blast2003
Acelerando
0C001308000F0E150E110E610 dijo:En algunos comentarios veo que hay mucha imaginación, no es que me caiga bien el choro, por mi como si se muere, pero no es lo que algunos imaginan.
Publicado por: KERRY Publicado el: Hoy a las 12:17:41
El hijo puta ese chorizo seguro que encima denuncia al vigilante ojalá le inflen en la comisaría.
Por cierto, con el tema este estamos aprendiendo un poquito de derecho y todo
Al hilo, lanzo una pregunta, ya que deduzco que hay abogados por aquí. [highlight]He oido que si entra un ladrón en tu casa y tu perro o perros le agreden el tío te puede denunciar por eso y tú te responsabilizas de sus lesiones, es eso cierto?[/highlight]
Gracias, Vsssssss y hostias pal cabrón ladrón
Segun mi experiencia, hay que diferenciar entre responsabilidad civil y penal, si tu tienes el perro con seguro no te debe preocupar si tu perro muerde (dentro de tu parcela o casa) a un individuo que ha cometido un delito de allanamiento de morada, (por desgracia, la jurisprudencia no es igual en todo el territorio español, no es que no debiera, pero por desgracia, en un mismo municipio hay diferencia entre distintos juzgados) el seguro cubrira la responsabilidad civil, pero el choro sera responsable de un delito, por tanto detención. A parte, yo siempre he dicho que una actuación mal hecha si se escribe bien, es una buena actuación; y una actuación bien hecha, mal escrita, es una mala actuación. Depende de varios factores, una buena actuación policial, [highlight]una buena diligencia y un juzgado competente.[/highlight]
Un saludo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AAAAAAAHHHH JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaainnnns
Dios mío!!! Que jartá de reir!!
Grácias!
P.D. Casi me mata de la ternura.