y seguramente puesto en libertad (dependiendo de antecedentes, etc...). Pero lo que te puedo asegurar, es que en Comisaría se va a llevar una clase de reeducación, lo que se conoce como educación para la ciudadanía.
Un saludo

la lastima es que no se le hubiera caído encima y le hubiese partido las dos piernas! >:(.

454F454F2E0 dijo:
Como pollas pensaria llevarsela el animalillo del señor!!!!.A no ser que se dejara las llaves puestas el policia,veo complicado puentearla y menos llevarsela empujando(sabra dios).Algunos no sirven ni pa robar.

Vsssssssssssss

Pues no creas, a mì me puentearon y se llevaron una RT 1100 de dentro del garage, y te aseguro que no tenía las llaves puestas y estaba bien cerrada, eso sí, no tenía puesto ningúna pinza, ni candado, por aquello de que "las BMW, y más de este estilo -RT- no se roban" :'( :'( :'(

617873110 dijo:
[quote author=454F454F2E0 link=1273687589/5#5 date=1273688070]Como pollas pensaria llevarsela el animalillo del señor!!!!.A no ser que se dejara las llaves puestas el policia,veo complicado puentearla y menos llevarsela empujando(sabra dios).Algunos no sirven ni pa robar.

Vsssssssssssss

Pues no creas, a mì me puentearon y se llevaron una RT 1100 de dentro del garage, y te aseguro que no tenía las llaves puestas y estaba bien cerrada, eso sí, no tenía puesto ningúna pinza, ni candado, por aquello de que "las BMW, y más de este estilo  -RT- no se roban"  :'( :'( :'([/quote]

Espero que la recuperaras.Yo tengo puesta la alarma para que se conecte sola por si algun dia lo olvido,pinza delante y duerme en cochera.Pero como te toque un artista de esos,se la lleva de donde haga falta.

Vsssssssssss

La mia duerme en garaje comunitario delante del coche y con un Wilock,espero que eso desanime algo a los chorizos. :-/

Lo realmente triste...es que pasado mañana va a intentar robar otra, o un coche, o un bolso......

6F6C63696469622D0 dijo:
Le está estupendamente, pero como luego resulta que[highlight] no es un delito[/highlight], antes de que acaben de escribir la denuncia está en la calle.

Si es delito. Me parece que le llaman HURTO DE USO DE VEHICULO, pero en grado de tentativa.

Tened por seguro que la pena es irrisoria.

Ha debido ser una pena que no se tropezase fuertemente contra el suelo al chocar con el puño del vigilante de seguridad. :'( :'( :'( :'(

Pocas son las veces que los malos pierden, alguna vez tenía que ser....... normalmente pierden los buenos..... :D :D :D :D

lastima que al caerse no le pisara la cabeza la rueda trasera sin querer...........................................................................................................

Hombre que alguien quiera darse una vueltilla con esa pedazo de moto y que de repente aparezca su amigo del alma y propietario de la moto y le propine un puñetazo, no me parece a mí de personas agradecidas.

Un saludo

777B68737B74756E756A751A0 dijo:
si para robar la moto ha forzado alguno de los sistemas antorrobo o roto algún mecanismo para conseguir el fin último, que es la sustraccion de la moto, entonces, sería un robo con fuerza. Esa noche la pasaría en calabozos, para que al día siguiente fuera al Juzgado y seguramente puesto en libertad (dependiendo de antecedentes, etc...). Pero lo que te puedo asegurar, es que en Comisaría se va a llevar una clase de reeducación, lo que se conoce como educación para la ciudadanía.Un saludo

Efectívamente, con un punzón había forzado el top, que al estar fijo en la moto, se considera parte integral de la moto, catalogándose como robo con violencia. De todas formas, lo principal es esa clase de "educación para la ciudadanía" que recibiría gratis.
Saludos.

Pues si, que se joda.
Pero si por casualidad un ciudadano anónimo estaba grabando la escena y se la pasa a uno de esos programas de TV (la noria...), entonces el que se jode es el vigilante, el dueño de la moto (por ser policia) y hasta la comisaria donde este trabaje.
Y si el "pobre y necesitado" individuo sale contando que el solo pasaba por alli y el segurata es un chulo que le tiene mania y es amigo del "facha" de la policia (el dueño), entonces le acabamos pagando una pensión. "al pobre hombre". :'( :'( :'(

Es lo que hay.
¿¿Lo he dicho ya?? QUE SE JODA DOS VECES.

Pues que se joda y lástima que no se haya caido más veces encima del puño del vigilante.

Por cierto, enhorabuena para ese vigilante y aprovecho para decir a los compañeros, HUCHEKA y TRELOG, que vigilante no es segurata. Eso suena a despectivo y a desprecio. Es como si a un médico le dijeramos medicucho o matasanos y a un abogado abogaducho o picapleitos, por poner un ejemplo.

Saludos :).

7E4D4A4A41380 dijo:
[quote author=777B68737B74756E756A751A0 link=1273687589/14#14 date=1273696755] si para robar la moto ha forzado alguno de los sistemas antorrobo o roto algún mecanismo para conseguir el fin último, que es la sustraccion de la moto, entonces, sería un robo con fuerza. Esa noche la pasaría en calabozos, para que al día siguiente fuera al Juzgado y seguramente puesto en libertad (dependiendo de antecedentes, etc...). Pero lo que te puedo asegurar, es que en Comisaría se va a llevar una clase de reeducación, lo que se conoce como educación para la ciudadanía.Un saludo

Efectívamente, con un punzón había forzado el top, que al estar fijo en la moto, se considera parte integral de la moto, [highlight]catalogándose como robo con violencia[/highlight]. De todas formas, lo principal es esa clase de "educación para la ciudadanía" que recibiría gratis.
Saludos.[/quote]

Creo que te confundes. Robo con violencia es cuando se emplea malos tratos sobre la víctima, no sobre la propiedad a robar.

La diferencia entre sustraer una cosa sin forzar las cosas, ni emplear la violencia y/o intimidación sobre las personas es que se llamaría hurto, mientras que si para llevarte algo has de romper una cerradura, neutralizar una alarma, forzar cualquer mecanismo de seguridad, amenazar o intimidar a las personas se denominaría robo, diferenciándose estos en robo, robo con intimidación o robo con violencia si se ha provocado un daño o lesión a la víctima.

En el caso que nos ocupa, no cabe la catalogación de robo con violencia ni intimidación, tan sólo sería robo, ya que lo único que ha hecho es forzar el topcase y en ningún momento ha hecho uso de la violencia ni de la intimidación.

Un montón de víboras de doce cabezas, y cada cabeza con diez o doce bocas, y cada boca con chiquicientos colmillos afilados y venenosos, es lo que se tenía que haber encontrado en el baul  el ladrón.  (Lo siento, por las vívoras, pero me está tocando a mi y a mi familia, muy cerca la abundante e impune delincuencia últimamente, y no he podido por menos...Grrrrr) [smiley=007.gif]   [smiley=evil.gif]
Estamos totalmente desprotegidos ante los delincuentes y por lo menos en este caso, ha habido algo de castigo para el ca*r** ése.
:)

Hola a todos:

El delito de ROBO  Y HURTO DE USO DE VEHÍCULO es un [highlight]delito autónomo[/highlight].  Solo aplicable a los vehículos a motor.

Si intentas sustraer un vehículo, sin ejercer ningún tipo de fuerza y lo tienes en tu poder menos de 48 h. siempre y cuando el vehículo  supere  el valor de 400 euros, te aplican este artículo.[highlight] HURTO DE USO DE VEHICULO A MOTOR.[/highlight]

Si se aplicara cualquier tipo de  FUERZA,  sería un delito de [highlight]ROBO DE USO DE VEHICULO A MOTOR.[/highlight]

Si se emplease VIOLENCIA O INTIMIDACION para sustraer dicho vehículo sería un [highlight]ROBO CON VIOLENCIA O INTIMIDACION.[/highlight]

En el caso que nos ocupa, al parecer, el sujeto en cuestión trató de llevarse la motocicleta mediante una ganzúa.
Por lo tanto es:[highlight] UN ROBO DE USO DE VEHICULO A MOTOR.[/highlight]

Si alguno no está conforme con la explicación, vease el art. 244 del Codigo Penal. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Esto se va pareciendo a introducción al derecho penal :D, yo ahora estoy estudiando la Ley de vagos y maleantes de 4 de agosto de 1933, por si acaso ;D ;D

Como dice un amigo...

Lastima que en la caida no se halla quedado frio e inerte...

y yo q pensaba que la BMW´s no las robaban..

v´s

Me sumo a la propuesta.
  ¡QUE SE JODA!
  Pero, como él no se va a joder........QUE LO JODAN.

Saludos

664C4A424E41012F0 dijo:
Pues que se joda y lástima que no se haya caido más veces encima del puño del vigilante.

Por cierto, enhorabuena para ese vigilante y aprovecho para decir a los compañeros, HUCHEKA y TRELOG, que vigilante no es segurata. Eso suena a despectivo y a desprecio. Es como si a un médico le dijeramos medicucho o matasanos y a un abogado abogaducho o picapleitos, por poner un ejemplo.

Yo no se como puede sonar a los demas, lo que si se es lo quise decir yo

Esto me recuerda  a algo ;)

"No creo que el/los compañero/s TRELOG y HUCHEKA, ks34forever, haya/n tenido mala intención en su comentario. Como bien ha dicho, Perailes, catalán para más señas, hay que ver las cosas con humor y no mirarlo por donde más quema. Y el que se pica, ajos come"  ;).
Saludos  :)

Saludos tambien :).

645750505B220 dijo:
Esta mañana, mientras me fumaba un cigarrillo en la puerta del hospital, viene el de seguridad y me dice: acabo de pillar a uno queriendo robar una BMW en los aparcamientos del hospital (creo que una GS), y del susto que se ha dado se ha caido y se ha dado con la cara en mi puño. Total que llaman a la P. Nacional, se lo llevan a comisaría y dejan una nota en la moto.
Al rato lo vuelvo a ver y me dice: ¡qué mala suerte tienen algunos!, el dueño de la moto no es del hospital ................................ es un policía nacional que estaba por aquí.
¡JODETE CHORIZO TONTO!.
Saludos.

oooooh pobrecitooo!! que mala suerte!! ::)

120F39323F113B5A0 dijo:
[quote author=664C4A424E41012F0 link=1273687589/29#29 date=1273763764]Pues que se joda y lástima que no se haya caido más veces encima del puño del vigilante.

[highlight]Yo no se como puede sonar a los demas, lo que si se es lo quise decir yo[/highlight]

[/quote]

Sin ánimo de polemizar:
Iceman, no me ignores, coño. ;D ;D
Yo también usé la palabra segurata, y lo hice sin ninguna mala intención. :) :)
No obstante, si alguien se ha sentido ofendido, pido las más humildes disculpas. :'( :'(

V

Volviendo al hilo, este saco de escobros de chorizo, donde robaba, porque a nuestro amiguete forero Cayuso le peinaron el otro dia de top case el GPS y el casco.

Pues hay que reconocer que el choricillo (con ánimo de ofender) mal gusto no tiene y más que tonto lo que ha tenido es mala suerte, tonto hubiese sido que si la moto fuese de la guardia civil, aunque a lo mejor en la siguiente le ocurre.

También hay que considerar que a lo mejor es un fan-ático de las BMW´s y cuando ha visto esa no ha podido vencer el impulso de intentar tener una :P

V´sssssssssss

Que lástima que el de seguridad no se haya resbalado encima de la cabeza de este GILIPOLLAS y se la hubiera roto para siempre. >:(
Seguro que no su primera detención ::)

Manda cojones no poder salir a la calle con una cosa TUYA sin estar asustado, simpre controlando donde aparcas y si puedes dejarla a la vista........

Si el nacional ese está en lo que tiene que estar...El chorizo ese se va a comer las 72 horas de arresto en el calabozo hasta el último minuto y si puede ser con el par de Yonkis mas asquerosos y enganchados que haya en las dependencias y con las mantas mas vomitadas que haya...ese no se acerca mas a una GS en su vida... :D

El hijo puta ese chorizo seguro que encima denuncia al vigilante >:( ojalá le inflen en la comisaría.
Por cierto, con el tema este estamos aprendiendo un poquito de derecho y todo ;D
Al hilo, lanzo una pregunta, ya que deduzco que hay abogados por aquí. He oido que si entra un ladrón en tu casa y tu perro o perros le agreden el tío te puede denunciar por eso y tú te responsabilizas de sus lesiones, es eso cierto?

Gracias, Vsssssss y hostias pal cabrón ladrón ;)

Si es un chalet, en la parcela tienes que tenerlos atados dejando un espacio prudente (ahora no recuerdo cuanto es) para que el chorizo al entrar pueda verlos y desistir sin que le muerdan.
De puertas a dentro de la casa ya es harina de otro costal, el que entre AL HOYO.
Si tienes los perros sueltos fuera de la casa pero dentro de la parcela y al pobrecito le muerden... agarrate que vienen curvas, es una barbaridad pero......

Ala... cuanto exagerado hay en el foro... no habeis pensado que el pobre chaval igual lo que le gustan son las motos BMW y queria sentarse encima y probarla unos cuantos kilometros para ver si se compra una???. y es que las BMW gustan a todos... ya sea chorissso, poli... sanitario..etc..etc.. ;D

La somanta palos que tenia que haberse llevado el tonto el haba... menos mal que lo pillaron al desgraciao ese...

No olvidar de ponerle el candado... pero tampoco de Kitarlo cuando salgais... ja ja ja... ;D :D

6C4B4A5B4C575252513E0 dijo:
Si es un chalet, en la parcela tienes que tenerlos atados dejando un espacio prudente (ahora no recuerdo cuanto es) para que el chorizo al entrar pueda verlos y desistir sin que le muerdan.
De puertas a dentro de la casa ya es harina de otro costal, el que entre AL HOYO.
Si tienes los perros sueltos fuera de la casa pero dentro de la parcela y al pobrecito le muerden... agarrate que vienen curvas, es una barbaridad pero......

:o :o :atados en tu propio jardín, ver para creer :-?

Muchas gracias ;)

En algunos comentarios veo que hay mucha imaginación, no es que me caiga bien el choro, por mi como si se muere, pero no es lo que algunos imaginan.

Publicado por: KERRY Publicado el: Hoy a las 12:17:41
El hijo puta ese chorizo seguro que encima denuncia al vigilante  ojalá le inflen en la comisaría.
Por cierto, con el tema este estamos aprendiendo un poquito de derecho y todo
Al hilo, lanzo una pregunta, ya que deduzco que hay abogados por aquí. [highlight]He oido que si entra un ladrón en tu casa y tu perro o perros le agreden el tío te puede denunciar por eso y tú te responsabilizas de sus lesiones, es eso cierto?[/highlight]

Gracias, Vsssssss y hostias pal cabrón ladrón

Segun mi experiencia, hay que diferenciar entre responsabilidad civil y penal, si tu tienes el perro con seguro no te debe preocupar si tu perro muerde (dentro de tu parcela o casa) a un individuo que ha cometido un delito de allanamiento de morada, (por desgracia, la jurisprudencia no es igual en todo el territorio español, no es que no debiera, pero por desgracia, en un mismo municipio hay diferencia entre distintos juzgados) el seguro cubrira la responsabilidad civil, pero el choro sera responsable de un delito, por tanto detención. A parte, yo siempre he dicho que una actuación mal hecha si se escribe bien, es una buena actuación; y una actuación bien hecha, mal escrita, es una mala actuación. Depende de varios factores, una buena actuación policial, una buena diligencia y un juzgado competente.
Un saludo.

Atrás