JODETE CHORIZO TONTO.

0C001308000F0E150E110E610 dijo:
En algunos comentarios veo que hay mucha imaginación, no es que me caiga bien el choro, por mi como si se muere, pero no es lo que algunos imaginan.

Publicado por: KERRY Publicado el: Hoy a las 12:17:41
El hijo puta ese chorizo seguro que encima denuncia al vigilante  ojalá le inflen en la comisaría.
Por cierto, con el tema este estamos aprendiendo un poquito de derecho y todo
Al hilo, lanzo una pregunta, ya que deduzco que hay abogados por aquí. [highlight]He oido que si entra un ladrón en tu casa y tu perro o perros le agreden el tío te puede denunciar por eso y tú te responsabilizas de sus lesiones, es eso cierto?[/highlight]

Gracias, Vsssssss y hostias pal cabrón ladrón

Segun mi experiencia, hay que diferenciar entre responsabilidad civil y penal, si tu tienes el perro con seguro no te debe preocupar si tu perro muerde (dentro de tu parcela o casa) a un individuo que ha cometido un delito de allanamiento de morada, (por desgracia, la jurisprudencia no es igual en todo el territorio español, no es que no debiera, pero por desgracia, en un mismo municipio hay diferencia entre distintos juzgados) el seguro cubrira la responsabilidad civil, pero el choro sera responsable de un delito, por tanto detención. A parte, yo siempre he dicho que una actuación mal hecha si se escribe bien, es una buena actuación; y una actuación bien hecha, mal escrita, es una mala actuación. Depende de varios factores, una buena actuación policial, [highlight]una buena diligencia y un juzgado competente.[/highlight]
Un saludo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

AAAAAAAHHHH JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaainnnns

Dios mío!!! Que jartá de reir!!

Grácias!

P.D. Casi me mata de la ternura.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

AAAAAAAHHHH JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaainnnns

Dios mío!!! Que jartá de reir!!

Grácias!

P.D. Casi me mata de la ternura.

Que quieres decir?, porque te puedo asegurar que menos tierno, puedo ser cualquier cosa.

Bueno, bueno, no so enfadéis por mi culpa, que el tema lo he sacado yo :-/. Buen rollito ;)

Publicado por: KERRY Publicado el: Hoy a las 07:14:39
Bueno, bueno, no so enfadéis por mi culpa, que el tema lo he sacado yo . Buen rollito

Si lo que se referiere es a lo resaltado, pues decir que una buena diligencia, no hay muchas, pero haberlas las hay; y por el juzgado, pues he pasado por unos cuantos, cuando he mencionado lo de competente, no quiere decir que los haya (alguno, pero yo no lo he visto). Lo que me molesta es la forma de expresarse. No voy a contar en un foro abierto lo que hago, mi experiencia (siempre menos de lo que desearia) y dar detalles, pero en esto, se de lo que hablo. Puede estar de acuerdo o no, lo que me molesta es la forma de expresarse, por lo menos podia haber aportado algo, en vez de mofarse.
Normalmente ya no me duran los cabreos por gilipolleces como esta. Asunto zanjado.
Un saludo.

Me imagino que habrá hecho ese comentario por una mala experiencia :-?. Es como en los conces, cada uno hablamos según nos va, unos echan pestes y otros ponen por las nubes al mismo concesionario.

797760606B320 dijo:
si entra un ladrón en tu casa y tu perro o perros le agreden el tío te puede denunciar

Pues si mi Schnauzer gigante algún día "pilla cacho", primero le daré un premio y después ya veremos con qué le limpio los dientes.
Saludos.

VAmos un cacao.El chori no era tal chori, si no que pasaba por allí y vio como dos individuos extranjeros por la forma de hablar intentaban llevarse la moto ,este se armo de valor y como todo ciudadano "in fragantti" intento detenerlos dandose estos a la fuga,intentando colocar la moto en su sitio vino un V. de seguridad y le propino un puñetazo sin mediar palabra,sin poderse defender le llevarón a calabozo.
Cuando llego el propietario de la motocicleta(agente de la autoridad),le recrimino su acción,pero este, en su buen hacer le permito hablar y reconociendo la falta de pruebas por falta del Vigilante este procede a liberar al reo,redactar correspondiente denuncia por agreción contra el de seguridad privada,al cual sancionaran y posiblemente el seguro de su empresa pague los daños del vehiculo.
Steven Spielberg o alguna cadena privada le propondran para una pelicula sobre su vida. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de todo sería que estas cosas pasen cada vez que tocan la propiedad de alguien,que le peguen un par de yoyas bien dadas sin tanto miedo a la aplicación de la ley :-X

160B3D363B153F5E0 dijo:
[quote author=664C4A424E41012F0 link=1273687589/29#29 date=1273763764]Pues que se joda y lástima que no se haya caido más veces encima del puño del vigilante.

Por cierto, enhorabuena para ese vigilante y aprovecho para decir a los compañeros, HUCHEKA y TRELOG, que vigilante no es segurata. Eso suena a despectivo y a desprecio. Es como si a un médico le dijeramos medicucho o matasanos y a un abogado abogaducho o picapleitos, por poner un ejemplo.

Saludos :).

Yo no se como puede sonar a los demas, lo que si se es lo quise decir yo

Esto me recuerda  a algo ;)

"No creo que el/los compañero/s TRELOG y HUCHEKA, ks34forever, haya/n tenido mala intención en su comentario. Como bien ha dicho, Perailes, catalán para más señas, hay que ver las cosas con humor y no mirarlo por donde más quema. Y el que se pica, ajos come"  ;).
Saludos  :)

Saludos tambien :).

[/quote]

Que sepas como lo has dicho tú no significa que sea así como se ha de denominar a un profesional de la seguridad privada. Del mismo modo que a un policia no se le debe denominar "madero" o a un Guarcia Civil "picoleto" por mucho que así se haga. Son profesiones dignas como todas las demás y merecen un respeto.

La comparación que haces con una respuesta que di en otro post, defendiendo a un compañero que hizo un comentario sobre un chiste de catalanes, símplemente me parece fuera de lugar y demagógica. En aquel caso, ks34_forever, no se refirió a nadie en particular, sino a unos personajes ficticios de un chiste; una sutil diferencia si tenemos en cuenta que te has referido a una persona real, la cual, gracias a ella, ha evitado un robo. No es lo mismo que cuentes un chiste de vigilantes de seguridad y emplees la palabra "segurata" que, incluso, hasta tendría gracia, a hacerlo en un post cuya conversación no va de chistes sino de algo serio. Por supuesto, que quiero pensar que ninguno de los dos lo habeis dicho con intención de molestar, pero os aseguro que molesta, y mucho.

No sé a que te dedicas tú, pero igual si para referirme a tí utilizo la profesión que ejerces, pero con los sufijos "ucho" o "ata" , entre otros, y que normalmente denotan menosprecio, o minusvaloración, igual te hace menos gracia y terminas entendiendo las diferencias. Sobre todo, cuando nos referimos a personas reales y no ficticias salidas de un chiste.

Sin malos rollos ;).

794B505E574A5C380 dijo:
Sin ánimo de polemizar:
Iceman, no me ignores, coño. ;D ;D
Yo también usé la palabra segurata, y lo hice sin ninguna mala intención. :) :)
No obstante, si alguien se ha sentido ofendido, pido las más humildes disculpas. :'( :'(

V

¡Ah! ¿Qué tú también lo has dicho? Verás cuando te pille ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, no pretendo polemizar con esto. Es símplemente que estas cosas suelen molestar, en tanto en cuanto, muchas personas utilizan estos términos para menospreciar a estos colectivos. Generalmente, que no siempre, suele coincidir con personas que, por algún motivo u otro, han tenido algún problema con algún miembro de seguridad y suelen desahogarse así.

090710101B420 dijo:
[quote author=6C4B4A5B4C575252513E0 link=1273687589/46#46 date=1273839868]Si es un chalet, en la parcela tienes que tenerlos atados dejando un espacio prudente (ahora no recuerdo cuanto es) para que el chorizo al entrar pueda verlos y desistir sin que le muerdan.
De puertas a dentro de la casa ya es harina de otro costal, el que entre AL HOYO.
Si tienes los perros sueltos fuera de la casa pero dentro de la parcela y al pobrecito le muerden... agarrate que vienen curvas, es una barbaridad pero......

:o :o :atados en tu propio jardín, ver para creer :-?

Muchas gracias ;)
[/quote]

Joer, pues para eso mejor que pongas un perro de escayola con un sonido grabado de ladridos y te sale más barato. Total, si no le va a poder morder al ladrón que entre en tu casa... :-/.

Atrás